¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
solitaria61

Informacion semilla de Zopilote

Espero respuesta de semilla de Zopilote para la diabetis Gracias
Diamante
rosiollamas

Re: Informacion semilla de Zopilote

Jamas habia escuchado ese nombre.... espero q alguien te ayude.
Miembro
cdela814

yo la  enpese atomar pero tengo dos dias de tomarla pero sabe a rayos.  por que esta bien amarga. la en contre  en mexico ase unos meses pero tenia miedo de tomarla luego te comento que mesusedio mi soblevivo.
Miembro
nortena13

la semilla de zopilote es una semilla cafe y la venden en las botanicas.
Junior
ross68

Re: Informacion semilla de Zopilote podrian poner la foto de esta semilla por favor

podrian poner la foto de esta semilla por favor
Miembro
josepek

Yo te puedo recomendar ampliamente esta semilla, como dicen si sabe a rayos pero yo la he estado tomando durante algúnos meses y con ejercicio y moserandome en las comidas he bajado mi glucosa de 500 a 90. en verdad te la recomiendo, yo la probe por un vecino que me la recomendo y a mí si me ha fincionado muy bien.

Saludos.

Plata
cabrita46

tengo un tio que tiene  diabetes, por favor digan donde la compran ,vivo en california y me gustaria enviarsela o si pueden poner la fotografia a lo mejor se le conoce con otro nombre
Junior
fina13

Podrian decir como se toma, gracias
Miembro
vmab09

rosio la informacion de la semilla del sopilote te la puedo dar si puedes comunicate conmigo y yo te oriento soy medico soy el dr.victor manuel almaguer bernales de la universidad autonoma de nuevo leon .
Miembro
vmab09

rosio la informacion de la semilla del sopilote te la puedo dar si puedes comunicate conmigo y yo te oriento soy medico soy el dr.victor manuel almaguer bernales de la universidad autonoma de nuevo leon .