Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dominicanabella
0 Kudos

Infomacion para las MUJERES con FALTA D DESEO SEXUAL .....

Hola mujeres les dejo esto para todas aquella q como yo queremos tener MAS deseo sexual ya sea aumentarlo o para las q no tienen nada d nada como yo !! tambien las recomiendan para las q sufeen d tiroides , para bajar d peso , para la grsa acomulada en el abdomen, la celulitis, perdida d cabello etc..

¿Que és la Progesterona?
Al igual que el estrógeno, al cual se le ha dado mayor atención, la progesterona es una hormona sexual femenina. Las mujeres la producen en los ovarios y en las glándulas suprarrenales, y durante el embarazo en la placenta. Con todo lo que se ha dicho acerca del estrógeno, algunas veces la progesterona se deja a un lado, como la olvidada hormona femenina.

¿Que le sucede a la Progesterona durante la Menopausia?
A medida que se acerca la menopausia, la progesterona es la primera hormona en disminuir, posteriormente se presentan niveles fluctuantes de estrógeno. Esta fase, llamada perimenopausia, puede iniciar de manera tan temprana como al final de los treinta años o al iniciar los cuarenta y puede durar hasta diez años. Sus períodos pueden volverse más irregulares. Posiblemente algunos meses no ovule y por lo tanto no produzca progesterona.

Esto puede provocar un desequilibrio de estrógeno/progesterona, ocasionado síntomas como inflamación, sensibilidad en los senos, transpiración nocturna, ansiedad, insomnio, dolor de cabeza e irritabilidad. Después de la menopausia sus ovarios dejan de producir progesterona, pero el cuerpo seguirá produciendo hasta un 40% de los niveles de estrógeno que usted tenía antes de la menopausia. Por supuesto, esto depende de cada persona. Debido a que la progesterona afecta diversos aspectos de la salud, además del embarazo y los períodos menstruales, usted puede experimentar otros síntomas. Por ejemplo, la progesterona tiene un efecto tranquilizante en el sistema nervioso, con lo que un menor nivel hormonal puede contribuir a un incremento de transpiración nocturna, ansiedad, insomnio, irritabilidad o cambios de humor.

Los signos de la menopausia y los problemas hormonales incluyen:

* Bochornos.
* Sudores nocturnos.
* El Aumento de peso.
* Cambios de humor.
* Depresión.
* Dificultad para dormir.
* La sequedad vaginal.
* Pérdida del deseo sexual.
* Incontinencia urinaria.
* Irritabilidad.

Bochornos, sudores nocturnos, dificultad para dormir y aumento de peso son los síntomas más comunes de desequilibrio hormonal a medida que la mujer va entrando en edad. Peri-menopausia aumento de peso es a menudo mal diagnosticados y es uno de los primeros signos de desequilibrio hormonal. Estos signos de la menopausia o menopausia precoz, también están conectados a sus niveles de estrés, mala nutrición, la falta de ejercicio y las toxinas ambientales que su cuerpo está expuesto en el día a día.

¿Que es la Progesterona “Natural” o “Bioidentica”?
La progesterona es una hormona producida en el cuerpo. El término de progesterona “natural” o “bioidéntica” se refiere a la progesterona que es idéntica a la que produce el cuerpo humano. La progesterona natural o bioidéntica se elabora a partir de una sustancia encontrada en el ñame salvaje mexicano y otras plantas. Estas hormonas de plantas similares se modifican posteriormente en un laboratorio para llegar a ser idénticas a la estructura química de la progesterona humana producida en los ovarios de la mujer. La terapia con hormonas Bio-idénticas es natural, seguro, eficaz y libre de efectos secundarios..

¿Es lo mismo la Progestina que la Progesterona?
No. Aunque estos términos se usan frecuentemente de manera alternada, no significan lo mismo. La progesterona se refiere a la hormona producida en el cuerpo o producida por una fuente vegetal, pero que químicamente sigue siendo idéntica a la progesterona humana. Por otro lado, la progestina es una hormona sintéticamente producida normalmente por una fuente animal que en la gran mayoria de los casos producen efectos secundarios y difiere en su estructura a la de la progesterona.

Sistema de "Encapsulación Liposómica"
La Progesterone utiliza el sistema de "Encapsulación Liposómica". Los "Liposomas" son unos sacos microscópicos que penetran la piel profundamente para llevar el 100% de la progesterona a las capas bajas de la piel y a su vez aumentar su concentración en la epidermis y la dermis.

Este sistema asegura una rápida absorción de los ingredientes al torrente sanguíneo para una liberación sostenida; y por tanto, su objetivo es el de suministrar la Sexosterone a la velocidad necesaria para conseguir y mantener una concentración plasmática constante.

Ingredientes Progesterona.
Agua (Aqua), Caprilic/Capric Triglyceride, Dioscorea Villosa (Wild Yam) Root Extract, Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil, Progesterone USP (600 mg/oz), Jojoba Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Pananx Ginseng Root Estract, Panthenol (Vitamin B5), Lecithin, Oneothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Benzyl Alcohol, Tacopheryl Acetate (Natural Vitamin E), Arnica Montana Flower Extract, Silver Chloride, Retinyl Palmitate (Vitamin A) Potassium Sorbate, Allantoin, Xanthan Gum

Ningún Animal fue usado para probar estos productos.

Propiedades:
La progesterona es la hormona de la alegría, de la juventud, de la piel bella y lozana; de cabellos y uñas saludables. Es la hormona que llena los senos, que da energía y permite un buen descanso y un pleno disfrute de la energía sexual.

* Contrarresta los estrógenos químicos incluidos en el pollo, leche, huevos, carne y en los derivados de estos productos., que son los causantes de los quistes, endometriosis, cervicitis, perdida de matriz, ovarios y fibroquistes del seno.

* Corrige los atrasos y adelantos de la regla, los dolores y las contracciones del útero, los sangrados profusos o la ausencia de la regla, en ciertos meses del ano.

* Alivio de los síntomas de la menopausia.

Efectos:
Al comienzo o a los pocos días de comenzar el uso de la progesterona los senos comienzan a llenarse. Esta es la señal de que ya los estrógenos están siendo dominados por la progesterona y comienzan los cambios favorables. O sea, que los efectos de la progesterona son altamente beneficiosos y bienvenidos. Durante esos días se puede caer un poco de cabello, es porque el pelo se renueva y sale brilloso y saludable. Si al principio sangra o se adelanta la regla, no se preocupe porque la progesterona estabiliza los procesos menstruales.

Los estudios disponibles señalan que la progesterona ayuda a bajar los niveles de grasas; colesterol y triglicéridos, debido a que las hormonas sexuales se derivan a partir del colesterol.

Zonas de aplicación:
* El Ombligo, en la parte interior, es la zona más recomendada por su fácil absorción.
* El abdomen.
* Cuello, si tiene problemas de tiroides o si se le a hecho difícil bajar de peso, aplíquela en la parte frontal del cuello donde se encuentra la glándula tiroidea, debido a que la progesterona acelera el metabolismo de la tiroides, esto fomenta la pérdida de peso, ayuda a eliminar la grasa acumulada en el abdomen y en otras áreas susceptibles, donde se almacena grasa.
* Cuerpo, si hay celulitis o arrugas.
* Cabello y Raíz, si está perdiendo mucho cabello.

Cantidad:
1/4 cucharadita (aproximadamente el tamaño de un garbanzo).

Dosis:
Progesterona 1000 USP.

La dosis de progesterona en mujeres sanas, con menopausia, es de una vez por día.

En mujeres que le han practicado extirpación de ovarios, matriz, o que tienen quistes, endometriosis o infertilidad es de dos veces al día.

La Progesterona se usa por 25 días al mes, se descansa por 5 días y luego se reanuda su uso.

Mujeres.
Las mujeres con los síntomas o condiciones detallados a continuación deben usar la Testosterona 500 USP 2 o 3 días a la semana, junto al uso de la progesterona 1000 USP:

* Mujeres que al esposo le hayan hecho vasectomía o utilizan preservativos, para evitar un embarazo.
* Mujeres que no están activas sexualmente.
* Mujeres con resequedad vaginal por falta de lubricación.
* Mujeres con falta de deseo sexual.
* Mujeres con irritaciones vaginales.

La testosterona 500 USP junto al uso de la progesterona 1000 USP, activa el deseo y prepara las zonas sexuales para una relación adecuada y placentera. Se puede aplicar la progesterona y la testosterona dentro del ombligo y se puede aplicar directamente a las áreas púbicas alrededor de la vagina y en el área peri-anal, entre la vagina y el ano.

Advertencias:
Las cremas transdermales son para usarse a través de la piel y no deben usarse internamente, ni ingerirse por boca, ni aplicarse en los ojos.
Plata
tajini

Re: Infomacion para las MUJERES con FALTA D DESEO SEXUAL .....

Muy interesante informacion.

Miembro
dulcelethy

hay amiga dominicanabella esto k explicaste es fabuloso.......yo tengo varios de esos sintomas.....me podrias decir como puedo conseguirlo o solo en las farmacias porfavor contestame donde lo hay.gracias.
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011

WOW GRAXIAS AMIX
Junior
nenis1012ky

MUY INTERESANTE TU INFORMACION ,A VECES A TENIDO ALGUNOS DE ESOS SINTOMAS EN CIERTAS TEMPORADAS,LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MI DESEO SEXUAL A BAJADO MUCHO Y TENGO UN ESPOSO JOVEN ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA CREMA.GRACIAS.
Plata
cabrita46

oye amiga esta informacion esta de pelicula,  no la  habia leido   hasta hoy y tengo  deseos de comprarla, donde la consigo o con el nombre de que  la compro? contestanos , ojala que vengas  por este laredo para ver las preguntas que tenemos,. gracias por compartir con nosotros semejante informacion. saluditos y contestanos.

Escrito por nenis1012ky:
MUY INTERESANTE TU INFORMACION ,A VECES A TENIDO ALGUNOS DE ESOS SINTOMAS EN CIERTAS TEMPORADAS,LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MI DESEO SEXUAL A BAJADO MUCHO Y TENGO UN ESPOSO JOVEN ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA CREMA.GRACIAS.

Plata
cabrita46

donde estas chica bella?
Junior
lindale77

que buen consejo amiga y muchas gracias mepodrias decir donde la puedo conseguir?  gracias de antemano y un abrazo muy fuerte
Junior
dominicanabella

hay perdon mujeres q se me olvido dejarles las inforamcion del los productos es q como estaba en la computadora hasta tarde en la noche ya me estab cayendo del sueño, pero de todo modos aqui les va la informacion: Ellos tambien tiene mas pastillas para otras cosas, pero por ahora me voy con la PROG y TESTO!!!

Crema d Hormonas Naturales solo hagan click en las letras AZULES d cualquiera crema para q las mande directamente ala pagina d estos productos.. Oh y se me olvido mencionarles q estas crema tambien pueden ser usada por HOMBRES con problemas SEXUALES...

Pastillas para AUMENTAR el APETITO SEXUAL $34.94

Tambien con estas pastillas te mandan un pote con 15 pastillas para controlara el apetito son estas, pero recuerda tienes q agregarlas si las quieres

FREE sample DIET RX

estas pastillas tambien fueron creadas por un Doctor y tienen muchas mas para cada cosa.... NO CUESTA NADA PROBARLAS
!!!!

Yo estoy TAN emocionadad esperando q me funcionen, pero MAS lo esta mi esposo!!!

Miembro
tejanamija

Hola chicas,bueno yo me puse a buscar en google y encontre estas pagina vayana ver si les gusta el precio.Dios las bendiga.

www.pronaturalstore.com