Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
gpattypn
0 Kudos

LIDYA PINKHAM

HOLA HOY ME COMPRE LIDYA PINKHAM PERO SOLO ENCONTRE EN PASTILLAS SIRVE IGUAL YA TENGO DESDE DICIEMBRE QUE NO ME BAJA COMO QUIERA ME LAS PUEDO TOMAR EN CUALQUIER TIEMPO ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE

Diamante
sissy19

Re: LIDYA PINKHAM

ESO ES PARa la menopausia si no me equivoco
Papel
gpattypn

tambien dicen que son buenas para que pueda embarazarme lo lei aqui ayer

Acero
carruza

y para que quieres eso.para que sirve?:cara_oh:
Papel
gpattypn

PARA QUE ME AYUDE A EMBARAZARME TENGO 4 ANOS TRATANDO Y NADA

Plata
biancaloveu

Compuesto Vegetal que contiene calcio , vitaminas C y E .

Una de las medicinas de patente mas popular del siglo XIX fue el compuesto vegetal de Lydia E. Pinkham, que se introdujo en 1876 para tratar las " debiliades femeninas" , es decir los dolores menstruales.   El compuesto de Pinkham contenia varias hierbas , siendo la principal la Cimifuga Negra que desde hacia mucho tiempo usaban los indios algonquianos para el tratamiento de trastornos ginecologicos.

Este producto de Pinkham contenia asimismo grandes cantidades de alcohol.  Es sabido que las damas respetables del siglo XIX no bebian licor, asi que muchas tomaban el compuesto vegetal de Lydia E. Pinkham.   En la actualidad todavia se vende este compuesto con una formula nueva con mucho menos alcohol y , por ironico que parezca , sin cimifuga negra ( Black Cohosh), que pudo haber sido su ingrediente mas eficaz contra el dolor de la menstruacion.

El producto Lydia Pinkham es un suplemento a base de hierbas que ha sido formulado exclusivamente para problemas con la menstruacion y para ayudar con los trastornos de la menopausia.   

PD.  Si leen bien las instrucciones que trae el frasco ya sea en liquido o pastillas veran que NO menciona en ningun momento que ayuda en el proceso de la fertilidad de ser asi estuviera controlado su venta exclusivamente con receta medica y este no es el caso pues lo venden sin receta al alcance de todos.   Es solo una vitamina natural hecho a base de hierbas .   

Y como referencia les dire que mi hija lo tomo x 4 an~os porq tenia problemas de menstruacion lo que si se le corrigio , pero al dia de hoy NUNCA ha quedado embarazada y en los estudios hechos tanto a ella como a su esposo ninguno tiene problemas de fertilidad o sea que estan sanos los 2 .  Como veran lo de Lydia Pinkham NO es para ayudar a embarazarse y si para mejorar tus problemas menstruales . 

Papel
gpattypn

muchas gracias por tu imformacion yo no conocia este producto hasta que lo oi aqui pero esa informacion es muy concreta gracias mil

Diamante
sissy19

YO TE DIGO Q SOLO ES PARA LA MENOPAUSIA PERO ALO MEJOR ME EQUIVCO Y AL FIN AL CABO A LAS MENOPAUSTICAS LES REGULA LAS HORMONAS Y ESO ESLO QUE NECESITAS  TE OY A CONSEGUIR UN REMEDIO ES TOMAR TE DE MANZANILLA CON COQUITOS DE ACEITE PERO NO SE CADA CUANDO SE TOME LE VOY A HABLAR AMI HERMANA A MEXICO TENME PACIENCIA Y ESPERA LA RESPUESTA TE VOY A AVERIGUAR Y YO TE CONTESTO
Papel
gpattypn

GRACIAS

Papel
darelyan

hola mira yo se que si funciona para ayudar a embarazarte. Mira yo soy de mexico y alla muchas parteras lo recomiendan para ayudar a embarazarse, ya que te ayuda a fortalecer tu matriz y tambien a regular tu menstruacion. Hay varias mujeres que les ha ayudado. pero es tu opcion intentarlo . yo lo estoy tomando y me he sentido muy bien,  ademas este mes si senti que ovule tuve sintomas que no habia tenido. pero a ver que pasa yo tengo fe.