Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
biancaloveu
0 Kudos

► ELIMINAR LINEAS DE EXPRESION Y ARRUGAS ◄

PARA ELIMINAR LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LAS TEMIDAS ARRUGA( varios )

1- Bate 1 clara de huevo hasta que quede espumosa y aplica 3 gotas de limón fresco.  Espárcelo en la cara hasta que se seque y retira con abundante agua tibia.

2- Tritura 1 banano maduro y mézclalo con 2 cdas de miel y 2 cdas de yogur natural sin dulce , aplícalo en el rostro y espera que se seque , retirar con agua tibia.

3- Hierva 4 zanahorias y córtalas en trocitos, tritúralas hasta volverlas puré y aplícatelo  en el rostro x 20 min, proporciona vitamina A y suaviza la piel.

4- Pela 1 tomate y rétirele las semillas, aplástalo hasta volverlo mole.  Ralla 1 papa cruda sin cáscara y mézclalo bien con el tomate. Aplícalo de manera uniforme en todas las áreas de tu rostro, dejándolo hacer su trabajo x unos 15 min, retira con abundante agua tibia . Hacer a diario.

5- Cada noche antes de dormir , ponte 2 gotas de aceite de almendras alrededor de los ojos; así evitarás las temidas patas de gallina, aplícalo suavemente con la punta del dedo anular .

6- Antes de acostarte toma 1 papa cruda, pélala y córtala en rodajas, luego colócalas sobre tu cara y cuello durante 25 min, enjuagar con agua tibia , hacer 1 vez x semana.

7- Otra maravilla para evitar arrugas , es una mascarilla con 1 clara de huevo , luego de separarla de la yema, úntatela en toda la cara y alrededor de los ojos durante 15 min, 1 vez a la semana.

8- Pela 1 manzana ( verde) y ráyala hasta que quede convertida en pequeños pedacitos. Toma 1 taza mediana con fondo para que mezcles la manzana con 1 yogur natural y con ½ taza de harina de trigo , mezcla hasta formar una masa homogénea.  Aplícate la mezcla en toda la cara y cuello previamente lavados.   Deja actuar la mascarilla durante 20 min y retira con mucha agua tibia. Hacer 1 vez x semana.

9- Lávate el rostro con agua y jabón, preferiblemente antes de dormir.  Combina en un recipiente mediano 3 cdas de agua de Rosas con el jugo de 1 limón grande y un chorrito de cerveza ( no importa la marca). Empapa un algodón o esponjita con la mezcla que preparastes, y pásalo x tu cara, especialmente alrededor de tus ojos y boca.  Hazlo 1 vez al día, de lunes a viernes, por lo menos durante 1 mes te sorprenderás de los resultados !!

Su 100-pre amiga...:cara_yes:

Papel
corazonlindo33

Re: ► ELIMINAR LINEAS DE EXPRESION Y ARRUGAS ◄

Este temita me lo voy a guardar muy bien, falta que me hacia. En cuanto los ponga en practica, te cuento si me quito unos a~os. Un millon de gracias por el tema bianca..Un saludote para ti!!!!
Photobucket
Plata
biancaloveu

Gracias amix para eso es que los traigo para el disfrute y utilidad de todas ustedes mis amores del forito cuidece mucho y mil bendiciones.:cara_angelito:

Escrito por corazonlindo33:
Este temita me lo voy a guardar muy bien, falta que me hacia. En cuanto los ponga en practica, te cuento si me quito unos a~os. Un millon de gracias por el tema bianca..Un saludote para ti!!!!

Cristal
cefe82

:cara_chicle::cara_chinito:
Papel
corazonlindo33

Toma nota cefe, los hombres tambien se arrugan y se ven feos. Si te arrugas no es por falta de consejos y remedios, alla tu.
Photobucket
Bronze
makotoki

tan guenos todos se pueden aplicar en los parpados tambien 
gracias amigochaaaaaaaaaa:cara_coqueta:
Plata
biancaloveu

Hola querido amigo gusto en verte x aqui .:smileyhappy:

Escrito por cefe82:
:cara_chicle::cara_chinito:

Plata
biancaloveu

:cara_burlon::cara_loco:

Escrito por corazonlindo33:
Toma nota cefe, los hombres tambien se arrugan y se ven feos. Si te arrugas no es por falta de consejos y remedios, alla tu.

Plata
biancaloveu

Me alegro que te agradaran los tips querida gracias x entrar y se me cuida mucho !! :cara_yes:

Escrito por makotoki:
tan guenos todos se pueden aplicar en los parpados tambien 
gracias amigochaaaaaaaaaa:cara_coqueta:

Junior
buscapazin

hola..
yo habia escuchado que las mascarillas que contienen limon es para cutis graso no para piel seca..es verdad? no sea que se ponga con limon y se reseca mas la piel
gracias por las resetas