Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
4secreto
0 Kudos

ESTO ES PARA TODAS AQUELLAS que quiren detener su periodo

A TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN EVITANDO LOS HIJOS, POR ESTE MODO, LEAN POR FAVOR,,,,,,,

'CICLO MESTRUAL' ¡¡PASALO A TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAS!!                                       Por incómodo que sea....el período menstrual es natural. La semana pasada Nicole Dishuk edad 31 años, recién graduada de la carrera de medicina y a punto de empezar su carrera como doctora, fue trasladada en avión a un hospital cercano debido a la perdida de conocimiento. Le encontraron un coágulo en el cuello e inmediatamente la llevaron en helicóptero a emergencias para ser operada. Para el momento en que finalmente removieron la parte derecha de su cráneo para aliviar la presión en el cerebro el coágulo se había esparcido por su cerebro causando daños severos. Desde el miércoles pasado ha estado luchando. Le indujeron un coma para detener la irrigación de la sangre, la operaron 3 veces hasta que finalmente dijeron que no había mas que hacer, le encontraron coágulos múltiples en el lado izquierdo de su cerebro, la inflamación no cede y está con vida artificial. Ella murió ayer a las 4:30 pm, deja atrás un esposo, un niño de 2 años Brandon y uno de 4 años Justin. La causa de muerte un método anticonceptivo que se administra bajo inyección que te permite tener tu menstruación solamente 3 veces por año. Lo que hace es que interrumpe tu ciclo menstrual y aunque es aprobado por FDA, no debería de ser así.!!Para las mujeres en mi lista de direcciones les pido que hagan un boycot para este producto y aguanten su periodo menstrual cada mes para que puedan vivir su vida de manera más saludable. Por favor pasen este correo a las mujeres que conozcan y recuerden que pueden  salvarle la vida. Recuerden que tenemos un ciclo por alguna razon!!!!

adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,012

Re: ESTO ES PARA TODAS AQUELLAS que quiren detener su periodo

WOW ESO ES MALISIMO GRAXIAS AMIX ESTA INFORMACION ES BUENA LA LLEVARE A OTRAS PERSONAS PARA QUE LA LEAN LASTIMA QUE MI COMPU SE ME APAGO Y LA LLEVE A COMPONER Y ESTA LAP ES DE MI ESPOSO Y NO ME GUSTA CAMINA LENTAMENTE
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,012

WOW ESO ES MALISIMO GRAXIAS AMIX ESTA INFORMACION ES BUENA LA LLEVARE A OTRAS PERSONAS PARA QUE LA LEAN LASTIMA QUE MI COMPU SE ME APAGO Y LA LLEVE A COMPONER Y ESTA LAP ES DE MI ESPOSO Y NO ME GUSTA CAMINA LENTAMENTE,,,,,,,,,,,,,,,,
Papel
corazonlindo33

Interesant informacion secreto; espero que mas mujeres lo lean y agarren la experiencia. Tanto que riendo pararlo y adelantarlo no es normal. Tienes razon, por alguna razon las mujers tenemos nuestro periodo y el cuerpo sabe cuando lo manda o detiene. Saludos!!!
Photobucket
Papel
capiz9

gracias por la  informacion
Junior
sonrissa76

Que bien que nos informes de esto tan importante 4Secreto, creo que a muchas nos encantaría no tener mas nuestra menstruación, y que cómodo es que por lo menos se nos vaya por unos meses, pero debemos aprender de esta experiencia...

Si queremos tanto a nuestra familia debemos cuidarmos lo mejor que podamos... de acuerdo?

Papel
4secreto

amigas llebenlo a muchos foros es para bien de todas,,
Diamante
mariela67

woooow!! Gracias por tan valiosa informacion.
Yo no sabia que es tan peligroso, pero aun asi yo nunca he tratado de detener mi menstruacion, pese a que desde que me ligaron los tubos hace 13 años, comencé con una menstruacion irregular, de un periodo de 6 dias, pero siempre el segundo dia es un dia terrible para mi, al grado que me quédo recluida en casa por la cantidad enorme que llega... es horrible!! :cara_lloro: pero pienso que por alguna razon está y simplemente la dejo que siga sin hacer nada.

Gracias por la informacion.
Bendiciones.
Acero
sriani

PUES YO LES CUENTO AMIX,KE USABA ESA INYECCION SE LLAMA DEPO -BERA,Y NO ME LLEGABA MI MENSTRUACION HASTA 6 MESES,Y LUEGO KE SE CADUCABA MI DOCTORA ME VOLVIA A INYECTAR SIN KE LA VIERA,ESO NO ME ESTABA GUSTANDO,PUES CUANDO LLEGABA MI FECHA DE BAJARME MI PERIODO ME DABAN FUERTES DOLORES DE CABEZA,CASI SENTIA KE MI CELEBRO ME IBA A ESTALLAR,Y APARTE DE ESO KE ME PUSE COMO UN GLOBO INFLADA,YA NO LA USO MAS HACEN UNS 6 MESES Y AHORA TOMO PASTILLA,Y YA NO ME DAN ESOS DOLORES DE CABEZA TERRIBLES KE ME DABAN.

ESTA INGO ES MUY VALIOSA GRACIAS AMIX.

Cristal
tapatia22

AMIGA GRACIAS POR LA INFORMACIO YA ME LO LLEVE A OTROS FOROS PARA COMPARTIRLO.

BUEN DIA.