Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
trucha18
0 Kudos

El jarabe de lydia pinkham

Hola bueno leis escrivo pk yo compre el frasco de lydia pinkham k es liquido eso me lo tengo que tomar durante la menstruation o me lo puedo tomar aun no teniendo la menstruation?? pk mi periodo no es regular y tengo ovarios polystico y me han dicho que eso es bueno pero nose si tengo k tomarmelo cuando me viene el periodo
Junior
dominicanabella

Re: El jarabe de lydia pinkham

No importa!! te lo puedes beber antes, durantes o despues dela menstruacion y seria bueno q te tomaras por lo menos 3 pote! aunque hay muchas q dicen q tomando esto hace q engorden no se q tan sierto sea eso..tambien e escuchado q para los quites d ovarios es bueno beber remolacha con molasa q eso lo devarata..
Miembro
eduardopayro

amiga soy mexicano mi novia salio con unos quistes y alguien le recomendo usar ese jarabe, aqui en mexico lo conocen como vino lydia, pero no entiendo eso que dijiste que se toma con molacha y no se que, a que haces referencia con eso, no ntendi bien, podrias ayudarme con eso, te agradeceria me respondiras por favor, mi novia ya no aguanta los dolores de los kistes y una doctora le recomendo BROMOCRIPTINA pero lo unico que ha hecho es fortalcer mas los dolores, te agradeceria me ayudaras cn lo pedido

Acero
dilora21

eduardopayro ha escrito:

amiga soy mexicano mi novia salio con unos quistes y alguien le recomendo usar ese jarabe, aqui en mexico lo conocen como vino lydia, pero no entiendo eso que dijiste que se toma con molacha y no se que, a que haces referencia con eso, no ntendi bien, podrias ayudarme con eso, te agradeceria me respondiras por favor, mi novia ya no aguanta los dolores de los kistes y una doctora le recomendo BROMOCRIPTINA pero lo unico que ha hecho es fortalcer mas los dolores, te agradeceria me ayudaras cn lo pedido

Hola Eduardo.

Por lo que veo es la primera vez que entras a los foros a partisipar, es tu primer mensaje, te doy la bienvenida, unque no  soy lider de este foro.

Si ves la fecha en que fue escrito el mensaje fue escrito en el 2009 pudiera se que la forista que lo escribio ya no este.., yo no se de remedios para los ovarios, pero la remolacha es el betavel, en Mexico, lo conocemos con ese nombre, es una verdura con forma de cebolla, y color rojo/morado.

Saludos, y que todo salga bien.

sra dilora

AmezcuaR
Acero
dilora21

dilora21 ha escrito:

eduardopayro ha escrito:

Hola Eduardo.

Por lo que veo es la primera vez que entras a los foros a partisipar, es tu primer mensaje, te doy la bienvenida, unque no  soy lider de este foro.

Si ves la fecha en que fue escrito el mensaje fue escrito en el 2009 pudiera se que la forista que lo escribio ya no este.., yo no se de remedios para los ovarios, pero la remolacha es el betavel, en Mexico, lo conocemos con ese nombre, es una verdura con forma de cebolla, y color rojo/morado.

Saludos, y que todo salga bien.

sra dilora

P.s, las molasas, es el piloncillo, azucar cafe, . okis. remolocha=betavel. molasas/pilincillo

AmezcuaR
Miembro
eduardopayro

gracias pero. ¿cual es la dosis que se debe ingerir al dia y el betabel y el azucar se licuan con el vino o como se revuelve todo eso porfa ayudame,,,

Acero
dilora21

eduardopayro ha escrito:

gracias pero. ¿cual es la dosis que se debe ingerir al dia y el betabel y el azucar se licuan con el vino o como se revuelve todo eso porfa ayudame,,,

Hola: voy a tratar de localizar un tema. porque yo no se ese remedio, pero si lo hayo te lo paso.

ok?

dilora

AmezcuaR
Miembro
eduardopayro

gracias amiga... estare pendiente

Miembro
lizprieto

hola  yo se  k  son viejos estos comentarios   soy mexicana  tengo 23  anos  tengo  tratando ya casi tres anos   quedando   embarazada  pero nada   y si  soy  un poko  iregular   mi medico solo me dice  k  es  cuestion de timpo  pero pues  nada  de nada  solo keria  saver  si me ase dano  tomar  el jarabe   poor mi edad  o otras soluciones por fa