¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vesmed
0 Kudos

Es bueno usar fajas para disminuir el estomago?

O creen que usandola se agraba el problema?  que opinan?
Junior
vesmed

Re: Es bueno usar fajas para disminuir el estomago?

Es que me han dicho que usando faja puede disminuir el volumen del estomago.....Pero una senora me dijo que usando faja se hace mas flacido el estomago, que piensan?
Junior
mexicanabella02

hola, mira mi hija usa una faja pero de plastico o un plastico se lo enrolla  alrededor del abdomen pero solo cuando sale a caminar, ella tenia muchas lonjitas en la cintura y cadera y de verdad se le estan desapareciendo te lo recomiendo.

camina durante 40 min. diarios.

suerte:cara_coqueta:

Junior
vesmed

Gracias mexicanabella!!....no dudes que me pondre la faja de plastico :cara_yes:
Diamante
sissy19

yo tengo el libro de maria antonieta collins y ella dice que segun expertos recomiendan la faja para no seguir dandole mas espacio ala grasa  asi que es bueno usarla
Junior
vesmed

Gracias por tu respuesta amiga.

Escrito por sissy19:
yo tengo el libro de maria antonieta collins y ella dice que segun expertos recomiendan la faja para no seguir dandole mas espacio ala grasa  asi que es bueno usarla

Junior
aquamarinne2006

:cara_bocacerrada:
Junior
litzyvette

Hola, disculpa pero yo pienso qe hay muchas contradicciones con eso de la faja porqe supuestamente hay fajas para adelgasar pero yo tambien tengo un libro qe se llama la dieta de la mujer para un abdomen plano y hay dice qe no use fajas por qe te hacen mas flacida la piel y cuando haces ejercicio con ella solo te incomoda y por lo tanto hace qe dures menos. pero en mi opinion yo si uso fajas una para sudar cuando ago ejercicio otra para mejorar mi figura y supuestamente sirve para afirmar tengo anos usando fajas de ardys y una de ellas esta super comoda. asi es qe  yo pienso qe si sirven.
Junior
vesmed

Hola, podrias decirme adonde consigo esa faja que tu usas, vivo en usa....Gracias! :smileywink:

Escrito por litzyvette:
Hola, disculpa pero yo pienso qe hay muchas contradicciones con eso de la faja porqe supuestamente hay fajas para adelgasar pero yo tambien tengo un libro qe se llama la dieta de la mujer para un abdomen plano y hay dice qe no use fajas por qe te hacen mas flacida la piel y cuando haces ejercicio con ella solo te incomoda y por lo tanto hace qe dures menos. pero en mi opinion yo si uso fajas una para sudar cuando ago ejercicio otra para mejorar mi figura y supuestamente sirve para afirmar tengo anos usando fajas de ardys y una de ellas esta super comoda. asi es qe  yo pienso qe si sirven.

Bronze
guerrereserrrano

subiendo tema
http://sl.glitter-graphics.net/pub/115/115448yjf3jupfbk.gif C L A U S S