happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
almariee
0 Kudos

LA MEJOR CREMA PARA LAS MANCHAS

probe con una muestra medica en cuestion de una semana me quito las manchas de la panza del embarazo. se llama TRI LUMA los precios varian segun en la pagina que la compren van desde 95.00 a 150.00
a mi me funciono, ahora la estan vendiendo antes solo se conseguia con receta medica. Suerte.....
Senior
monica1045

Re: LA MEJOR CREMA PARA LAS MANCHAS

wow esta cara pero si es buena vale la pena gracias

Uploaded with ImageShack.us
Senior
monica1045

me olvide preguntarte sera bueno para la cara 

es que me salio una mancha en la cara

Junior
plumbago

HOLA YO USE LA CREMA POR 3 MESES ES MUY BUENA, PERO SOLO SE DEBE USAR DE NOCHE Y DURANTE EL DIA USAR BLOQUEADOR SOLAR A MI ME LA RECETO EL DERMATOLOGO PARA LA CARA ,HAY QUE SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES PARA QUE REALMENTE TE TRABAJE, AL PRINCIPIO SE DEBE USAR 1 DIA SI Y OTRO NO PARA QUE NO IRRITE LA PIEL DESPUES SE DEBE DESCANSAR UN MES Y SI TODAVIA LA NECESITAS VOLVERLA A USAR DE LA MISMA MANERA, SUERTE.

(TENER CUIDADO DE NO UTILIZAR EN EL CONTORNO DE LOS OJOS)

PLUMBAGO

Senior
monica1045

gracias por  la informacion  :cara_yes:

voy aver  si mi doctor  me la receta

Diamante
karina142

Disculpa tu sabes si esta crema es buena solo para las manchas despues del embarazo o en general es para cualquier tipo de mancha de la piel incluyendo las manchas que salen de la edad ?

Escrito por plumbago:

HOLA YO USE LA CREMA POR 3 MESES ES MUY BUENA, PERO SOLO SE DEBE USAR DE NOCHE Y DURANTE EL DIA USAR BLOQUEADOR SOLAR A MI ME LA RECETO EL DERMATOLOGO PARA LA CARA ,HAY QUE SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES PARA QUE REALMENTE TE TRABAJE, AL PRINCIPIO SE DEBE USAR 1 DIA SI Y OTRO NO PARA QUE NO IRRITE LA PIEL DESPUES SE DEBE DESCANSAR UN MES Y SI TODAVIA LA NECESITAS VOLVERLA A USAR DE LA MISMA MANERA, SUERTE.

(TENER CUIDADO DE NO UTILIZAR EN EL CONTORNO DE LOS OJOS)

PLUMBAGO

Junior
plumbago

LA VERDAD NO SE SI FUNCIONE PARA MANCHAS POR LA EDAD, NADA PIERDES CON TRATARLA SOLO TEN CUIDADO DE NO USARLA DURANTE EL DIA PORQUE

SERIA CONTRAPRODUCENTE  Y SI ES IMPORTANTE QUE USES BLOQUEADOR SOLAR NO TIENE QUE SER UNO EN ESPECIAL SOLO QUE SEA DE 30 O MAS LOS VENDEN EN CUALQUIER SUPER,

PLUMBAGO

Plata
tajini

Myspace Graphics