Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
rosiada
0 Kudos

☺☻☺Jugo Para La Circulacion De La Sangre☺☻☺

Hola mis queridas amixis, aqui ando otra vez  compartiendoles un juguito mas para tener una buena circulacion de la sangre en nuestro organismo,, 

INGREDIENTES:

* El jugo de 2  Toronjas  ( de preferencia usen el jugo natural , no de bote o lata )
* 2 Ramas de Apio
* 3 Ramitas de Perejil
* Medio  Chayote 

Lava y desinfecta todas las verduras, exprime las 2 toronjas,  y licuas todos los ingredientes,, agregale un poco de agua para que no quede tan espeso,, si lo deceas puedes colar el jugo  o tamartelo  asi como queda licuado,,,  Es preferible tomarlo inmediatamente para que asi tu cuerpo aproveche  los nutrientes. Puedes agregarle el jugo de medio limon,  Tomar este jugo  3 veces por semana.

ESTE JUGO TAMBIEN TE AYUDA  A COMBATIR EL DOLOR EN LAS PIERNAS  Y A DISMINUIR LAS  MOLESTAS  VARIS, ya que ayuda a la buena circulacion de la sangre.

Plata
rosiada

Re: ☺☻☺Jugo Para La Circulacion De La Sangre☺☻☺

:cara_yes:
Papel
corazonlindo33

Oye y no sabes en cuanto tiempo mas u menos se notara la diferencia, o sea que sientes que te esta haciendo efecto. Este tema esta superinteresante para mi porque ya tengo una vena grande en la pierna. Tambien tengo una tia que pobrecita da lastima.  Le pasare el remedio..gracias.
Photobucket
Miembro
glen7916

hola disculpe la molestia que es chayote
G
Plata
rosiada

HOLA glen7916 ,. mira esto es el chayote, aqui te dejo la foto,,  dime si la pudiste ver.  creo que en  ingles le dicen  squash chayote., y lo encuentras en el area de verduras de las tiendas.

img99/1032/chayote200jo8.jpg

Escrito por glen7916:
hola disculpe la molestia que es chayote

Plata
rosiada

amix  glen   viste la foto del chayote ?????/

adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,012

OYE AMIX FIJATE QUE TODO ESTA BIEN PERO LA TORONJA ME HACE DAÑO PORQUE YO SUFRO DE GASTROINTERITIS ASIQ UE TU CREES QUE SE PUEDA SUSTITUIR ESO POR OTRO JUGO :cara_que_importa:

Escrito por rosiada:
Hola mis queridas amixis, aqui ando otra vez  compartiendoles un juguito mas para tener una buena circulacion de la sangre en nuestro organismo,, 

INGREDIENTES:

* El jugo de 2  Toronjas  ( de preferencia usen el jugo natural , no de bote o lata )
* 2 Ramas de Apio
* 3 Ramitas de Perejil
* Medio  Chayote 

Lava y desinfecta todas las verduras, exprime las 2 toronjas,  y licuas todos los ingredientes,, agregale un poco de agua para que no quede tan espeso,, si lo deceas puedes colar el jugo  o tamartelo  asi como queda licuado,,,  Es preferible tomarlo inmediatamente para que asi tu cuerpo aproveche  los nutrientes. Puedes agregarle el jugo de medio limon,  Tomar este jugo  3 veces por semana.

ESTE JUGO TAMBIEN TE AYUDA  A COMBATIR EL DOLOR EN LAS PIERNAS  Y A DISMINUIR LAS  MOLESTAS  VARIS, ya que ayuda a la buena circulacion de la sangre.

Junior
samaritana2

gracias por el concejo yo tengo muncho varis de las venas grandes y me duele muncho boy a tratar de hacer esta reseta gracias :cara_yes:
SALMOS 9:1
Senior
nicole0313

muy importante, gracias.

Miembro
glen7916

grasias por la reseta pero tanvien tengo gastrites  no puedo comer obeber mucho asido pero se le agradese  glen
G