Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gaesgu
0 Kudos

HOLA!!!POR QUE LOS OJOS AMARILLOS?

HOLA LAS SALUDO ESPERANDO ESTEN BIEN FIJESE QUE NO SE POR QUE MIS OJOS (LA PARTE BLANCA DE ELLOS ) LA TENGO CON MANCHAS AMARILLAS,Y UN POQUITO DE CARNOCIDAD, CUANDO LLORO, O FIJO MUCHO LA VISTA SE ME PONEN ROJOS Y ME DA PENA YA QUE TENGO UNOS OJOS BELLOS JIJIJIJI!!! SORRY SOLO ESO DIGO YO AYUDENME POR FAVOR CON ALGO CASERO GRACIAS DE ANTE MANO BYE......
Diamante
rosiollamas

Re: HOLA!!!POR QUE LOS OJOS AMARILLOS?

Cuidado.. Porq cuando estas anemica o q te anda fallando el higado .. se ponen amarillos... Mejor ve a consultar al medico... no vaya a ser q sea algo serio...

saludos

Junior
gaesgu

HOLA !!!! AMIGA EFECTIVAMENTE ESTOY ANEMICA, ME DETECTARON HACE POCOS MESES LA ANEMIA Y ESTOY TOMANDO HIERRO Y VITAMINAS, PERO CREES QUE SE ME QUITE LO AMARILLENTO DE LOS OJOS? GRACIAS POR TU ATENCION CUIDATE
Plata
biancaloveu

Amiga :

Lo más probable es que a causa de la anemia que dices tener es que tienes lo que se llama una leve Ictericia  .  La Ictericia es un trastorno caracterizado  x la aparición de un color amarillento en la piel o en la parte blanca de los ojos . Se trata de un síntoma no de una enfermedad determinada. La coloración amarilla está causada por un exceso de Bilirrubina , un pigmento de la BILIS.  Normalmente , la bilirrubina se forma por degradación de la HEMOGLOBINA durante la destrucción de los glóbulos rojos sanguíneos inservibles ; ulteriormente , la bilirrubina se excreta por el hígado en la bilis a través de las vías biliares.

Mi consejo es que te tomes todo el hierro que te han recetado y si notas que se agudiza el color amarillo en tus ojos o notas la piel amarillenta acudas nuevamente al tu médico.

Remedio para la anemia:

Vino medicinal regenerador

Ingredientes:
4 g de regaliz (1 palo)
4 g de bayas de enebro machacadas
50 g de ortiga seca
100 g de albaricoques picados.
100 g de azúcar
1 litro de vino tinto

Preparación:
Introducir el regaliz, las bayas de enebro, la ortiga, los albaricoques picados y el azúcar dentro de un bote con el vino tinto. Dejar en maceración durante 2 semanas, fuera del alcance de la luz solar.
Pasado ese tiempo, ya puede colarse a una botella.

Uso:
La dosis es 1 chupito al día en adultos y 1 cucharadita en niños. Ha de tomarse siempre antes de las comidas, con el estómago vacío.

Para la Ictericia (ojos amarillos)

Hierve 1 tza de vinagre blanco con 1 cdta de orégano , varias hojas de salvia y poleo e inhale los vapores que expiden 1 vez al día.  No salir a corrientes de aire ni cojer frio en la cara cuando haga esto , lo mejor es hacerlo antes de ir a la cama.

Junior
gaesgu

HOLA!!!!BIANCALOVEU
GRACIAS AMIGAPOR TU CONTESTACION EN VERDAD QUE SI TOMO EN CUENTA LO QUE ME DICES FIJATE QUE MESES ATRAS ME ENFERME DE DIARREA Y VOMITOS X 1 SEMANA Y LOS VOMITOS ERAN AMARILLOS Y BIEN AMARGOSY ESQUE SABES QUE YO HAGO MUCHOS CORAJES Y POR MAS QUE QUIERO EVITARLOS NO PUEDO CONTOLARME , Y POR SUPUESTO NO ESQUE SEA VIOLENTA O ALGO ASI PERO UN EJEM;SI DICEN ALGUN COMENTARIO QUE YO NO DIJE NO RECLAMO ME DA CORAJE Y MEJOR ME QUEDO CALLADA Y ME LO TRAGO COMO DICEN VERDAD PERO ESTOY TRATANDO DE SER MAS ESTILO MANTEQUILLA PARA QUE TODO ME RESBALE PERO EN FIN TE ESTOY BIEN AGRADECIDA POR ESTE GRAN FAVOR QUE ME HICISTE , CUIDATE Y ESPERO REGRESAR AL FORO PARA SALUDAR A TODOS ....HASTA PRRONTO
Junior
solotu28

gracias blanca por tus consejos aunque no lo necesito ahora :cara_yes: