¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
trianabonita
0 Kudos

Donde consigo el yodo

Hola donde puedo conseguir el yodo blanco y el mentol yo vivo en california Gracias.

Acero
lyoona

Re: Donde consigo el yodo

Amiga en paginas  anteriores he  mirado  que lo  venden  en  las  tiendas  mexicanas  o en la Walmart,buena suerte  amiga:cara_yes:
Platino Brillante
74chapis

Yo lo consegui en Walgreens, bueno el rojo, ojala que por haya encuentres el blanco, en ingles se llama iodine.
Miembro

el yodo blanco yo lo consegui en una yerberia ( por cierto me lo vendieron el $5.99), pero despues lo vi en las tiendas de comida en la seccion de productos mexicanos(ahi cuesta $1.99) el frasquito

Y el mentol todavia no lo puedo conseguir, ya pregunte en todos lados y nadie lo conoce

Yo vivo en Houston

Senior
trianabonita

Gracias por sus respuestas a todas voy a ver si aqui lo tienen.
Junior
seduccion

AMIGAS SI BUSCAN EL MENTHOL PARA HACER LA CREMA REDUCTORA, ESTE LO PUEDEN CONSEGUIR EN LAS TIENDAS DE A DOLLAR, Y TAMBIEN HE OIDO QUE USAN EL ICY HOT... QUE BIENE SIENDO LO MISMO, LEAN EL CONTENIDO EN EL FRASCO Y VERAN QUE ES MENTHOL, AH! CREO QUE EL VICKS VAPORUB TAMBIEN ES MENTHOL.
Junior
brujitaag

Hola chicas eso para que sirve el mentol es el vick vaporut pero para que es
Miembro
panpina

HOLA  yo consegui el yodo blanco en la  la farmacia CVS  pero tienes que preguntarle al farmaceutico ello lo tienen en galones y te lo venden por onzas se llama white iodine bueno espero lo encuentres.