Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
angel4yuo
0 Kudos

GRANOS EN LA CABEZA AYUDEN ME

granos en la cabeza, porfavor ayudenme.... mi esposo  hace  tiempo  lesa lieron unos granosen la  nuca   dode le rasuran  cuando les cortan  el pelo  y nose como se le van aquitar  ledan comeson  y levan saliendo mas , les agradesco  mucho  si alguien  save de algun remedio porfavor  GRASIAS....
Platino Brillante
dulcineaj

Re: GRANOS EN LA CABEZA AYUDEN ME

:cara_auchh:

Platino Brillante
tequidoramich

pues a mi hermano le paso los  mismo a hido a doctores y le an dado cremas y nose que tantas cosas y nose le an kitado para nada... ay dias que se le miran grande y otros muy chikitos  espero alguien te pueda ayudar
Miembro
angel4yuo

eltambien  fue con doctores  se a puesto crema  y atomado antibioticos  ynada ya son muchos .        que tengan buenas tardes .....
Diamante
zukura

tu esposo adquirio una enfermedad por medio de la maquinita de rasurar...

no es muy grave pero si debe ser atendida...

mientras tanto dile que se enjuague con agua de romero y se aplique agua pxigenada despues de banarse para que se valla desinfectando poco a poco...

hay unas pastillas que se llaman  ciprofloXACION QUE MATAN TODO TIPO DE VIRUS

COMENTALE A SU DOCTOR QUIZAS LE FUNCIONEN,,,

NO O AUTOMEDIQUES, SOLO PREGUNTALE AL MEDICO...

Miembro
angel4yuo

grasias zukura tratare  con esto  y les comento  de como  sige  grasias  son muy amables ...