Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
kimpossibleaz
0 Kudos

De donde vienen Los PIOJOS!!!

Tengo una nina de 2 y otra de 1 y de repente de un dia para otro... me salio que mis ninas tienen piojos y le puse medicina pero no es sufisiente.. nosaven de donde salen... oh algo natural que le puedo quitarselos.... plz   :cara_lloro:
Cristal
dulcegaviota

Re: De donde vienen Los PIOJOS!!!

Plata
biancaloveu

okis

Para acabar co los piojos , huevos y liendras

1- Para el problema de los piojos de cabeza lave su cabello con vinagre. Matará todas las liendres en dos días.

2- El aceite de anís sirve para matar los piojos.

3- Un puñado de hisopo hervido en ¼ de litro de aceite y aplicado en la cabeza 2 ó 3 veces x día. Esto mata los piojos.

4- Partir x la mitad 5 pepas de aguacates y 1 manojo de ruda, hervir en ¼ de litro de agua x 10 min. Luego de lavarse bien el cabello, aplique el líquido, restregando el cuero cabelludo.  Sin enjuagarse, envuelva el cabello en una toalla de 10 a 15 mins, pase la peinilla recomendada para estos casos y felizmente verá como se desprenden los piojos, las liendres y sus huevecillos fácilmente.

5- Aplique aceite de coco en su cabeza luego del shampoo y acondicionador. Agregue luego diez a quince gotas de aceite del árbol del té en la botella de shampoo y úselo diariamente.

6-  Refriegue enjuague bucal en su cabeza. Esto matará todos los piojos.

7-  Masajee su cabeza con mayonesa y péinelo luego de dos horas. Esto matará todos los piojos y sus huevos.

8- Aplique una mezcla de limón y manteca en su cabeza, espere 15 segundos y luego enjuague su cabeza.
9- Lavar el cabello con agua de tomillo o frotarlo con semillas u hojas del mismo, dejarlo actuar x 20 min.

SUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA:cara_copa: :smileyhappy:!!  MUCHAS BENDICIONES !!:cara_angelito:

Senior
kimpossibleaz

Re: okis

GRACIAS Donde podria encontrar??? los ingredientes?????       Myspace Comment: Compliment 09
Miembro
valerma1

Yo tuve ese problema hae poco. Leve mi hija a mi pais y casi no lo pude creer cuando le vi uno. Yo use el vinagre  en las noches. Al otro di le ponia mayonesa en su cabeza.  El mismo dia usabamos el chmpu qu venden aqui en las tiendas.  Lo hice porque veia que ella seguia racandose. Le revise su cabeza y estaba bien , aun tenia liendres y para eso utilice el liquido que venden , es como un aceite. Eso me tomo una semana entera. Debo agregas que yo tambien me hice el trataminto y limpie muy bien las camas.  Lei en un articulo que los liendres se albergan en la almohada y cobijas. Para esto tambien venden algo aqui en USA. Pero yo amo al clorox y con agua calinte se me remedio el problma.
Es muyimportante que todos los mimbros de la familia se traten, con alguno liendres en cualquier lado de la casa es sufiente para que se reproduzcan.
Suerte.

Cristal
maria004881

Re: okis

buenos consejos los aguardare,en caso,
Platino Brillante
angelface8

DICEN QUE VIENEN DE LA MUGRE Y EL SUDOR.
Junior
nidia64

Si no terminas con los huevos que se llaman liendras no terminaras con los piojos, algo me funciono con mi hija hace tiempo fue lavarle el cabello con vinagre y agua, no te imaginaas como sslen las liendras soalas. combina agua con una taza de vinagre.
Miembro
julianagp

Re:algo para lacaida delcabello