Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
betty22

Re: Hongos en las unas de los pies?

hola danitabella, espero me contestes lo mas pronto que se pueda ,es uegente mira me gustaria que me dijieras como conseguir la solucion que dices y como se aplica ya que mi hija tiene sus unas muy mal  gracias de antemano..
Junior
yamirita29

[ Editado ]
Lo mejor para los hongos, comprobado por mama y yo misma, me lo dio mi Mami preciosa que vio en la TV en mi pais(Venezuela), Receta china  nos dio resultado.

1. Antes que nada es importantisimo secar los pies despues del baño pues los hongos viven en la humedad.
2. No hay nada mejor que el vinagre para prevenirlos.
3. corta las uñas en Luna Nueva, (Cuando la Luna esta negra) para que te crezca mas rapido.

Pasos 1

Corta la uña o limala (New Moon) quitale toda la uña que no tiene contacto con tu piel, osea la parte que esta levantada, luego corta la carnosidad, o sea, la piel que estaba oculta debajo de la uña que cortastes.  Esto lo puedes hacer cada mes, lo de la carnosidad. (Yo corto mis uñas en New Moon solo una vez al mes)

Paso 2

Corta una ajo crudo y restriegalo fuerte, ( yo le dejaba un pedacito en esa parte para proceder al proximo paso).

Paso 3

Dejale caer esperma de vela exactamente donde cortastes la uña.

Nota: Esto lo haces todas las mañanas, y el tiempo de uso lo dira a medida que valla creciendo tu uña.

IMPORTANTE: El hongo se produce por una bacteria que se llama La Candida o trash (Basura en Ingles) todos tenemos esta bacteria dormida en el intestino grueso, lo unico que la despierta es el exceso de azucar y la mantienes viva gracias al azucar.
La unica manera de dormirla nuevamente es dejando de consumir por 3 semanas nada de azucares NADA,  (Azucar blanca, Morena, harinas, frutas) y despues de este tiempo ir agregando poco a poco el azucar a tu dieta. dije poco a poco.
Son solo tres semanas para el tiempo que tienes los hongos, esto les ayudara a desaparecer La canrida del organismo y por ende el hongo de tus uñas.

Espero lo hagan y por otra parte, no se les ocurra tomar ningun medicamente pues para este problema el medicamento tiene que ser muy fuerte para matar la candida, y aqui es el higado el que sufre.  Ustedes que prefieren, Hongos en las uñas o un higado deteriorado.  Ustedes toman la decision.

Efectivo, Super efectivo.
Me resulto y me sigue resultando.

Animo y empiecen cuanto antes,

Yami

Mensaje editado por yamirita29

Mensaje editado por yamirita29

Plata
grayjo08

a mi me encanta mojarme mis pies cuando riego mis plantas,sobre todo en este tiempo tan caluroso y por la humedad como que se me comienza a poner un poco amarillenta la una del dedo gordo,pero inmediatamente me pongo ajo natural y al poco tiempo esta bien.Te lo recomiendo,solo pela un ajito y deshaslo entre la una y la piel,ponlo en todas las unas.saludos
Papel
precioso08

:cara_yes:
Cristal
palael

Miembro
panchomox

Tengo los mismo q tienes tu me podrias decir si te a funcionado alguno de los remedios q te han dado en la web y cuanto se demoro en mejorar tu uña bueno ojala me respondas luego de antemano gracias agregame y me dices
Pancho_mox@hotmail.com
Platino Brillante
tequidoramich

dicen que el cloro tambien es bueno
Acero
sriani

Miembro
princesitao3

HOLA NUEVAZELANDA TENGO UNA PREGUNTA UNA MUJER ENVARAZADA  PUEDE ASER EL TRATAMIENTO PARA EL HONGO EN LAS UNAS DES LOS PIES AGRADESCO TU RESPUESTA
Miembro
apozol21

amiga yo tengo el mismo problema que tu me golpie mi una hace poco mas de 2 anos y y e usado  de todo y eso del tea tree oil a mi no me funciono lo use por mas de 2 meses y nada asta que he decicido mejor ir al doctor y ahora estoy esperando los resultados de mi una por que me la tuvieron que cortar por que la tenian que analizar para saber que tipo de hongo es para poderme dar el medicamento correcto lo mejor que pueden hace es ir al doctor por que uno garta mucho mas en remedios que habeces no funcionan y lo malo es que aveces enpeora mas la situacion suerte a todas .