Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
memphisblue
0 Kudos

GOTAS PARALOS OJOS Y CREMA PARA LAS PESTANAS.

LES QUIERO PREGUTAR SI ALQUIEN SABE COMO SE LLAMA LAS GOTAS QUE SE ECHA A LAS OJOS Y CREMA QUE SE AYUDA A CRECER LAS PESTANAS? SALIO EN EL PROGRAMA DE DESPIERTA AMERICA Y PRIMER IMPACTO. SI ALQUIEN RECUERDA POR FAVOR RESPONDE PORQUE UNA AMIGA ANDA BSCANDOLO. GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA.
Acero
estreyota

Re: GOTAS PARALOS OJOS Y CREMA PARA LAS PESTANAS.

Plata
tajini

up
Quarzo
helenrosa

:cara_auchh:
Diamante
sandhi2

Hola, se llama Latisse y son gotas que se ponen en el nacimiento de las pestanas superiores. Su venta requiere receta medica.
Papel
corazonlindo33

Malas noticias, entonces no lo podre usar. Receta medica, efectos secundarios...cuales seran ? mejor me quedo con mis pestanas, asi como estan.
Photobucket
Junior
solitaria61

Quiero explicarles que Latisse es algo muy bueno para crecer las pestanas. Yo vivo en Houston Tx, y aqui cercas de mi hay varios doctores que  trabajan con esta medicina. No es  que traiga consecuencia. por eso deven de ir con el Dr. y el te checa  la vista para ver que no tengas enfermedades en los ojos , como glaucoma. o otros problemas. y el te dice si tu puedes usar este medicamento . yo ya pregunte y dicen que te garantiza que te crecen y se ponen gruesas.El otro problema es que te tienes que poner el liquido como si fuera un delineador arriba en el parpado y se queda obscuro y ya no se quita . Cualquier pregunta mas  dime y yo te contestare. Solitaria61.
Miembro
vaquerabb

Hola que tal:

Sabes yo no supe de cuales gotas pero te voy a recomendar algo muy bueno que yo lo hice hace tiempo y que salio en rimel muy bueno y efectivo espero que donde tu vives lo puedes encontrar.

Mira las gotas que puedes usar para limpiar tus ojos son de manzanilla las venden en casa naturista, es 100 % manzanilla natural, sobre las pestañas para que te crezcan y si es efectivo hay un aceite es un pomo algo pequeño trae en la caja un ojo grande y sus pestañotas son 4 aceites en 1 aguacate, mamey, jojoba y no recuerdo el otro ese se pone en las noches con un cotonete y también hay el rimel esta super bueno no es caro en México cuesta $30 pesos yo creo q en EUA a lo mejor si te cuesta algo caro por q es más cara haya los productos mexicanos pero en verdad te lo recomiendo mucho.

Acuerdate de la referencia es un pomo con un ojo grande y trae 4 en 1 aceites 100 % natural si tienes alguna duda me escribes.