Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lareciencasada
0 Kudos

HOLA ESTOY EMBARAZADA TENGO HEMOGLOBINA BAJA ALGUN REMEDIO?

SALUDOS ME HA ESTADO BAJANDO LA HEMOGLOBINA DEMASIADO DE 12 AHORA LA TENGO EN 9 Y ESTOY PROXIMA A DAR A LUZ, EN MI EMBARAZO NO HE PODIDO TOMAR PRENATALES ME LAS HAN CAMBIADO PERO ME CAEN MAL POR EL HIERRO Y ME HACEN VOMITAR TODO, ME HAN DADO HIERRO EN JARABE Y TAMBIEN ME HACE LO MISMO. VOMITO AUN PERO MENOS Y NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q COMER PARA SUBIR LA HEMOGLOBINA, NO PUEDO COMER COSAS GUISADAS PORQ DEVUELVO ASI Q NO HE COMIDO DURANTE ELNEMBARAZO, NINGUN TIPO DE HABICHUELA O ARROZ GUISADO ME DIJERON Q LOS GANDULES SON BUENOS PERO NO PUEDO COMERLOS LA CARNE BLANCA ME HA DADO COSITA Y TAMPOCO PUEDO COMERLA Q HAGOO PLEASE AYUDENME. GRACIAS
Plata
biancaloveu

Re: HOLA ESTOY EMBARAZADA TENGO HEMOGLOBINA BAJA ALGUN REMEDIO?

Si puedes comer carnes te sugiero comer biftef de higado y como vegetal el brocoli , espinaca , berro y remolacha.

El té de hojas de tamarindo ayuda a subir la hemoglobina .

Puedes comprar en la farmacia Extracto de hemoglobina con hierro eso tamb te ayuda , si no lo puedes tomar puro mezclalo con jugo de naranja o con leche a modo de batida es muy bueno.

Papel
lilik2006

:cara_auchh:
Junior
yamirita29

Amiga lo mejor para la hemoglobina es el Berroc Comelo en ensaladas todos los dias por una semana y haste nuevamente el test.
Buena Suerte
Cristal
lareciencasada

MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!! VOY A VER SI HAGO LO DE LOS BERROS Y EL BROCOLI PORQ ME ENCANTAN, YO COMO DE VEZ EN CUANDO CARNES ROJAS PERO MUY POCO. MIL GRACIAS POR SU RECOMENDACIONES ME HAN SERVIDO DE MUCHO.
Quarzo
nicodi

licuar el berro con remolacha miel y la hojita verde se me olvido

pero el berro es buenisimo

Papel
monicabb

EL TE DE HOJAS DE NOGAL(EL ARBOL QUE DA NUECES) ESO ES BUENISSIMO PARA LEVANTAR LA HEMOGLOBINA LO PUEDES TOMAR FRIO O CALIENTE CON UNAS GOTITAS DE LIMON ADEMAS QUE SABE RICO

http://img140.imageshack.us/img140/927/tagfresamonicabbcx1.gif