Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
claualv18

Re: JUGO QUEMADOR DE GRASA

yo tambien me apunto mil gracias por tu ayuda y tu tiempo asta pronto carruza diosito te siga mandando mas bendisiones y como siempre tus temas buenisimos asta pronto las sigo leyendo y suerte.

asta pronto
Acero
sriani

CARRUZA ,NO ENCUENTRO EL VINAGRE DE MANZANA, KE HAGO???????
Acero
carruza

siiiiiiiiiiiii, en walmart ,dice vinagre de cidra de manzana.tonde estas todos los dressing hay lo encuentras.:cara_ohno:
Acero
carruza

ninas, ya lo empezaron?como se sienten,yo lo empece hoy por que no encontraba la linaza en polvo.:cara_ohno::cara_loco:
Acero
saraban

Yo, yo me uno al grupo....
Hoy mismo voy por mi jugo de uva
Acero
anabennett

Lo empieso mañana porque tengo todos los ingredientes y les cuento en 7 dias como me fue.
Princesita
Bronze
guerrereserrrano

donde compro el vinagre de manzana no me serviria el blanco  es que veo muchos y no se cual?
http://sl.glitter-graphics.net/pub/115/115448yjf3jupfbk.gif C L A U S S
Acero
carruza

no,tiene que ser de manzana. en walmart lo encuentras,donde estan los dressing."manos a la obra" jajajaja:cara_risa:
Acero
anabennett

Yo lo empece esta mañana no sabe mal pero cuando lo terminas de tomar lo sientes como tan acido vamos a ver como me va y les cuento.
Princesita
Miembro
lilyfp

Hola ami me dijeron que lo hiciera con aceite de linaza que me recomiendan mas con la linaza natural o con el aceite