Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
panterita122
0 Kudos

LEVADURA DE CERVEZA

Quisiera saber cuantas pastillas de levadura de cerveza por día hay que tomar para que surta el efecto deseado?
Senior
ordonez015

Re: LEVADURA DE CERVEZA

Hola amiga, para que tomas la levadura?
Junior
panterita122

Para fortalecer cabellos y uñas y desde que la tomo el acné desapareció de mi rostro y me recorri cuanta dermatóloga me recomendaban y ninguna daba con mi problema hasta que una amiga me aconsejó comprar levadura de cerveza que hay en polvo pero es muy amarga y en pastilla y segun ella tengo que tomar 2 pero me parece pocas, por eso pregunto hasta cuantas por día hay que tomar porque desde hace un año que la vengo tomando 2 por día no se me cae más el cabello, las uñas me crecen como nunca antes me crecian, ahora me las corto cada semana porque me crecen muchísimo y el acné como te decia desapareció de mi rostro.
Senior
ordonez015

Gracias por responder, no te desesperes pronto alguien te podra contestar y felicidades por lo que te ha ayudado la levadura.
Platino Brillante
laluzdeensenada

Hola para que sirve la levadura de cerveza. :cara_auchh:
Junior
panterita122

Te cuento mi experiencia desde que tomo levadura de cerveza se me fortalecieron las uñas y me crecieron como nunca antes me crecian, se me caia el pelo y ahora no se me cae ni siquiera uno solo y me desapareció por completo el acné del rostro. Que te parece? Para mi mano de santo. En mi caso las tomo en cápsulas pero no se la cantidad exacta porque el envase dice 6 pero me parece mucho, también la podes tomar en polvo mezclada con sopas, yogures, leche o agua pero es muy amarga.

Se compra en dietéticas, farmacias y herbolarios. Y de donde soy sale más económica en pastillas que en polvo.

Acero
sriani

hola ,me gustaria saber si la levadura engorda eske estoy tomando complejo b y tambien tiene levadura de servesa

Plata
cabrita46

mucha gente cie que si  te engordan las pastilla, no se si sera un mito o sea realidad, pero la verdad es que yo las tome hace como 10 años y no engorde inmediatamente, pero cerca de los 7 meses me fui poniendo gorda , y todas las persona me decian que era por la levadura de cerveza, no se, podria ser no crees?
Acero
sukmir

:cara_burlon:Hola panterita, me puedes decir cuanto tiempo tuviste que esperar para ver los resultados es decir ver la mejoria de tu acne y el fortalecimiento de tu cabello? espero tu respuesta.
Junior
panterita122

SUKMIR: Te aclaro ante todo que todos los organismos no son iguales, para ver resultados precisé constancia y perseverancia porque te mentiria si te digo que en 15 días vi resultados pero en 3 meses notaba una gran mejoria y 3 meses más desapareció totalmente el acné y el cabello no se me cayó mas o sea en mi caso 6 meses en total pero a los 3 meses de iniciado el tratamiento levadura como lo llamo yo comencé a ver resultados.
A lo mejor tu organismo es mejor que el mio y en 2 meses ya ves que te funciona o antes también eso tienes que verlo tu.
Yo compro la levadura de cerveza en comprimidos de la marca Garden House porque la de polvo no me gusta, se que venden con gusto a queso y si te gusta lo dulce a manzana pero probé la de gusto a queso y la de gusto a manzana y no me gustan asi que prefiero los comprimidos.
Lo compras en farmacias, dietéticas o herbolarios y preguntale a quien te venda el envase cuantos tienes que tomar a diario. Aunque pienso que en el envase debe de decir. Cualquier otra duda pregunta.