happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elanatomista
0 Kudos

LA BOCA AMARGA Y CIERTO MALESTAR........

En el estomago, que me aconsejan haga...alguien que me ayude por favor ya que es molesto sentir la boca amarga y cierto malestar en el estomago como vacio o hambre..algo asi....por favor y gracias.....
Junior
elanatomista

Re: LA BOCA AMARGA Y CIERTO MALESTAR........

nadie que ayude...>>>>>>:cara_bocacerrada:
Papel
amaya333

Es posible que sea alguna complicacion con el higado y bilis, deberias de probar a hacer algunas depuraciones con zumos, limpieza de estomago y comida blanda para que acelere tu tratamiento

Miembro
anly71

puede ser reflujo de acido puedes tomar omeprazol o ranitidina
Junior
elanatomista

gracias por sus consejos, podrian explicar que es reflujo, y los zumos de que...????
Senior
amigo391

DESINTOXICACION DE 7 DIASPor qué al despertar por las mañanas tengo sabor amargo o a cobre en la boca?

Un mal funcionamiento del hígado puede producir en el paciente amargor en la boca. Si tiene una capa blanca la lengua también significa que el hígado molesto al bazo y este ultimo producirá también flema en la mañana o todo el día.
El paciente tiene que seguir una alimentación que no perjudique el funcionamiento hepático.
Además, puede venir acompañado de problemas de calambres, colesterol alto, temblores pequeños, mucho enojo o coraje, coágulos en la menstruación, bajo deseo sexual, ojos rojos, hongos en unas, calor en la planta de los pies o punta de cabeza, ojos rojos, alergias de piel con mucho calor y muchos más.
No alcohol, fritos, picantes, cafés, enojos, salsas y puerco.

Miembro
linabravorojas

como 15 dias..tengo mi boca amarga en las mañanas...que puedo comer y evitar....para estar mejor ..gracias

Miembro
ferantonyvascon98

hola puedes comer azucar para que no sientas la boca amarga y alimentarte bien para que ya no te siga doliendo el estomago