happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
negrachula24
0 Kudos

HOLA, POR FAVOR QUE SIRVE PARA EL MAL OLOR EN LAS AXILAS O GRAJO?

DISCULPEN LA SINCERIDAD PERO LO NECESITO?
Miembro
dominicana45

Re: HOLA, POR FAVOR QUE SIRVE PARA EL MAL OLOR EN LAS AXILAS O GRAJO?

FIJATE LO PRIMERO ES DESINTOXICARTE,DEBES TOMAR MUCHA AGUA, AYUNO,PASARTE UN DIA A FRUTAS Y ZUMOS.LUEGO DEJAR DE COMER: CEBOLLA, CARNES, QUESOS,AJO,CAFE,ALCOHOL.RECOMENDADO COMER:VERDURAS VERDES,MANZANAS,PIÑA,LECHOZA,AUYAMA,CEREALES INTEGRADOS.BUENA SUERTE
Plata
biancaloveu

Para el olor a sudor fuerte (varios remedios) :  1- Tome teses preparados con retoños de abeto.

2- El sudor de olor fuerte indica intoxicación del organismo. Para evitarlo se debe comenzar con cuidar la alimentación. Puede ayudar a resolver el problema del sudor con el polvo elaborado con hojas secas de guayaba y pejúa, agregándole semillas de tamarindo, sal, hojas de mangó, mandarina, naranja(china), garbanzo y frijol chino. Se muele todo hasta que queda un polvo fino que se usa como jabón.

3- También es muy bueno que te frotes varias veces al día un limón en la axilas y de ser posible usar el limón como desodorante o algún desodorante que lo contenga.

Junior
nakkaranda

Hola,

Yo al igual que tu buscaba lo mismo, y en este foro me recomendaron tomar 1 cucharada de vinagre de manzana con 1 taza de agua en ayunas. La verdad no sabe bueno pero a mi si me sirvio en esta temporada de verano que esta muy fuerte. Supuestamente regula tu PH.

Lo del limon tambien sirve, recuerdo que mi mama lo hacia (y de eso hace como 25 años).
Miembro
negrachula24

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS CONSEJITOS LOS CUALES PONDRE EN PRACTICA.   CUIDENSE MUCHO
Junior
carito484

te recomiendo limon con bicarbonato de soda es muy bueno te lo echas cuando te estes bañando y te lavas bien xq el sol te puede manchar la piel donde hay limon

Quarzo
angelita6242000

Amigix hechate en las axilas buena eso dicen corta un limon por mitad y hechatelo en la axilas todos los dias eso es ser de humor muy fuerte el limon hace que te corte el mal olor del sudor.
Miembro
bellapsic99

Hola Narakanda, sobre tu receta solo quisiera saber que dias hacerlo, todos los dias tomarse el vinagre???
Plata
adelanoval3

[ Editado ]

LEE MAS INFORMACCION EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Mensaje editado por adelanoval3

Aki un texto ke gustes
Junior
nakkaranda

Si es todos los dias, yo lo tomaba en ayunas (tempranito en la mañana).

Tambien te recomiendo un desodorante que yo actualmente uso, es de sales minerales, no mancha y no huele a nada. En U.S.A., lo encuentras en Longs Drugs, tiene varias presentaciones, yo utilizo el de bola, solo se humedece un poco y te lo pones en la axila despues de bañarte y listo. Eso si, te tienes que bañar todos los dias. Espero te sirva!