Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
salvatrucha06
0 Kudos

EJERCICIOS O REMEDIO PARA EL VERTIGO, ALGUIEN CONOCE ALGUNOS?

ALGO QUE CURE ESE HORRIBLE VERTIGO, PERO QUE SEA NATURAL Y EFECTIVO
Bronze
salvatrucha06

Re: EJERCICIOS O REMEDIO PARA EL VERTIGO, ALGUIEN CONOCE ALGUNOS?

:cara_que_importa:
Diamante
rosiollamas

Por ahi lei q el te de genjibre sirve...
Plata
biancaloveu

PARA EL VERTIGO Y MAREOS EN GENERAL

1- Masticar las hojas del guayabo evita los mareos y el vertigo.

2- Tomar teses de gengibre de vez en cuando ayuda mucho a evitarlos.

3- Tomar teses de las plantas a continuacion , ya sean solas o combinadas unas con otras:   Romero , Hierbabuena , Salvia , Flores de Azahar ( naranjo) , Genciana , Pasionaria y Jengibre .

Yo tomo 1 vez a la semana el de las plantas combinadas y desde que lo estoy tomando hace ya 4 meses no me ha dado el VERTIGO que es horrible y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.:cara_auchh:

Cristal
lia1973

Con todo respeto. Primero hay que averiguar la causa.

Los vertigos vienen de muchas cosas, puede ser una obstrucción coronaria, puede ser colesterol alto, puede ser diabetes. Incluso infección auditiva o también baja presión.

Yo creo mucho en los remedios caseros pero primero hay que ver a un experto, un Médico. Ya cuando le de a uno un diagnóstico (apoyado en examenes de laboratorio), entonces uno se puede ayudar con remedios caseros.

El jengibre o ginger como aquí se le conoce ayuda a la circulación sanguínea. Por eso uno puede dar remedios naturales pero que sea efectivo depende de cada persona. Recuerden que lo que es normal para unos no es normal para otros.

Escrito por salvatrucha06:
ALGO QUE CURE ESE HORRIBLE VERTIGO, PERO QUE SEA NATURAL Y EFECTIVO

VOLAR Pictures, Images and Photos
Miembro
donpanchofs

Yo tengo un remedio eficaz para todo tipo de vertigo y testimonios que lo acreditan contactame  donpancho_vertigo@hotmail.com
Papel
corazonlindo33

Hola panchofs!!
Cual es la razon que tu y tantos otros personas no comparten aqui con todos los foristas sus remedios? Imaginense si todos le hicieramos asi..creo que no habria oportunidad de ayudarse unos a otros no crees? Tampoco existirian los foros.
Photobucket
Acero
anitaguz

CLARO QUE SI AMIGA TIENES TODA LA RAZON ,ESTE FORO FUE ABIERTO PARA ESO ....PARA AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS , ASI ES QUE DON PANCHO TRAIGA SUS REMEDIOS AL FORO.

GRACIAS
ANITA
Junior
ramiro34

hola quiero aportar mi opinion al tema yo sufri mucho de vertigos asta que probe el gengibre yo masticaba un trosito de ves en cuando y es formidable poquito enchilosito pero vale la pena lo encuentras en cualquier tienda de comida recuerda mascar un trosito de ves en cuando suerte ramiro 34 bay
Plata
cabrita46

el jengibre es muy bueno, pero hay que hacerse una audiometria para ver si no es enfermedad del oido, o una otitis. Bendiciones