Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ilusion22
0 Kudos

Granitos en los labios de la boca

Hola Chicas!

Ya tengo aproximadamente 1 mes con unos granitos pequeñitos en los labios de la boca , no son muy visibles pero estan todos juntitos y me dan comezon y duelen son muy molestos alguien tiene idea de esto????
:cara_auchh:
Platino Brillante
bunnyta

Re: Granitos en los labios de la boca

noup y si te pones alguna pomada antifugal?. tal vez te los quite.
Junior
chigore

Te recomiendo que busque información sobre el herpe.
Junior
sonrissa76

Hola ilusion, dejame decirte que hay una clase como de ampollitas que van saliendo en los labios que incluso llegan a juntarse hasta formarse uno grande!, yo los conozco como 'fogasos', y se dice que salen por diferentes razones...

Mira esto es lo que yo te recomiendo...

En una cuchara pones un poquito de carbonato (lo que tomarias con dos dedos), y le pones unas gotas de limón y con un cotonette te los vas curando, tambien te recomiendo que si aun estan esas vejigas con agua trates de sacarsela asi se secaran mas pronto, debo aclararte algo, ARDE y mucho, pero vale la pena!!
  Suerte!...

Miembro
valdark

hay un producto muy bueno y te ayuda tambien ke no te salgan esos granos por ke constantemente salen y si lo exprimes se sale como agua y si el agua se le toca un lado de la piel se se esprede mas y arde mucho el producto ke estoy diciendo es tambien bueno para aclarecer la piel y par ke tambien lacara no se vea tan gorda ni grasosa y por ke lo uso y ya tengo un anio ke no me salen esos granos en los labios por ke yo frecuentemente me salen pero ese producto la verdad es para blankear la piel ke se vea blanco no tanblanco depende komo sea tu piel si fuiste al sol mucho y te vez kemado ese producto te ayuda a blankearlo o cualkier tipo de piel ese te voy a dar la direccion y hay productos de prueba ke son gratis  solo tienes ke pagar por el envio y es te dan de un bote pekenio ke es gratis solo pagas el envio y se llama body bleach y aki esta la pagina tambien     www.bodybleach.com