Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
azteca109
0 Kudos

HOLA PREGUNTA PARA QUE SIRVE LA SAVILA?

HOLA AMIGOS TENGO UNA PLANTA DE SAVILA Y LA VERDAD NO SE PARA QUE LA USAN ME DICEN QUE SIRVE PARA EL PELO O PARA CUALQUIER TRATAMINETO HAY ALGUIEN QUE ME INFORME MAS ACERCA DE LAS PROPIEDADES DE LA SAVILA SE LOS AGRADECERIA POR CUALQUIER INFORMACION TAMBIEN ME DICEN QUE SE PUEDE COMER LA SAVILA SALUDOS AMIGOS
Junior
evelinn

Re: HOLA PREGUNTA PARA QUE SIRVE LA SAVILA?

hola,la savila sirve para el pelo ,te lo pones 30 minutos antes de lavartelo y te queda bonito y con mucho brillo. tambien sirve para perder peso y tanbien sirve para alejar las malas energias de la casa.
yo siempre tengo una planta de savila en mi casa  serca de la entrada.

bueno espero haberte ayudado bye
Plata
biancaloveu

Savila (Aloe Vera )

Propiedades Medicinales:

Es una planta con propiedades cicatrizantes, regeneradora de la piel, humectante, antiinflamatoria, un gran recurso para las quemaduras (por calor, solares o ácidos) y problemas de piel. En casos de infecciones, micosis, soriasis, llagas y picaduras de insectos, esta planta tambien actúa de manera muy eficaz.

· Contraindicaciones:

Evitar durante los periodos de embarazo y lactancia. No deben ingerirlo niños menores de 6 años.