¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
leonesa2001
0 Kudos

Donde puedo encontrar el NONI

Mi esposo tomaba unas pastillas de noni...y yo eh buscado en la internet pero siempre me da otros que no es el que el tomaba. Se me hace que el que el tomaba es de los que venden de casa a casa...
Senior

Re: Donde puedo encontrar el NONI

pos yo lo compro en las tiendas naturistas
Senior

adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

PUES FIJATE QUE EN LAS TIENDAS DE WALTMAR Y BUSCALA EN LA SECCION DE MEDICINAS SUERTE
Cristal
blan89

yo solo se, del jugo noni... pero quizas lo vendan donde mismo... en los swapmeets... suerte...
Bronze
venus32

Amix, yo lo vi en jugo concentrado en la tienda de GNC....ya sabes que ahi venden productos naturales, esa fruta es muy  milagrosa...a la suegra de mi hermano, le ayudo a sobrevivir del cancer de los huesos...con decirte que ya le daban de 2 a 3 meses de vida y ya no se podia ni parar..Esto fue hace como 2 años y gracias a Dios la señora ahora esta muy bien, solo que en mexico ya venden la fruta y ahora toma el jugo natural de la fruta..pero esta misma ayuda para muchas enfermedades...te lo recomiendo muchisimo, precisamente mi mismo hermano, sufre de diabetes desde hace 3 años y antes tomaba pastillas, ahora solo controla su diabetes con el jugo de esa fruta y gracias a Dios siempre que va al doctor le dice que en sus estudios ha salido muy bien...Asi que en verdad si te lo recomiendo...saludos venus32...
Diamante
leonesa2001

MUCHAS GRACIAS CHICAS.......

NO SAVEN SI LOS NINOS LA PUEDEN TOMAR?