Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
pekesitos
0 Kudos

Hola amigas ALGO PARA LAS AMIBAS, LOMBRICES,ETC

Buenos dias amiguitas

fijense que mi peke mayor y la mas chica se chupan o muerden los dientes enla noche cuando estan dormidos......y pues por eso se que tienen parasitos.....pero las infusiones medicinales que venden les hace mucho dano a mis pekes angel y alexis por el medicamento que ellos toman....asi que si alguna sabe de algun remedio para que se les vayas esos molestos parasitos se los agradecere muchissssiiimo..

muchas gracias.......
Cristal
maria004881

Re: Hola amigas ALGO PARA LAS AMIBAS, LOMBRICES,ETC

moler ajos con leche y se los das a tomar.
Cristal
maria004881

tambien moler las semillas de papaya con agua, y tomar en ayunas.
Cristal
maria004881

la leche y el ajo,tomar en ayunas..
Cristal
maria004881

tambien moler semillas de calabasa y comerlas..
Acero
pekesitos

Escrito por maria004881:
moler ajos con leche y se los das a tomar.

hola amiguita pero oye cuantos ajos tengo que moler en cuanta leche se los doy frio o tibio o caliente.................
y las semillas de papaya cuantas tengo que moler.....
perdon por tantas preguntas pero no se y si me pudieras decir claramente te lo agradecere muchisimo
Plata
cabrita46

lo que  deben de comer es zapote con queso en ayunas, tienes que desacer el  zapote con el queso fresco y darles esa pasta  para que se l acoman en una semana ya tienen que haber desaparecido los parasitos y hast alas lombrices.
Cristal
maria004881

UNA CABEZA DE AJO CON 1 LITRO DE AGUA,SE CALIENTA Y SE TOMA LO MAS CALIENTITO QUE SE PUEDA PERO QUE NO SE QUEMEN, LAS SEMILLAS UNA CUCHADARADITA DE SEMILLAS POR CADA TASA DE AGUA,Y LOS DOS REMEDIOS SE TOMAN EN AYUNAS Y EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR, Y CUANDO SE TOMEN ESTOS REMEDIOS DESCANSAR UN RATO,PARA QUE CAIGA BIEN EL REMEDIO,OHHHHHH Y NO TE QUIERO ESPANTAR PERO SI NO SE QUITA CON ESTO CONSULTAR UN MEDICO,POR QUE SI SIGUE CON ESTE PROBLEMA NESESITA VER UN MEDICO,POR QUE TENERLO POR MUCHO TIEMPO, LAS LOMBRISES ,PUEDEN PEGAR CANCER, SEGUN UNA FORISTA QUE DIO SU TESTIMONIO....