¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sevillanagirl
0 Kudos

¿HAY ALGUN REMEDIO PARA ESTRECHAR LA VAGINA?

....Y PARA NO LUBRICAR TANTO,
Diamante
sissy19

Re: ¿HAY ALGUN REMEDIO PARA ESTRECHAR LA VAGINA?

si la piedra alimbre
Junior
litzyvette

Hola, en una ocasion ami me recomendaron el alumbre en este foro el alumbre es una piedra la pones a remojar  en media taza de agua y cuando se desaga te puedes meter el agua con una pompita de las qe se usan para lavavos vaginales y estrecha y ademas receca un poco es justo lo qe necesitas.
Miembro
sevillanagirl

Muchas gracias por la respuesta,  pero....donde encuentro esa piedra?, no es peligroso hacerse eso? no irrita la vagina,  no quiero que me salga un fuego de ahi jajajajaja,,
Retirado
kurioza20

pues solo que te des una cosidita ahi con doble puntada.
Junior
litzyvette

Hola, mira encuentras la piedra en cualqier tienda hispana y yo lo hice y no me salio ningun fuego claro qe todos somos diferente organismo y hay gente muy delicada y otra no pero pues los remedios siempre son a nuestro criterio y nuestros riesgo. suerte.
Junior
jessicarg

YO PIENSO QUE CON AGUA EL ALUMBRE NO ES BUENO X QUE EL AGUA CUANDO SE VA EL EFECTO TE DEJA MAS GRANDE .TE RECOMIENDO USAR UNA PIEDRITA DIRECTA TE LA PONES EN LA VAGINA UN PAR DE HORAS Y ESTAS NUEVA HASLO ASI SIN AGUA Y TE ACORDARAS DE MI,,,, EL ALUMBRE LO VENDEN EN LAS BOTANICAS SUERTE:cara_burlon:
Miembro
lukijr03

de que tamano la piedra? hagan una comparacion ( un arroz , una lenteja etc.. ) por favor
Cristal
maria004881

PERDON,NO TE DA COMESON CON LA PIEDRA,POR QUE AMI ME DI SUPER COMESON,Y YA NO LA HE USADO,POR QUE PARESE QUE ME DIO SARNA,POR LA COMESON,ME LA PASABA RASQUE ,QUE RASQUE,
Platino Brillante
maryvick

QUE INTERESANTE, PERO TENGO UNA PREGUNTITA

QUE PASA CON LA PIEDRA??? SE DEHACE, SE SALE O UNO SE LA TIENE QUE SACAR???