¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lelaalcocermex
0 Kudos

GRANOS ENTERADOS

HOLA NESESITO LA AYUDA URGENTE A MI HIJO LE SALIO UN GRANO ENTERADO     SERCAS DEL CODO  TIENE EL BRAZO MUY INCHADO  LES AGRADESERIA MUCHO SU AYUDA Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS Q PARTISIPAN EN ESTOS FOROS :cara_gritos:
Plata
biancaloveu

Re: GRANOS ENTERADOS

PARA ABCESOS O NACIDOS Ó GRANOS ENTERRADOS

1- Aplicar paños calientes de agua yodada.

2- Prepare migas de pan, leche y polvo de nuez moscada a fuego lento, desp de retirarlo del fuego añádale 1 yema de huevo y mézclelo todo bien, aplíquelo sobre el grano y esto lo hará madurar y luego hace que supure y salga el mismo.

3- Aplicar belladona caliente sobre el grano esto hara que reviente y salga el mismo. ( la belladona la consigue en la farmacia sin receta).

4- Aplicar un cataplasma hecho con la harina de los garbanzos molidos.

Miembro
olgamara

MIREN AQUI LES TENGO UN REMEDIO MUY EFECTIVO K MI SANTA MADRE ME HIZO Y LO TENIA EN LA NALGA NO PODIA NI SENTARME AGARRA LA PENCAS DE SABILA Y KEMALA K SE PONGA NEGRA Y TE LA PONES ENEL GRANO Y VAS A VER K TE VA A REVENTAR.

Miembro
olgamara

LA PENCA DE LA SABILA CON CASCARA LA KEMAS BIEN NEGRA Y SE LA PONES EN EL GRANO Y LE REVIENTA Y LE SALE LA PUS