Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
biancaloveu
0 Kudos

~~► ELIMINAR LÍNEAS DE EXPRESIÓN ◄~~

ELIMINAR  LÍNEAS DE EXPRESIÓN :  ( varios )

1- Pela un jitomate (tomate), rétirale las semillas , aplástalo hasta volverlo mole , ralla una papa ( patata) cruda sin cáscara y mézclalo.   Aplícalo de manera uniforme en todas las áreas de tu rostro, déjalo hacer su trabajo por unos 12 min, retira con abundante agua tibia.  ( hacer diariamente)

2- Tritura una banana y mézclalo con 2 cdas de miel y 2 cdas de yogur natural ( plain) sin dulce. Aplícalo en el rostro y espera que se seque. Retira con agua tibia.

3- Bate 1 clara de huevo hasta que quede espumosa y aplica 3 gotas de limón fresco. Espárcelo en la cara hasta que se seque y retira con agua tibia.

4- Hierve 4 zanahorias y córtalas en trocitos. Tritúralas hasta volverlas puré y aplícatelo en el rostro x 20 min .Proporciona vitamina A y suaviza la piel.

5- Cada noche, antes de dormir, ponte 2 gotas de aceite de almendras alrededor de los ojos; así evitarás las temidas patas de gallina. Aplícalo suavemente con la punta del dedo anular.

6- Pela 1 manzana  ( verde) , ráyala hasta que quede convertida en pequeños pedacitos, mezcla la manzana con 1 yogurt natural (plain) y con ½ taza de harina de trigo , hasta formar una masa homogénea, aplícate la mezcla en toda la cara previamente lavada.  Deja actuar la mascarilla durante 20 min; aprovecha el tiempo para relajarte, retira con mucha agua tibia.   ( hacer 1 vez a la semana).

7- Mezcla 1 papa ( patata) cruda rallada muy fina con una infusión de manzanilla , aplícate la mezcla en cara y áreas afectadas 2 veces por semana durante ¼ de hora.

También este es muy eficaz

ingredientes:
  • 1 barra de jabón facial
  • 1 frasco de agua de rosas
  • 1 limón grande
  • 1 cerveza ( no importa la marca)
  • 1 algodón o espuma pequeña

Procedimiento:

1. Lávate la cara con agua y jabón, preferiblemente antes de dormir.
  2. Combina en un recipiente 3 cdas de agua de rosas con el jugo del limón y 1 chorrito de cerveza.
  3. Empapa el algodón o espuma ( esponja) con la mezcla que preparaste, y pásalo x tu cara, especialmente alrededor de los ojos y boca.
  4. Hazlo 1 vez al día , de lunes a viernes , x lo menos durante 1 mes.

Los quiero mucho mis amores y les deseo un hermoso fín de semana y mil bendiciones.:cara_yes:

Su 100-pre amiga.....:cara_corazonensobre:

Acero
sukmir

Re: ~~► ELIMINAR LÍNEAS DE EXPRESIÓN ◄~~

Muchas gracias por tus recetas bianca, te agradezco la informacion siempre tan util. :cara_yes:
Plata
biancaloveu

Para servirte Sukmir que tengas un lindo fín de semana. :cara_yes:

Escrito por sukmir:
Muchas gracias por tus recetas bianca, te agradezco la informacion siempre tan util. :cara_yes:

Bronze
makotoki

hola bianca amigocha gracias x tan buenas resetas
Plata
biancaloveu

A tus ordenes 100-pre querida Mako :cara_yes:

Escrito por makotoki:
hola bianca amigocha gracias x tan buenas resetas

Junior
exterra

HOLA  BIANCA  GRACIAS POR ESTAS RECETAS  LE TENGO HORROR   A LAS ARRUGAS NO KISIERA Q ME SALIERAN  Y TAMBIEN HICE UNA PREGUNTA SOBRE EL ROMERO EL ALBAHACAR Y LA OTRA YERBA NO RECUERDO EL NOMBRE PERO YA LA COSI  Y LA  PUSE EN EL ATOMISADOR  PERO A LOS 3 DIAS HUELE MAL Y TENGO Q CAMBIARLA KISIERA SABER PQ HUELE MAL    GRACIASSSSSSSSSSS    SALUDITOSSSSSSSSSSS                     
Plata
biancaloveu

Gracias a ti por entrar al tema.    Mira las plantas cuando estan húmedas y cambian de su temperatura habitual llegan a su estado de descomposición o pudrición, el mal olor se acelera más pronto ( descomposición) si el envase que se usa para ponerlas es plástico esto por el polietileno que continen provocan un comienzo de pudrición en pocas horas y en pocos casos a unos cuantos dias. Otro aspecto para saber que la hierba ya perdió sus propiedades medicinales es su color pues se torna amarillenta cuando ya NO sirve.   Igualmente en el caso de una hierba seca.

Escrito por exterra:
HOLA  BIANCA  GRACIAS POR ESTAS RECETAS  LE TENGO HORROR   A LAS ARRUGAS NO KISIERA Q ME SALIERAN  Y TAMBIEN HICE UNA PREGUNTA SOBRE EL ROMERO EL ALBAHACAR Y LA OTRA YERBA NO RECUERDO EL NOMBRE PERO YA LA COSI  Y LA  PUSE EN EL ATOMISADOR  PERO A LOS 3 DIAS HUELE MAL Y TENGO Q CAMBIARLA KISIERA SABER PQ HUELE MAL    GRACIASSSSSSSSSSS    SALUDITOSSSSSSSSSSS                     

Junior
samaritana2

hola bianca cuanto tiempo sin saber de tus concejitos,fijate que no habia entrado porque me quede sin internet,pero lla estoy aqui unratito leyendo tus interesantes concejos gracias,estan muy buenos,que DIOS te bendiga bianca y ojala que te encuentresbien:cara_angelito:
SALMOS 9:1
Plata
biancaloveu

Gracias Samaritana que gusto leerte a ti también amix . Yo estoy mucho mejor gracias a Dios.  Cuidate mucho , mil bendiciones y ya sabes que estoy para servirles siempre. :cara_yes:

Escrito por samaritana2:
hola bianca cuanto tiempo sin saber de tus concejitos,fijate que no habia entrado porque me quede sin internet,pero lla estoy aqui unratito leyendo tus interesantes concejos gracias,estan muy buenos,que DIOS te bendiga bianca y ojala que te encuentresbien:cara_angelito:

Junior
exterra

HOLA BIANCA BUENAS TARDES GRACIAS POR CONTESTARME  MIRA ME SERAN DE MUCHA AYUDA TUS CONSEJITOS YA Q LA INFUCCION DE LAS YERBAS LAS KIERO PARA MI HIJO Q ESTA MUY JOVEN  Y TIENE MUY POKITO PELO ENFRENTE Y LO DE LAS ARRUGAS LAS KIERO PARA MI Y TIENES ALGUN  CONSEJITO PARA \LAS PEKAS DE LAS MANOS POR LA EDAD? MI  NOMBRE ES ( LOURDES ) GRACIAS NUEVAMENTE  DIOS TE BENDIGA BYEEE