¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
oruga122
0 Kudos

HOLA ALGO PARA LO ROSADO

SAVEN LA BEBE DE MI CUNADA TIENE BIEN ROSADITA SU COLITA
Y SE LA PASA LLORANDO APENAS TIENE TRES SEMANAS
YA LE CAMBIO DE MARCA DE PANAL DE CREMAS LE PUSO
ASTA MAICENA  Y ORITA LE ESTA LIMPIANDO CON AGUA DE
MANZANILLA ALGUNA OTRA COSA QUE SEPAN PORFIS

GRACIAS DE ANTEMANO
                                     ESPERO SUS RESPUESTAS:cara_yes:
Junior
marili23

Re: HOLA ALGO PARA LO ROSADO

prueva con la crema desityn o mustela

Cristal
carlaju

Hay una crema buenisima, para el problema de rosaduras se llama CRITIC AID pero solo la venden en las farmacias de los hospitales para niños, no necesitas receta, y es el unico lugar donde la venden, mi hija tu un problema fuerticisimo, que hasta se le cayo la piel de tantas veces que hacia popo, y se le quitq con la primera puesta ya ves resultado, consiguela es buenisima. suerte:cara_yes:
Plata
biancaloveu

Si con tantos cambios y alternativas la BB no se alivia y sigue con el llanto eso es indicio de algo mas , le recomiendo la lleve a sala de urgencias o a su pediatra para que le haga una revision mas minuciosa y de ser necesario algunos analisis.  Muchas veces buscar algun remedio es peor que la enfermedad.

Plata
cabrita46

tiene razon Bianca con la salud de los bebes no se juegan, primero hay que ver por que hace mas de 3 veces  por que ya es diarrea, y hay que conbatirsela cuanto antes, aqui en EEUU , solo les dan  un suero oral es lo unico que recomiendan y desde que uno de  mis nietos casi se muere de  deshidratacion, por que  vomitaba y tenia mucha diarrea desde entonce yo traigo  de mi pais,  pastillas para la diarrea , y yo no dejo que les de mas de  3 asientos, por que rapido los tapo, pero cuando comienzan con la colita rosadita, les hago  baños de asientos   hasta 3 o 4 veces al dia, colo  la colita, eso ayuda mucho y solo les aplico Petroleum Gel o sea vaselina, y asi se curan, bendiciones con tu bb y que  siga mejor
Senior
oruga122

GRACIAS A TODAS ARE LO QUE ME DISEN Y BUSCARE LA CREMA QUE ME RECOMENDARON SORRY POR CONTESTAR ASTA ORITA
Y GRACIAS DE NUEVO
Junior

hay una crema buenisima es un poco cara pero vale la pena se llama DOCTOR SMITH es buenisima la venden en E.U. en los CVS.WALMART O WALGREN suerte

Platino Brillante
bluecakes

hola,perdon por entrar,pero yo siempre use de muchas marcas de cremitas con mis niños y nunca funcionaron,hasta que una pediatra me recomendo sentarlos en su tinita de baño,con agua tibia y baking soda(como un cuarto de taza)por unos minutos hasta que se empieze a enfriar el agua,solo enjuagas,secas,sin tallar y le pones vaselina y de verdad que les ayuda muchisimo.te lo digo por experiencia propia,ojala te sirva como a mi...saluditos y suerte...
Diamante
rosiollamas

Fijate q no sean los pañales los q le estan causando eso.. Lo digo porq a mis hijos no les caian todos los pañales... tuve q cambiarles de diferentes hasta q encontre q los Huggies no les afectaba..

Despues de cada cambio de pañal ponle maicena... Ten cuidado si le estas poniendo cremas o talcos perfumados.. eso tambien les irrita.. ( a algunos bebes... ok) Procura los q son para piel sensitiva.
Acero
virgo1972

Fijate que amis hijos lo que les funcionaba era la maizena conjelada. claro que no se conjela porque es polvo pero si esta bien fria y eso les agrada porque train sus partes caliente de lo rosado, y cuando les pones la maizena les agrada yo cuando tengo niño chiquito en casa siempre tengo una caja de maizena en el conjelador para cuando se me ofresca. aunque asta a mi me a tocado usarla cuando me llego a rosar por diarrea la uso y hay se lo rico sienten los bebes al ponersela. bueno amix espero y te sirba y ojala y que tu sobrinita se recupere.

NATTY