¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
marylusmile
0 Kudos

LICUADO QUE AYUDA A BAJAR EL COLESTEROL =)

• Hola chicas le comparto esta receta que a mi esposo y a mi nos funciono. Teniamos elevado el colesterol y los trigliceridos y con un cambio de habitos alimenticios claro esta, y con este batido nos sentimos mucho mejor, y nos bajo el colesterol .suerte ojala y tambien les ayude a ustedes.                                                                                          8 oz  taza de leche de almendras, si no la consigues puedes utilizar agua o leche baja en  grasa.                                                                                                3 cucharadas de avena cruda.                                                     1 pedazo de papaya.                                                                         1 sobrecito de azucar stevia, splenda                                         3 almendras.                                                                            Todo se licua y se toma en ayunas, tiene un sabor muy rico, encaso de que no te guste la papaya puedes optar por usar melon, aunque la papaya tiene mucha mas fibra.                     Bueno amiga cualquier duda, pregunta estoy aqui para servirles.:cara_chicle:
Junior
marikicos13

Re: LICUADO QUE AYUDA A BAJAR EL COLESTEROL =)

gracias mi esposo esta enel hospital porque le dio un ataque al corazon pues tenia el colesterol muy alto aunque no fue muy grave pero sigue en observacion cuando salga le voy a dar este licuado ojala y le ayude
Junior
fina13

Disculpa, si uso la leche de almendras como quiera debo de ponerle las 3 almendras
Gracias
Plata
cabrita46

por cuanto tiempo lo tomaste?
Senior
dalayreal

gracias lo voy a hacer, para tomarlo junto con mi esposo gracias... se lee muy rico.. y facil de hacer... :cara_coqueta: 

Escrito por marylusmile:
  • Hola chicas le comparto esta receta que a mi esposo y a mi nos funciono. Teniamos elevado el colesterol y los trigliceridos y con un cambio de habitos alimenticios claro esta, y con este batido nos sentimos mucho mejor, y nos bajo el colesterol .suerte ojala y tambien les ayude a ustedes.                                                                                          8 oz  taza de leche de almendras, si no la consigues puedes utilizar agua o leche baja en  grasa.                                                                                                3 cucharadas de avena cruda.                                                     1 pedazo de papaya.                                                                         1 sobrecito de azucar stevia, splenda                                         3 almendras.                                                                            Todo se licua y se toma en ayunas, tiene un sabor muy rico, encaso de que no te guste la papaya puedes optar por usar melon, aunque la papaya tiene mucha mas fibra.                     Bueno amiga cualquier duda, pregunta estoy aqui para servirles.:cara_chicle:

Papel
marylusmile

Hay amiga pues que pena, que tu esposo aya tenido que llegar al hospital, pero cuando salga hasle este licuado y veras que le va a ayudar , suerte y que se mejore.
Papel
marylusmile

Si amiga, no se si sabias pero la grasa que contiene la almendra es de la buena, al igual que el aguacate, nos proveen grasa que necesita nuestro cuerpo sin danarlo.
Papel
marylusmile

Cabrita, Lo puedes tomar todo en tiempo que tu quieras, pero para empezar yo lo tome por 2 meses seguidos, ahora lo tomo de vez en cuando ya que tiene un sabor delicioso y claro para no volver con el colesterol.
Plata
tajini

Voy a probar esta receta, muchas gracias marylu por compartirla.
Papel
marylusmile

De nada Tajini, para eso son estos foros para compartir, aunque sea con poquito pero pongo mi granito de arena.:cara_yes: