Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003
0 Kudos

LA ZARZAPARRILA - PLANTA MILAGROSA

LA ZARZAPARRILA - PLANTA MILAGROSA
La zarzaparrilla identificada com: "VÍVORA"
Nombre científico: Smilax Oficinale.

 
Cuando una enfermedad nos afecte lo primero que debemos hacer es buscar la ayuda de un profecional de la medicina convencional para que en base a sus conocimientos nos ayude a seguir un tratamiento adecuado para vencer la enfermedad.
Pero tampoco olvidemos que la naturaleza tiene plantas medicinales que son una verdadera panacea de la salud que han logrado hacer verdaderos milagros.
A continuación presento algunas de las posibles recetas naturales para curar o controlar la anterior enfermedad.

NOTA:
El uso de las siguientes recetas medicinales corre por su propia cuenta y riesgo, pues todo organismo no reacciona de la misma manera, por lo tanto se recomienda no abusar de ellas, ya que algunas plantas en grandes cantidades pueden ser tóxicas.

Se recomienda no usar plantas medicinales, si en el momento está usando drogas sintéticas recetadas por un médico, son incopactibles y puede ser cotraproducente.

LA ZARZAPARRILA - PLANTA MILAGROSA

Esta raíz es oriunda de la Amazonia, conocida en América y Europa por sus excelentes propiedades curativas y terapéuticas en la purificación de la la sangre, azúcar en la sangre, arterioesclerosis, diabetes, elimina el exceso de colesterol alto, triglicéridos elevados, ácido úrico y sus consecuencias, artritis, reumatismo, gota, calambres, adormecimientos, hinchazones en las piernas, limpia, mucosidades y adiposidades malsanas, bronquios, pulmones, asma, asfixia, tos, impurezas de diferente índole, cólicos, inflamaciones intestinales y estomacales, desinflama la próstata, gastritis crónica, quistes, y fibromas del útero y de los ovarios, diverticulitis, glaucoma, hipermetropía, cistitis, cirrosis, hepatitis, cáncer, amibiasis, hígado.

En el tratamiento con esta clase de zarzaparrilla "Smilax Oficinale.. "VIVORA" no se debe confundir con mas de 200 clases de zarzaparrilla de la misma familia que existen:
"Smila" "Sifuríca, Smilax Aspera, Smilax Perubiana, etc, etc."

Esta zarzaparrilla "VIVORA" le gana a todas actuando inmediatamente en su organismo, también está siendo usada la "VIVORA" como antipútrido en ulceras cancerosas y expulsa el humor venéreo, mal aliento, todo tipo de fiebres, paludismo, dolor de cabeza.

SALUD:
Con este purificar hepático depurativo, cicatrizante, vasodilatador, tónico, desinflamante, regenerador, anticancerígeno, diurético; esta maravillosa planta medicinal reconocida por la organización Mundial de la Salud, como apta para el consumo humano y reconocida en Colombia por el Invima, entidad del Ministerio de Salud que controla la calidad de los medicamentos y los autoriza una vez que mediante sus estudios científico queda ampliamente aprobado y reconocido su valor terapéutico.

PREPARACiÓN:
Rayar o picar en trozos pequeños el contenido de Zarzaparrilla "VIVORA" obtenido en el mercado, guardar en nevera o lugar fresco en un plato, hervir 1 cucharada sopera en 1 litro de agua, durante 8 minutos, reposar, envasar en botella o jarra plástica, guardar en nevera, tanque o alberca.
Tomar 1 vaso antes del desayuno, después de almuerzo y después de la cena
En casos de Asma, asfixia, tos, gripa bronquios, pulmones, tomar caliente.
Para obtener resultados concretos se debe de tomar mínimo de 9 a 45 días.
En la dieta si es conveniente que en la artritis- Reumatismo, gota, se abstenga de consumir alcohol, cerdo y carnes rojas, tomate de aliño, por lo menos hasta tener los resultados esperados. Para Colitis, dolores abdominales e intestinales, no comer frijoles, arverjas, lentejas, repollo, qUeso, mazamorra, buñuelos, cerveza, Coca cola.

La Zarzaparrilla Smilax Oficinales, se puede dosificar con: cola de caballo, anamú, gualanday, quina, sangre de drago, pepas de auyama, pelo de chócolo.


ADVERTENCIAS IMPORTANTES:
En infecciones al corazón y la presión arterial, si se puede tomar este medicamento, comenzando por medio vaso y según la reacción anormal suspender, si no hay alteración aumentar a 3 vasos al día.
NO TOMAR EN EMBARAZO.
La zarzaparrilla es una de las más importantes materias primas en la medicina natural y la homeopatía, presentándola en forma de gotas, cápsulas, jarabes, cremas.

El uso y recomendaciones de esta planta fueron tomados de las experiencias y conocimientos populares.
 
 
 

INFORMES PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO.
 

Teléfonos:
Fijo..... 293 - 77 - 68
Móvil .... 3006643232
WBALDO OCAMPO.
Medellín Colombia



Aki un texto ke gustes
Junior
ele3777
Mensajes: 112
Registrado: ‎05-02-2006

Re: LA ZARZAPARRILA - PLANTA MILAGROSA

Todos tus temas son muy buenos y muy importantes muchas gracias

 

Miembro
princessjasmin85
Mensajes: 17
Registrado: ‎04-05-2007

Re: LA ZARZAPARRILA - PLANTA MILAGROSA

hola, una preguntita, Usted sabe si esto sirve para el acne ? gracias:cara_burlon: