Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
brisax74
0 Kudos

FRIO en la matriz

alguien me podria dar un remedio natural para el frio en la matriz,  cada que me viene mi regla , sufro de colicos, me dijeron que puede ser frio en la  matriz,   y yo pienso que si,  bueno ojala que me puedan ayudar, gracias.

Acero

Re: FRIO en la matriz

Hola mira a mi tambien me dan bastantes colikos fuertes cuando me va a bajar mi regla no se si sea frio en la matrix o ke onda pero un dia no awantaba los dolores y mande a mi hermana a ver ke me compraba y me compro el Midol Menstrual complete el de Maximum Strength y desde entonces cuando me van empesar los colikos me tomo eso y zas no me duele nada ..eso lo encuentras en cualkier tienda weno espero y te sirva de algo...
frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461

Escrito por brisax74:
                    alguien me podria dar un remedio natural para el frio en la matriz,  cada que me viene mi regla , sufro de colicos, me dijeron que puede ser frio en la  matriz,   y yo pienso que si,  bueno ojala que me puedan ayudar, gracias.

TE PUEDES DAR BAÑOS DE TINA CON AGUA DE ROMERO...

PRIMERO PONES A HERVIR EN UNA OLLA GRANDE SI ES POSIBLE DEL TAMANO DE LA TAMALERA AGUA..LE PONES ROMERO..AHI LE CALCULAS MAS O MENOS NI MUCHO NI POCO...

OK, PRIMERO TE BANAS BIEN COMO ACOSTUMBRAS...LUEGO CLARO QUE ALGUIEN TE AYUDE A LLEVAR LA OLLA A TU BANO..TAPAS LA TINA ECHAS EL AGUA DE ROMERO Y LE AGREGAS AGUA FRIA QUE QUEDE A UNA TEMPERATURA QUE TU CUERPO PUEDA AGUANTAR...TE SUMERGUES EN EL AGUA Y CUANDO ESTE TIBIA TE SALES Y TE TAPAS BIEN QUE NO TE DE EL AIRE..ESTO LO PUEDES HACER CUANDO SE TE TERMINE TU REGLA..ES MUY BUENO.:smileywink:

frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461

SE ME OLVIDO DECIRTE QUE EL AGUA TIENE QUE HERVIR CON EL ROMERO...
Senior
brisax74

Hola, muchas gracias por contestarme y por los consejos     :cara_yes:

Cristal
lunatriste2005

muy buen tema yo tambien muchas veses me pasa esto gracias ,,,,

lo voy atratar:cara_yes:

Senior
scarlettmarie

yo tambien sufro de eso, lo voy a tratar
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,012

:cara_yes:gracias frogi
Miembro
latina1231

Hola mira para los dolores menstruales te recomiendo que tomes te el de canela es muy bueno para eso y tambien el de manzanilla (camomila) eso te ayuda mucho y no te hace daño.
Puedes intentarlo y espero que te funcione:cara_angelito:
Quarzo
lina94303

TE PONES EL VAPORUB EN LA PANSITA Y ATRAS EN AL CADERA Y CON AYUDA DE ALGUIEN Q TE DEN DOS TUALAS CALIENTES LAS CALIETAN CON LA PALNCHA Y CUADO SE ENFRIEN LO HACES DE NUEVO COMO TRES VECES SI PUDE ESTAR ACOSTADA AY POR LA NOCHE SERIA MUCHO MEJOR ESTO LO HACES LSO 3 DIAS DE TU PERIODO, O MAS DIAS, SI SE PUDE, Y TOMAS UN TE CALIENTE DE MANZANILLA Y AL ESTAR TOMANDO TE EL TE PUDES IR PONINDO LA TAZA EN CALIENTE EN TU VIENTRE SOBRE LA APANCITA CON  LA ROPA O TE DESABROCHAS EL PANTALON , APLICAS EL VICKS VAPORUB O PONES LA TUALLAS CALIENTES O LA TAZA CALIENTE,

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>