Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
galia27

Re: LAS QUE USAN LA CREMA ESOTERICA

hola yo uso la crema esoterica hace ya algunos meses uso la de dia dejame decirte que es muy buena me habian slaido manchas por el sol, y me han aclarado, mucho, uso tambine para el cuerpo , es muy buena

Miembro
galia27

MI GENTE, YO LA ESTOY USANDO USO LA DE DIA Y SI FUNCIONA NINGUNA CREMA TE BORRA EN MINUTOS, SI QUIEREN ESO PUES VALLAN  AL MEDICO PARA QUE LE HAGAN UN PELLING, YO LA ESYOU USANDO HACE UN MES Y ES MUYYYYYYYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAAAAA, LES CUENTO QUE EL UNICO INGREDIENTE QUE PUEDE BORRAR LAS MANCHAS Y ES EL UNICO QUE TE RECOMIENDA EL DERMATOLOGO ES LA HIDROQUINONA, LOS DERMATOLOGOS LA RECETAN AL 3%, Y LA CREMA ESOTERICA TIENE 2% , ASI QUE SE LAS RECOMIENDO MUCHO

Plata
cabrita46

saben que es lo que pasa chicas, por ejemplo cuando tu piel se a acostumbrado a cremoquinona o hidroquinona de mas del 4 % , esa si te pone roja la piel y te pica, es como si te estuvieran haciendo un peeling quimico, pero si despues usas una de menos porcentaje, ya ni sientes nada ni te hace nada, por ejemplo yo usaba la hidroquinona del 5%, entonces ya no me hace ninguna otra de menor porcentaje, eso pasa

Papel
rockstar36austin

Hola, una crema k realmente funciona, y si es algo rapida, digo a mi me funciono a las mil maravillas quede encantada, claro ahi les va el pero, es recetada y algo carita, pero serio, vale la pena, se llama Tri luma y cuesta 180 dlls, tiene una dosis algo alta de Hidroquinona y  Retin A, no necesitan ni peeling ni algun otro tratamiento, solo cheken su pagina ahi les dan info y abeces hasta cupones d descuento para algunas si califican, no digo k en un dia resolveran sus problemas con las manchas, pero si se veran los resultados en una semana, traten, digo $180 no se me hace demaciado por verme libre d arrugas y manchas x k hasta en eso ayuda, en fin, fueron mis resultados, ah y esa crema esoterica, solo m creo mas problemas, yo se que tiene  hidroquinona, pero en dosis muy pequenas y al principio mancha mas, y x supuesto mucho mas tiempo k un mes.  saludos.

Plata
cabrita46

rockstar36austin ha escrito:

Hola, una crema k realmente funciona, y si es algo rapida, digo a mi me funciono a las mil maravillas quede encantada, claro ahi les va el pero, es recetada y algo carita, pero serio, vale la pena, se llama Tri luma y cuesta 180 dlls, tiene una dosis algo alta de Hidroquinona y  Retin A, no necesitan ni peeling ni algun otro tratamiento, solo cheken su pagina ahi les dan info y abeces hasta cupones d descuento para algunas si califican, no digo k en un dia resolveran sus problemas con las manchas, pero si se veran los resultados en una semana, traten, digo $180 no se me hace demaciado por verme libre d arrugas y manchas x k hasta en eso ayuda, en fin, fueron mis resultados, ah y esa crema esoterica, solo m creo mas problemas, yo se que tiene  hidroquinona, pero en dosis muy pequenas y al principio mancha mas, y x supuesto mucho mas tiempo k un mes.  saludos.

que porcentaje tiene?

Papel
rockstar36austin

Hola, sorry x la tardanza, y bueno ahi les va! tiene hydroquinone al 4% y tretinoin (ratin A) .05% ademas d flucinolone al .01%  como les comente antes, es algo cara, pero vale la pena, eso k gastamos en cremas y cremas, si sacan cuentas a la larga mas caro sale, ademas d k no necesitas ponerte en cantidades enormes y solo una vez x noche y solo poquita!!!! bueno, es solo mi opinion como paciente y usuaria d esa crema, no la cambio x ninguna otra, saludos.

Miembro
esobebeso

yo  no he usado esta crema pero amiguita la que dice que no sirve las cosas toman su tiempo y si de antemano dices que no sirve deja de usarla porq no te hara nada las cosas se hacen con positividad si no sirven y todo en la vida es un proceso y las manchas se quitan dependiendo de que estas han sido causada asi que primero chequea que es lo que tienes que las manchas no se te quitan si no has una dermabracion es carisima pero se te quitan las manchas de una vez bye y yo probare la esoterica y les digo si es buena no todos tenemos el mismo organismo ni la misma funcion para procesos

Diamante
piolisirenita

[ Editado ]

hola, buenos dias:smileyvery-happy:ientudo: yo nunca eh usado la crema esoterica, pero tengo una amiga ke la usaba,nose si todavia la usa..y con esa crema se kitaba las manchas..dice ke es muy buena, y ahora ya no tiene la cara manchada, yo tube por muchos años manchada,se me manchó desde mi embarazo, era un paño oscuro ke me cubria los dos cachetes, compraba una crema ke se llama "ambi" y con eso se me kitaba y me dejaba mi cutis muy bonito...se me miraban mis mejillas hasta rosaditas,es como un tubo de pasta de dientes,hay de dos clases un tubo rojo y un tubo verde..yo usaba el rojo, solo ke nose del porsentaje,porke hasta hoy ke estoy leyendo ke traen porsentaje..esa crema viene de Hamaica yo la usaba en Guatemala,pero aki tambien hay,solo ke cuesta encontrarla, creo ke en algunas farmacias.

saludos y ke tengan un lindo Fin de Semana:smileywink:

Diamante
piolisirenita

[ Editado ]

se me olvidaba desirles ke ahora uso una crema ke es muy buena y ke la encuentran en muchos lados,es de la marca "Pond's" es la del bote de color rosadito y se llama "clarant B3" y te aclara en 6 semanas,a mi hijo le avia salido paño tambien y se le desmanchó con la crema Pond's  clarant B3, ahora ni el ni yo tenemos la cara manchada, yo tengo mi cutis clarito :smileywink:

y no e$ cara, cuando yo empese a comprarla me costaba diez dolare$ el pomo mas grande, por tiempo se escasea y cuando buelve a salir le suben el precio  un pokito los vendedores:bocacerrada: ahora en algunos lugares cuesta 12 dolre$ y en otros 15 Dolare$ pero vale la pena...porke te dura mucho tiempo,y es para todo tipo de piel:smileywink: y lo bueno es ke la encuentras en todos lados,supermercados farmacias en swapmeets,en tiendas,...en fin es facil de encontrar,la anincian en la TV..tambien..creo ke viene de Mexico

Miembro
nory60

La uso desde hace cinco años y la verdad es magnifica, aclara las manchas , yo la uso siempre porque las produsco por un medicamento para la tiroides y me ha dada muy buen resultado.

Espero que la usen.