Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lawita7
0 Kudos

ESTOMAGO INFLAMADO!

HOLA

ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA CUANDO SE TIENE EL ESTOMAGO INFLAMADO DESPUES DE COMER

ES QUE ULTIMAMENTE ME PASA QUE COMO Y SE ME VA INFLAMANDO EL ESTOMAGO , ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?

SALUDOS Y GRACIAS!!
Bronze
fey2004

Re: ESTOMAGO INFLAMADO!

WOW A MI ME PASA LO MISMO, ASI QUE ME UNO A TU PREGUNTA. ESPERO ALGUIEN NOS AYUDE, AH PARECEN SER SINTOMAS DE GASTRITIS...
Plata
marialopez30

SUBIENDO TEMA
http://i754.photobucket.com/albums/xx188/maria_fotos_album/u8me9qtf.gif
Junior
magaris

El epazote y la hierba buena, o hacer un te de hinojo , cualquiera les ayuda incluso los pueden mesclar y hacer un solo te  y tomarlo despues de las comidas
Miembro
emeluza

Hola lawita7 toma esto

Hola lawita, yo tenia ese problema tome "super digestaway' son unas capsulas naturales que te ayudan con la digestion de proteinas y carbohidratos, aparte que tienes que vigilar lo que comes, hay ciertos alimentos que producen inflamacion, estas las encuentras en productos naturales, espero te ayuden, hasta pronto
emeluza
Junior
losoyoj

Re: Hola lawita7 toma esto

Hola!  a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero ahora estoy tomando un te que es de manzanilla con anis ya vienen juntas las dos hierbitas, y fijate que me he sentido muy bien aunque al principio te saca muchos gases pero yo pienso que es normal por que despues te sientes muy bien espero y a ti tambien te funcione.
Miembro
bichiz2

Hola, lo más seguro es que si se te infla el estomago es porque no estas digiriendo bien la comida, y lo más probable sea por algún problema estomacal como la gastritis. te recomiendo que visites www.gastritisonline.com allí te van a dar un ebook gratis sobre la acidez y la indigestión. Espero que te mejores, saludos
Miembro
laqatadeduranqo214

ME PODRIAS DESIR QUE ES BUENO PARA EL ESTOMAGO INFLAMADO?
Y PARA EL MAL ALIENTO..?
Acero
papufa

BUENOS DIAS, YO ESTABA LEYENDO UN LIBRO DE DIETAS DEL DR. BOLIO; EL MENCIONABA QUE LA DIETA ESA PODIA CAUSAR DISTENCION EN EL VIENTRE Y SI ESO PASABA QUE TOMARA UNA CUCHARA DE ACEITE DE OLIVA. YO ME DIJE, QUE TENGO QUE PERDER?? BUENO FUNCIONA, A VECES VOY A SALIR A ALGUN LUGAR Y PARA LUCIR MEJOR TAMBIEN LO HAGO. A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLA.  TAMBIEN PUEDEN COMER APRICOTS, 5 MITADES ESTO ES BUENO PARA DESINFLAMAR TODO EL CUERPO, SECRETO DE BELLEZA, LOS JEAN CABEN MEJOR. MI MEDICO DE CABESERA TAMBIEN DICE QUE ES BUENO.  BUENA SUERTE.
Plata
marialopez30

HOLA PUPUFA ESTABA LEYENDO QUE EL ACEITE DE OLIVA ES BUENO PERO LA CUCHARADITA ES 1 CUCHARADA DIARIA? EN LA MANANA O POR LA TARDE? ESPERO Y ME CONTESTES; BUEN DIA marialopez30
http://i754.photobucket.com/albums/xx188/maria_fotos_album/u8me9qtf.gif