Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
troya456
0 Kudos

HOLA AMIGAS ALGUN REMEDIO CASERO PARA BAJAR DEPESO RAPIDO

Acero
argentinadivina

Re: HOLA AMIGAS ALGUN REMEDIO CASERO PARA BAJAR DEPESO RAPIDO

compra pastillas de "apple cider vinager"... tomalas antes de cada comida.ayudara a quemar la grasa vieja y a levantar tu metabolismo.

otras es el aceite de coco virgen... una cucharada grande antes de cada comida .ayudara a qe elimines lo qe recien comiste antes qe se acumule las grasas y gorduras!!!.. en 3 dias veras qe tu ropa luce mas grande!!!

Miembro
lachakaiosa

yo he tratado de todo creo q la mejor manera de bajar de peso es correr en las mananas o cuakier hora por empesando por 20 minutos y cada vez aunmentando el tiempo y no cenar en la noche eso de tomar pastillas arriesgas tu vida todas son iguales te lo digo por experiencia no comas..pan.soda y trata de comer mas vegetales y pollo y pescado las carnes rojas puedes comerlas pero lo menos q puedas..despues de las 6 de la tarde no comas nada y sobre todo toma mucha..mucha agua entre mas tomes mejor..suerte.
Junior
cano180

Un truco es tomar 2 vasos de agua caliente ( sólo lo que puedas soportar tu y sin endulzantes)  en las mañanas en ayunas.
Junior
zachpevilo

Hace 9 meses tuve un nene y hasta apenas hace un par de dias llegue a mi peso regular que tenia cuando sali embarazada. Me tomo mucho tiempo ya que comia de todo, pero hace apenas 3 semanas deje de cenar, no hago ejercisios ya que odio ir al gimnasio, pero soy activa en mi casa y en i trabajo, aunque de 8 horas paso sentada 5, estoy constantemente levantandome a tomar cosas que necesito. Y en casa pues a la hora que llego a ponerme a limpiar y hacer mis quehaceres me tiene muy activa por mas de 3 horas....y no ceno. Asi que tengo que comer algo antes de las 6 de la tarde y si tengo hambre mas tarde pues me tomo un te de manzanilla y me ayuda mucho!

Creo que para bajar de peso rapido pues no se decirte, porque tu metabolismo puede ser muy diferente al de los demas y al hacer ejercisio tal vez quemes la grasa pero levantas tu musculo y no pierdes peso.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Papel
20marz

amiga, yo he bajado 14 libras en un mes y medio ve a foros dietas y ejercicio ahi estoy yo veras no te arrepentiras te lo aseguro......  mira mi tablita.

ahorita estoy asi.....  en un mes mas quiero estar asi...   y mi meta es llegar a verme asi....  jajajaja buen humor sobre todo amiga.    te espero en mi forito todas son muy lindas ya veras.

Papel
monicabb

AMIGA MIRA VE A EL FORO DE "DIETAS Y EJERCICIOS" ALLI TIENEN MUCHAS RECOMENDACIONES QUE FUNCIONAN YO HE BAJADO COMO 50 LIBRAS DES  FEB. CON LA AYUDA DE ELLAS DATE UNA VUELTA Y VERAS

http://img140.imageshack.us/img140/927/tagfresamonicabbcx1.gif
Papel
vianeyyael

TE VOY A DAR UNA RECETA QUE UNA CHICA PUSO EN EL FORO DE DIETAS Y EJERCICIOS

3 LITROS DE AGUA 5 CASCARAS DE TORONJA

PREPARACION:

PONES EN UNA OLLA EL AGUA Y ESPRIMES LAS TORONJAS EL JUGO NO LO VAS A NECESITAR SOLO LAS CASCARAS LAS PONES EN EL AGUA Y DEJAS QUE HIERVA TODO HASTA QUE LAS CASCARAS ESTEN BIEN COSIDAS Y RETIRAS DEL FUEGO LO DEJAS QUE ENFRIE UN POCO Y LO LICUAS MUY BIEN NO LO CUELAS Y DESPUES LO METES AL REFRIGERADOR TODAS LAS MANANAS EN AYUNAS TE TOMAS UN VASO Y ESTO TE VA AYUDAR MUCHO PERO DE VERDAD VE AL FORO DE DIETAS Y EJERCISIOS AHI ENCONTRARAS MUCHAS DIETAS,TIPS Y ADEMAS MOTIVASION, AYUDA

Miembro
nanemusha

hola donde consigo aceite de coco virge para bajar de peso

Junior
geminis293

Re: hola donde consigo aceite de coco virge para bajar de peso

chicas tengo una preguntaen contre aceite decoco pero no se si es ese me podrian ayudar por favor  o tiene q desir virgen   grasias.......