Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
zoilamesma

HOY EMPEZAMOS LA CURA TIBETANA DEL AJO!!

Hola :smileyhappy:

Ho empezaremos mi esposo y yo la cura tibetana del ajo..

en el nombre de dios esperemos nos funcione..estoy batalland con deabetes

y derivados de ella como la neuropatia, alta presion, en fin..aparte de otras

dolecias que despues les contare...

Luego les platico como nos fue,,por lo pronto ahorita mi casa huele a puro ajo lol

vale la pena el sacrificio del olor..:smileywink:

Alguien tiene el cuadro de las dosis?

Se que esta en You tube, pero quiero hacer una copia para tenerla en el refri y otras para traerlas con nosotros en caso que anduvieramos en la calle o de viaje...

Plata
cabrita46

Re: HOY EMPEZAMOS LA CURA TIBETANA DEL AJO!!

yo la tengo zoila, pero escrita en papel con tinta, no se poner fotos, pero vere como  hago para subio la hice hacrtela., ye 5 anos y me fue muy bien, quiero volver a hacerla, pero eso de las onzas de ajo se me hace dificil calcula,

Plata
cabrita46

Modo de empleo y dosificación de la cura tibetana del ajo

Lo tomaremos en gotitas, con un poco de agua o leche, antes de las tres comidas principales siguiendo las pautas de esta tabla:

DIASDESAYUNOCOMIDA (Almuerzo)CENA
11 gota2 gotas3 gotas
24 gotas5 gotas6 gotas
37 gotas8 gotas9 gotas
410 gotas11 gotas12 gotas
513 gotas14 gotas15 gotas
616 gotas17 gotas18 gotas
717 gotas16 gotas15 gotas
814 gotas13 gotas12 gotas
911 gotas10 gotas9 gotas
108 gotas7 gotas6 gotas
115 gotas4 gotas3 gotas
122 gotas1 gotas25 gotas

A partir de este día tomaremos 25 gotas tres veces al día hasta terminar el frasco.
Según la tradición, no puede repetirse el tratamiento antes de 5 años.

Ventajas o beneficios de la cura tibetana del ajo

El ajo según los estudios médicos tiene claros efectos

• Mejora el sistema inmune fortaleciendo así nuestra resistencia frente a las infecciones.
      • Ayuda a eliminar el colesterol.
      • Es de gran eficacia para la hipertensión y los problemas de circulación

Según el manuscrito tibetano, sus beneficios son los siguientes

• Limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositados.
    • Mejora el metabolismo y disminuye el peso del cuerpo llevándolo al peso normal.
    • Deshace los coágulos de sangre y vuelve más elásticos todos los vasos sanguíneos curando también la arteriosclerosis.
    • Cura la isquemia, la sinusitis, la hipertensión y las enfermedades bronco pulmonares.
    • Cura el diafragma y el miocardio enfermo.
    • Hace desaparecer el dolor de cabeza.
    • Cura la trombosis del cerebro, la artritis y la artrosis.
    • Cura el reumatismo, la gastritis, las úlceras de estómago y las hemorroides.
    • Absorbe todo tipo de tumores internos y externos.
    • Cura los disturbios de vista y oído.
    • En general todo el organismo se recupera.
Plata
cabrita46

como veras zoila, te consegui la informacion completa, mas pronto de lo que pensaba, la tenia guardada

por ahi en mis archivos, gracias a Dios, servida chica, vere si traigo mas informacion de la cura, suerte

Miembro
magejo012

conocia remedios a base de ajo pero esto de la cura tibetana del ajo no lo habia escuchado antes...me intereso!.

mi pregunta es:en vez de las gotitas,se puede hacer

utilizando dientitos de ajo?..gracias..

saludos desde Arizona

Junior
fellaytuerta

y como convierten el ajo en gotitas?

Diamante
zoilamesma

Hola chicas, disculpen que no habia podido entrar..:smileyhappy:

Gracias por la tabla..esta perfecta asi la tengo pegada a mi refri..:smileyhappy:

Chicas, se supone que se tiene que seguir al pie de la letra..hoy es nuestro 8to. dia :smileyhappy:  En realidad creo es  muy pronto para notar algun cambio drastico, pero no se si son mis nervios o que, antes de empezar la cura estaba muy desbalanceada mi glucosa, y no he tenido bajas ni subidas, lo que es maravilloso, ademas el cansancio disminuyo bastante, claro, despues de un dia laborioso pues tengo energias para hacer cosas, es natural que me canse..lo que si he notado es que me duele una pierna como ciatica, no se si es a causa de la cura..mmm que mas, que mas...? hasta hoy es todo lo que puedo pensar..ya les estare informando de mas cambios se los hay..

Diamante
zoilamesma

fellaytuerta ha escrito:

y como convierten el ajo en gotitas?

Fellaytuerta :asustados:

Mira la receta es super facil, solo tienes que triturar 350 gramos de ajos, ponerlos en un frasco limpio y secado, con 1/4 de litro de aguardiente, alcohol de caña ( el comestible) o algun otro que contenga alcohol, yo use tequila con 40% de alcohol...se cierra bien..(yo use un frasco de los que usan para hacer conservas..lo lave y lo enjuague bien con agua lomas caliente que pude) se deja en el refri por 12 dias, a los 12 dias se saca, se cuela muy bien se vuelve a meter el liquido en el frasco (previamente lavado, enjuagado y secado) por otros 2 dias, (mientras se consiguen los goteros) a los dos dias ya esta listo, se llena el goterito y empiezas el tratamiento..el liquido resatante se mantiene en el frasco dentro del refri...y es todo..como dice el recuadro..despues de los doce dias son 25 gotas tres veces al dia hasta agotarse...SUERTE!!!

Voy a tratar de subir unas fotos de lo que tengo...no se si me acuerde de como..hace mucho no entraba a Univison foros...jijiji :smileywink:

Diamante
zoilamesma

Ojo....al colarse...solo se saca

el liquido..se deshechan los ajos ...:burlon:

rosperuvian

Se ve muy interesante, lo pondre en mis favoritos para hacerlo tabien. Gracias y buen dia amigas

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ?Rosperuvian