Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
Yamiletita

Re: Dolor en el cuero cabelludo

Hola
Estube leyendo tu comentario, porque yo tambien estoy buscando algo que me quite el dolor del cuero cabelludo, ya que tengo unos 10 Años Padesiendo de Migraña, pero esta se me a quitado un poco! o por lo menos no me da tan seguido. Pero el dolor del cuero cabelludo me empeso hace como 2 Años y yo pensaba que era porque el cabello estaba muy largo entonces me lo corte y se me quito no mas unos dias y luego bolbio. ok no nos queda mas que seguir buscando asta curarnos berdad !!!!!!
Saludos
Yamileth
Miembro
gusanita88

Soy nueva y me registre porque vi que hay muejres con el mismo problema que yo, al menos aparentemente, el martes ire al medico a ver el porque me duele el cuero cabelludo, pero es insoportable tengo 21 años y lo unico que leo de dolores en esa zona es para decir que lo sufren los que tienen alopecia, no me gustaria pensar que yo la tengo, pero me es imposible, ahora estoy esperando a que llegue el martes para ver si alguien me da una razon del porque me duele y algo para quitarmelo. A alguna de vosotras les duele como si le tiraran, agarraran, jalaran,... el pelo??? es ke es lo ke yo siento pero solo en los lateales de la cabeza justito a los lados de la raya de en medio...
Miembro
shenyaris

Estoy buscando respuestas para el dolor del cuero cabelludo y quiero compartirles que platique con mi doctora al respecto y ella me mando a hacer unos test y lo que  me receto es medicina para la tiroides me dio 0.25mg al dia porque tengo la tiroides que trabaja lenta...igual que todas uds. desde pequena no he soportado que me toquen el pelo, ni que me lo jalen, yo misma me lo corto por el mismo problema.  Ademas no puedo tener el pelo largo porque me duele mas, con esa medicina que la doctora me dio, mejoro bastante y la caida tambien paro, pero el caso es que no quiero seguir tomando esa medicina aunque se que es buena para todos mis demas sintomas me aburre tomar medicina todos los dias!!!.....Les queria compartir para que sepan que en mi caso ella dijo que era por la tiroides???

Junior
liagonzalez

Gracias por lo de la sabila voy a tratar hoy, me dijeron que era por el stress que me estaba dando caspa y dolor en el cuero cabelludo me mandaron un shampoo especial pero no me esta ayudando mucho asi que probare con la sabila muchas gracias.

Junior
siempreaca

t

shenyaris ha escrito:

Estoy buscando respuestas para el dolor del cuero cabelludo y quiero compartirles que platique con mi doctora al respecto y ella me mando a hacer unos test y lo que  me receto es medicina para la tiroides me dio 0.25mg al dia porque tengo la tiroides que trabaja lenta...igual que todas uds. desde pequena no he soportado que me toquen el pelo, ni que me lo jalen, yo misma me lo corto por el mismo problema.  Ademas no puedo tener el pelo largo porque me duele mas, con esa medicina que la doctora me dio, mejoro bastante y la caida tambien paro, pero el caso es que no quiero seguir tomando esa medicina aunque se que es buena para todos mis demas sintomas me aburre tomar medicina todos los dias!!!.....Les queria compartir para que sepan que en mi caso ella dijo que era por la tiroides???

Muchas gracias por informarnos. Hace muchos anos que padezco de ese malestar y lo atribuia al sol, llegue a pensar que era quemada del  sol o lo que llaman sunburn me dolia el craneo o cuero cabelludo o quiza habria alguna otra razon pero esto me tranquiliza.

Otra cosa que hare es seguir el remedio de la sabila que tan gentilmente han dado aqui.

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice. Proverbio Chino
Es agradable ser importante pero es más importante ser agradable. Séneca
Aprendo mientras vivo. Proverbio Hindú