Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
so73sa
0 Kudos

LA CASCARA DE LA PAPA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE SIRVE LA CASCARA QUE LE QUITAMOS A LA PAPA O PATATA. ALGUNA VEZ ESCUCHE DECIR QUE SERVIA PARA ALGO PERO NO ME ACUERDO Y CUANDO COCINO ESTO LE QUITO LA CASCARA Y LA TIRO A LA BASURA Y SI SIRVE PARA ALGO ME GUSTARIA SABER PARA APROVECHARLA.
Quarzo
lina94303

Re: LA CASCARA DE LA PAPA

SE PUDE ECHARA OCMO ABONO PARA LA TIERRA EN LAS PLANTAS AL IGUAL Q LA CASCARADE HUEVO, SE HACE PEDACITOS Y SE REBUELVE CON LA TIERRA NO OLVIDES ENJAUGAR LAS CASCARADE HUEVO , PARA Q NO SE AGAN MOSQUITOS.

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>
Acero
lyoona

mira yo se que en el Sur de Mexico la gente muy humilde la lava bien y la frie y la hacen en quesadillas y una amiga que es de alla me dijo que saben muy buenas, si quieres tratar amiga, yo la verdad nunca lo he hecho porque siempre se me olvida y ya cuando me acuerdo pues ya las eche a la basura. y creo que tambien  sirven para te pero la que te puede informar bien de eso es Biancaloveu si no me deja mentir. suerte amiga y que Dios te cuide.
Plata
biancaloveu

Papas - La papa cosida o frita con todo y cáscara ayuda a bajar el acido úrico. La cáscara de la papa ayuda a controlar la caspa e infecciones del cuero cabelludo. El jugo de la papa rayada tomado ayuda a las personas con artritis.

Junior
brendaamirgalilea

la cascara de papa es muy buena para problemas de cancer cocer las cascaras en un litro de agua y tomar como agua de uso , a se muchos anos a mi mama le salieron unas bolas muy grandes en la garganta y decian que eran tumores y eran muy dolorosas , una viejita le dijo que tomara el te de las cascaras de papa y santo remedio como a los tres meses se le fueron de sapareciendo ya pasaron como15 anos y jamas le volvieron a salir .dicen que la cascara de papa tiene muchas propiedades curativas  bueno hojala te sirva esta informacion .
Junior
so73sa

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS OPINIONES CON RESPECTO A LAS CASACARAS` DE PAPA LAS TOMARE EN CUENTA . BIE.
Diamante
rosiollamas

un joven de la sierra de Sinaloa me conto q ellos se oscurecian el cabello con enguajarse el pelo con agua con cascaras de papa ( hervian el agua y le echaban las cascaras , ya cuando se ponia tibia con eso se enjuagaban el cabello ) ..
Miembro
aliciaviva

la cascara de para  sirve para las venas varices  seconina y se toma y se hacen baños en las piernas
Junior
marimar13

hola buenas noches yo quisiera saber si alguien sabe un remedio para la tiroides por favor
Diamante
latintiger

Gracias por la informacion:cara_bizco: