¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
spearmint28
0 Kudos

FRACTURA DEL DEDO DEL PIE ....que es bueno?

hola amigas! si me podrian ayudar con el nombre de algun hunguento o que se puede hacer para que baje la imflancion y el hueso se solde con mas rapidez. Claro que sigo las recomendaciones del doctor y las medicinas pero la inflamacion no baja ...sera normal? ayudenme por favor!!!
Junior
fina13

Re: FRACTURA DEL DEDO DEL PIE ....que es bueno?

Arnica:  Antiinflamatoria, golpes externos e internos, heridas.  Una cucharada por taza.  Contraindicaciones:  Embarazo y lactancia
Acero
papufa

ESTOY EN TU MISMA CITUACION Y SOY FANATICA DEL ARNICA.  NO ME A AYUDADO MUCHO ESTA VES.  EL MEDICO ME DIJO QUE NO ME PUSIERA MUCHO ZAPATOS BAJOS PUES PONIAN MAS PRESION EN LOS DEDOS QUE ZAPATOS CON TACONES.  OTRA COSA  QUE ME DIJO ES QUE ME PUSIERA TAPE EN EL DEDO PARA QUITAR UN POCO LA PRESION.  ME HA AYUDADO MUCHO, EL SABADO ME PUSE TENNIS Y ME VOLVIO EL DOLOR.  BUENA SUERTE.
Plata
cabrita46

mis queridas chicas, hay dos cosas que ayudan  a desinflamar y a sacar mallugones y es el vinagre pero del que se  hace en casa con cascaras de piña,tomado como refresco y el agua de  chichipince