Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elanatomista
0 Kudos

GERMEN DE TRIGO......

ALGUNA AMABLE FORISTA ME PODRIA DECIR PARA QUE SIRVE EL GERMEN DE TRIGO Y COMO LO PIDO EN INGLES...POR FAVOR...
Plata
cabrita46

Re: GERMEN DE TRIGO......

yo tambien quiero  saber donde lo puedo comprar, nos ayudan por favor si son tan amables
Papel
minani

Re: GERMEN DE TRIGO......

Escrito por cabrita46:
yo tambien quiero  saber donde lo puedo comprar, nos ayudan por favor si son tan amables

Estamos en las mismas....Donde lo puedo comprar aqui en california?, como se toma y para que sirve?....

minani...

Bronze
makotoki

Re: GERM.

El germen de trigo, que no hay que confundir con los copos de trigo ni con el salvado, es el embrión del trigo, la parte imprescindible para dar vida a las nuevas plantas, que se alberga en el corazón de cada grano de trigo.

El germen de trigo no es más que el 3 96 del grano; el resto es el salvado (14%) y el endocarpio feculento (8396).

</SCRIPT> <SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript> </SCRIPT>

Este germen se separa en el proceso de la molienda y es especialmente valioso por contener notables cantidades de

Es un producto perecedero y una vez abierto el recipiente hermético en que se vende hay que guardarlo en un frasco con tapa de rosca y durante poco tiempo; cuanto antes se consuma, mejor.

Los paquetes de germen de trigo esvasados al vacio se encuentran en muchas tiendas de alimentación.

El aceite de germen de trigo, que suele presentarse en cápsulas, se vende en herboristerías y tiendas naturistas.

El germen de trigo seco, componente importante de cualquier plan dietético, puede emplearse también para preparar champú seco y aplicarse

El aceite que se extrae del germen de trigo suele emplearse también para cremas hidratantes y contra las arrugas, especialmente las que aparecen bajo los ojos.

Es muy indicado para tales usos por ser rico en fósforo y tener muchas vitaminas, incluyendo la E.

Es calmante y salutífero y contribuye a alimentar la piel y eliminar las arrugas y pliegues solapados.

Plata
cabrita46

eres más que amable Makotoki, mil gracias por tu respuesta, lo buscare  a ver si lo encuentro, que Dios te bendiga
Bronze
makotoki

Es el embrión del grano de trigo, separado y molido para obtener harina. No contiene sodio ni colesterol y es rico en nutrientes, como Vitamina E, magnesio, ácido pantoténico, fósforo, tiamina y cinc. Aporta coenzima Q10 y ácido paraaminobenzoico (Paba). Alimento sumamente nutritivo. Dos cucharadas de germen contienen 65 calorías, 6 g de proteínas, 2 g de grasa insaturada y 2 g de fibra. Nutrientes:

• Vitamina E.- 1 taza contiene 19 mg y 1 cucharada de aceite, 26.2 mg. Es poderoso antioxidante que protege al sistema inumnológico.
  • Magnesio.- Ayuda al organismo a reducir y transferir energía, mantener corazón, huesos, músculo y sistema circulatorio saludable.
  • Acido pantoténico (Vitamina B5).- Ayuda a los procesos digestivos y al uso de la energía de los alimentos; metaboliza el colesterol y los ácidos grasos. La recomendación diaria es de 5 mg. Fósforo.- 1/4 de taza contiene 232 mg que ayudan a formar los huesos y dientes e interviene en el metabolismo. Se recomienda tomar 750 mg diariamente.
  • Tiamina (Vitamina B1).- Esencial para el crecimiento normal y sano de huesos, músculos, piel y cabello. Favorece al sistema nervioso. Una taza contiene 1.08 mg de tiamina. Se recomienda tomar, diariamente, 1.2 mg a hombres y 1.1 mg a mujeres.
  • Cinc.- Contiene pequeñas cantidades de este antioxidante esencial para el crecimiento adecuado, funcionamiento del sistema inmunológico y producción de hormonas. Coenzima Q10 (Ubiquinona), antioxidante que ayuda a las células a transferir energía y oxígeno. Acido paraaminobenzoico, ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.
  • Fibra.- Contiene, aproximadamente, 1 g por cada cucharada. Es benéfica para regular la función intestinal y evitar el estreñimiento. Se recomienda a pacientes con riesgo de enfermedad del colon, coronarias y diabetes.

El germen de trigo y su aceite se encuentran en tiendas de alimentos y naturistas. Envasado puede guardarse bien tapado hasta por un año. En la industria se usa en sustituto de la harina normal para aumentar el contenido de fibra y nutrientes de alimentos. No tiene efectos secundarios. Se almacena en lugares frescos para evitar que se arrancie