¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
lavavay
0 Kudos

HELP! Ayer comi seguido y Demasiado, El Stomago se Infl

Fijense que Ayer comi como a las 2 de la Tarde algo,y como a las 3: 1/2  Volvi a comer ! El caso que mi Estomago se me Inflamo(No se si fue por lo mucho que comi o tal vez la Revoltura de comida) y no solo Eso que no he podido Eruptar!! En la noche casi no pude dormir de la incomodidad de Mi Estomago, (Sentia Ganas de Vomitar, pero no sucedia, el Estomago era un Relajo por dentro.. pero tampoco me dio Diarrea.) Y ahorita me sigo sintiendo igual Ayer a las 7:30 P.M. me Tome una Sal de Picot y no hizo casi ninguna Reaccion y como a la 1:30 de la manana me Tome un Agua Mineral, (Club soda) parece que me ayudo un poco por que asi pude dormir algo. Pero sigo con mi Estomago en las misma condiciones... y  no se que tomar ... alguien tiene una Sugerencia Casera??
Se los voy a Agradecer Mucho!!! :cara_chicle:
Plata
biancaloveu

Re: HELP! Ayer comi seguido y Demasiado, El Stomago se Infl

1- Hervir un puñado de hojas de yerbabuena en 4 vasos de agua. Se endulzan con azúcar negra al gusto y se toma 3 veces al día.

2- En un vaso con agua 1 cdta de bicarbonato de soda y azúcar negra disuelta se agrega jugo de limón y se toma antes de que termine la efervescencia.

3- 1 cdta de raíz de genciana , 1 rama de canela , agua y el zumo de ½ toronja (pomelo).  Infundir x 10 min la raíz de genciana y la canela, añadirle el zumo y colar, tomar desp de comer.

Platino Brillante
lavavay

Hola Bianquitaloveu!!! Que Linda Eres Amix!!!... Mira que no te imaginas que mal me sentia, hasta que hice lo del Limon con bicarbonato, Tambien estuve tomando Te de Yervabuena (mint) y apenas asta hace 30 minutos me empece a sentir bien!! Muchisimas Gracias por tus Remedios Eres un alma de Dios!! Dios te lo pague y te llene de Bendiciones!!!:cara_yes:

Escrito por biancaloveu:
1- Hervir un puñado de hojas de yerbabuena en 4 vasos de agua. Se endulzan con azúcar negra al gusto y se toma 3 veces al día.

2- En un vaso con agua 1 cdta de bicarbonato de soda y azúcar negra disuelta se agrega jugo de limón y se toma antes de que termine la efervescencia.

3- 1 cdta de raíz de genciana , 1 rama de canela , agua y el zumo de ½ toronja (pomelo).  Infundir x 10 min la raíz de genciana y la canela, añadirle el zumo y colar, tomar desp de comer.

Escrito por biancaloveu:

Diamante
rosiollamas

En un vasito pon la mitad de agua, le exprimes un limon.. y le agregas una cucharadita de carbonato.. Veras q con eso rapido sientes alivio...