amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
saretete
0 Kudos

LES COMPARTO UN REMEDIO PARA VARICES.

Hola,quiero compartir esta receta con ustedes,yo siempre vengo a este forito me encanta,y este receta la hizo mi mama,pues ella tenia sus pies bien chinitos de puras venas de esas gruesas y de todos tamaños,le revento una y no le sanaba por nada,total que estaba programada para ser operada y otra señora le recomendo un dr,total que fue a verlo y el le dio esta receta.Que no solo le sano la vena sino que le bajaron sus pies se le pusieron casi normales y toda la gente le pregunta que que se hizo en sus pies.

REMEDIO:

5 ZANAHORIAS
1 RAMA DE PEREJIL
1 RAMA DE APIO
1 REBANADA DE PIÑA
1/2 VASO DE TEHUACAN (SODA CON ESE NOMBRE)

Todo esto se pone en un extractor,se hace un jugo y se toma en ayunas por 30 dias,y ya veran ustedes como les funciona,pues esto es para mejorar la circulacion de la sangre.

buen dia.

Papel
asulblue

Re: LES COMPARTO UN REMEDIO PARA VARICES.

MUCHAS GRACIAS LO ANOTARE PARA DESPUES ITENTARLO .
Junior
daphne20

gracias, lo tendre encuenta para despues

Miembro
nayani

donde yo puedo conseguir la soda de tehuacan?, gracias
Platino Brillante
tequidoramich

WOW MUCHAS GRACIAS
Diamante
lafeamaspretty

Me gustaria saber que es  TEHUACAN (SODA CON ESE NOMBRE). gracias....
Junior
elsycanada

ALGO QUE ME AYUDO DE GRAN MANERA, FUE LA ARCUMPUMTURA, EXELENTISIMO, YO SUFRO DE ESO , Y ESTO ME A AYUDADO ENORMEMENTE,  SUERTE Y BESOS
Plata
cabrita46

de que pais es esa soda y donde la encuentro?gracias muy buen tips

que bueno que compartes.bendiciones

Acero
lyoona

muchas gracias amiguita por tu receta, yo de mi ultimo bebe me quedaron las piernas azules, y como estoy muy blanca se me ven horribles, por eso uso puro pantalon, ya voy hacer esta receta, y luego te cuento.:cara_yes:

Escrito por saretete:
Hola,quiero compartir esta receta con ustedes,yo siempre vengo a este forito me encanta,y este receta la hizo mi mama,pues ella tenia sus pies bien chinitos de puras venas de esas gruesas y de todos tamaños,le revento una y no le sanaba por nada,total que estaba programada para ser operada y otra señora le recomendo un dr,total que fue a verlo y el le dio esta receta.Que no solo le sano la vena sino que le bajaron sus pies se le pusieron casi normales y toda la gente le pregunta que que se hizo en sus pies.

REMEDIO:

5 ZANAHORIAS
1 RAMA DE PEREJIL
1 RAMA DE APIO
1 REBANADA DE PIÑA
1/2 VASO DE TEHUACAN (SODA CON ESE NOMBRE)

Todo esto se pone en un extractor,se hace un jugo y se toma en ayunas por 30 dias,y ya veran ustedes como les funciona,pues esto es para mejorar la circulacion de la sangre.

buen dia.

Junior
saretete

Hola,buenos dias!!! Perdon por no haber podido entrar mas tarde.Mira la soda esa la encuetras en las tiendas latinas,bueno en las otras tambien,porque es agua mineral en realidad,solo que yo le puse asi por el nombre,pero es agua mineral.

Mi madre hizo esto con devocion por 30 dias,pues ella nada perdia ya no podia caminar,y fue su salvacion a la operacion y sus pies  lucen muchoooo mas lisitos y dicen que ya no le duelen como antes.

saluditos para todos:cara_yes: