¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glyseliz
0 Kudos

Emergencia, se me esta callendo el pelo por montones.

Me puse unas extenciones en el pelo para que se viera mas largo y lo que hizo fue que me dano mi pelo se me partio y ahora se me cae muchisimo. estoy casi calva. Ayudenme por favor, necesito  algo para que se me deje de caer y para que me nazce mas pelo. Gracias.
Plata
biancaloveu

Re: Emergencia, se me esta callendo el pelo por montones.

PARA LA CAIDA DEL CABELLO:

1- Prepara una pasta tibia mezclando 2 cdas de aceite de oliva , 1 cda de miel de abeja y 1 cda de canela molida. Aplica y deja actuar por entre 5 y 15 minutos, enjuaga con agua y lava la cabeza como de costumbre.

2- Consiga unas cuantas hojas de guayaba y póngalas a hervir en 1 litro de agua, hasta que el agua se ponga bien oscura. Dése masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla 2 veces a la semana.

3- Dése masajes en el cuero cabelludo 2 a 3 veces por semana con jugo de naranja agria (previamente filtrado). Deje reposar x lo menos 1 hra, enjuague o lave el cuero cabelludo con champú suave o simplemente agua fría.

4- Masajee el cuero cabelludo con una infusión concentrada de té negro. Si realiza este masaje durante 1 semana le ayudará a evitar la caída del cabello.

Puedes hacer el que más te convenga. Suerte !!:cara_yes:

Acero
justmerosie

AMIGA , YO AQUI MISMO AGARRE UNA RESETA PARA LA CAIDA DE CABELLO,

A MI SE ME CAIA AMONTONES ,ME DABA MUCHO MIEDO POR QUE CADA QUE ME PEINABA PUÑOTES DE CABELLO EN EL SEPILLO,

PERO GRACIAS ADIOS LA ENCONTRE AQUI,ABER SI ALGUIEN LA BE Y LA SUBE BOY A TRATAR DE ENCONTRARLA....ES DE SABILA HOJAS DE GUAYABA Y ROMERO....1/2 BOTELLA DE TU CHAMPOO.

TENGO 2 MESES HACIENDOLO DIARIO,,,,,NO TE BOY A MENTIR....TODA BIA SE MECAE  PERO MUY POQUITITOOOOO.....YO DIGO QUE COMO 5 0 1O PELITOS EN EL SEPILLO....NADA QUE BER A COMO ANTES.......PERO QUE CREES???

QUE ME HA CRESIDO COMO NO TE IMAGINAS....YO ERA DE ESA QUE NUNCA LE CREESIA EL CABELLO HASTA MI ESPOSO ME DESIA YA DEJATELO CRESER ...Y YO LE DESIA TRISTE ...POS NI ME SALE...:cara_sonrojada:....Y LO TENIA FINITO,...... FINITO. ME DABA MIEDO QUE SEME REBENTARA DE UN JALON..

AHORITA GRACIAS ADIOS LO TENGO MAS GRUESO...MAS FURTE Y SE ME BE MAS....

A MI ME ENCANTA LO QUE ESTA HACIENDO POR MI CABELLO......

BOY A BUSCARLO......PERO SI ALGUIEN LO BE POR FAVOR DE SUBIR EL TEMA PARA QUE NUESTRA AMIGA LO BEA SIIII????

TU AMIGA ROSIE..:cara_yes:

Junior
kilita1957

OJALA Y PRONTO LA ENCUENTRES ME INTERESA MUCHISIMO, SALUDITOS. BYE
Junior
sandunga80

YO ESTOY USANDO EL SHAMPOO LOS CABALLOS ES PRODUCTO DE "BELLA" ES MEXICANO ALGUIEN POR AQUI EN EL FORO DECIA QUE ERA BUENISIMO Y SEGURO QUE SI!! LLEVO VARIOS DIAS USANDOLO Y YA NO SE ME CAE EL PELO Y ME HA CRECIDO BASTANTE..
SI QUIEREN SABER ALGO MAS LES CONTESTO CON GUSTO ..
CHAO