Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
claraluz123
0 Kudos

Dolor en el cuero cabelludo

Hola, hace unos dias hice una pregunta sobre si sera normal sentir el cuero cabelludo adolorido todo el tiempo, tengo 31 anos y he padecido esto desde que era nina, no importa si me doy un masage suave aunque es relajante siento adolorido el cuero cabelludo,  una persona (metapaneco10) me recomendo lavarme el pelo con agua fria, ya llevo poco mas de una semana, y lo que ha pasado es que me siento bien con el agua fria ,  refresca y relaja mi cabeza, pero todavia me duele cuando lo toco, tal vez necesito mas tiempo; aunque no  es un problema grave que intervenga con mis actividades diarias, me  gustaria saber si alguien mas tiene este problema o conoce a alguien asi, y si saben si es normal  o a que se debe, muchas gracias, saludos  a todos!
Diamante
zukura

Re: Dolor en el cuero cabelludo

yo no puedo hacerme ningun tipo de peinado porque siento que me arrancan el cuero cabelludo, no me gusta que me toquen la cabeza por que me dan como ansias, cuando voy a que me corten el pelo acabo de mal humor y adolorida, por eso cada que veo una nina con trencitas digo ay pobrecita como le dolera la cabeza, y me dicen: no duele. pero a mi siempre me a dolido, cuando estaba nina e hiba a la escuela me peinaban y cuando daba vuelta ala esquina me quitaba la trenza y llegaba a la escuela toda grenuda jejeje. me ganaba cada reganada.
Senior
claraluz123

Hola Sukura! te entiendo perfectamente porque tu historia es igual a la mia, pero por lo visto no hay muchas personas con este problema,  tal vez sea normal, de lo contrario se sabria mas al respecto, gracias por interesarte en este tema, saludos! bye!
Senior
caitatomi

Hola Claraluz, para ese problema existe una yerba que yo la conozco con el nombre de "espinosilla", quizá pueda que tenga otros nombres, pregunta en la yerbería.

Coce esta yerba como si fuera para un té. Después de tu baño normal, date un enjuague con este "té", lo más calientito que lo aguantes, pero no demasiado. Y ya no te enjuagues, dejatelo así, solo sécatelo con la toalla. Esto sirbe tambien para aminorar la migraña.

Ojala que te sirba como a mí. Saludos.

Senior
claraluz123

Caitatomi muchas gracias por tu consejo, cuando vivia en Mexico de donde soy originaria, escuchaba hablar de esa hierba espinosilla, pero ahora vivo en Estados Unidos y no se si la encontrare pero voy a intentar. Disculpa que hasta ahora envio mi agradecimiento pero tuve unos cuantos inconvenientes y no tenia tiempo de entrar al internet. Saludos! Bye!
Junior
jesusamor

hola lei este artico tarde, perocon respeto a tu problema ami me pasa lo mismo  y no sabia porque y lo que me quita el dolor en el cuero cabelludo es la savila, osea aloe vera corta un trocito sin pelarla y la parte que esta con vava te la pone en el cuero cabelludo si quiere te la puede dejar toda la noche y veras lo resultado yo lo hice y se me quito, hasta el momento no me ha vuelto el dolor, esa planta es medicinal pues sirve para cuando la persona tiene hongos en el cuero cabelludo pues a mi nieta se lo cure con eso y no le ha vuelto a dar ,:cara_vago:Muyenfermo:i quiere pela la savila y la parte de adentro la echa en la licuadora y la vate hasta que se vuelva liquida y te la pone no la cascara solo lo de adentro ,bueno espero te ajude 
Junior
vanessa305

:cara_angelito:
Senior
claraluz123

Mil gracias Jesusamor por tu ayuda! no crei que despues de tantos dias alguien hubiera leido mi pregunta, pero me dio mucha alegria ver que alguien se intereso en el tema. Precisamente tengo una planta de savila que compre porque lei en este foro que es medicinal, pero no sabia que usos tiene solo que es para aliviar heridas, ahora que la recomiendas para mi problema, empezare manana mismo, si Dios quiere a mi tambien me ayudara, gracias nuevamente, saludos! bye!
Miembro
lretanam

Hola, siempre creí que eran cosas mias, pero ahora que leo sus correos me doy cuenta que no solo a mi me sucede, cuando me dejo crecer mucho mi cabello, me duele el cuero cabelludo y tengo que mantenerlo corto. Pero hace unos dias que me lo corté y sin embargo está doliendo muy seguido, voy a seguir el consejo de aplicar la sabila. De verdad espero que funcione, otra vez, muchas gracias
Miembro
lretanam

Hola Jesusamor estoy asombrada, ayer lei tu consejo y hoy me aplique la sabila y me dejo de doler el cuero cabelludo, no tengo palabras para agradecertelo, funciona de maravilla.

lretanam