¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
gpattypn

Re: LIDYA PINKHAM

Y SI ME PUEDES HACER FAVOR DE DECIRME QUE ES LO QUE ESTAS TOMANDO TE LO AGRADECERIA MUCHO YO TAMBIEN SOY DE MEXICO
Papel
darelyan

YO ESTOY TOMANDO EL JARABE LYDIA PINKHAM, DONDE YO COMPRE EL JARABE TAMBIEN HABIA LAS PASTILLAS.
LAS PASTILLAS ES LO MISMO YA QUE TIENEN LOS MISMOS INGREDIENTES, HACEN DE LAS DOS FORMAS POR QUE HAY GENTE QUE TAL VEZ NO LE GUSTE EL SABOR POR QUE SI SABE AMARGO. Y PUES TIENEN LA OPCION DE PASTILLAS YA QUE ES MAS FACIL. PERO DE IGUAL BENEFICIO.
YO ME LO EMPEZE A TOMAR EL DIA QUE ME LO COMPRE, NO TIENES QUE ESPERAR A ALGUN DIA EN ESPECIFICO. YO EMPEZE POR 1 CUCHARADA EN LA MANANA, OTRA AL MEDIO DIA Y OTRA EN LA NOCHE. Y ME HE SENTIDO MUY BIEN.
INTENTALO NO PIERDES NADA. SI TIENES DUDAS ME ESCRIBES YO CON MUCHO GUSTO TE CONTESTO.
ES MAS HAY QUE ESTAR EN CONTACTO A VER COMO NOS VAMOS SINTIENDO, QUE TE PARECE. Y DIOS QUIERA Y NOS DE RESULTADOS PRONTO.          
Miembro

si lo que quieres es quedar embarazada chequea este link.http://www.mis-remedios-caseros.com/para-quedar-embarazada.htm
Miembro

hola lei tu mensaje hacerca de lydia pinkham y quisiera saber si pudistes lograr quedar embarazada ya que empeze  a tomarlo hace 2 semanas.gracias
Junior
nnennazul

HOLA AMIGAS YO TENGO 8 ANOS QUERIENDO TENER UN BB Y NO HE PEDIDO FUI A EL DOC Y ME DIJO QUE ESTAMOS BIEN YO Y MI MARIDO PERO COMO USTEDES SABEN CUANDO UNO LO DECEA TANTO HACE LO QUE SEA YO HE TOMADO ESTE PRODUCTO Y NO ME FUNCIONO ME TOME COMO CUATRO BOTES ME SOBARON Y NADA ME PUSE LAS INYECCIONES DE CUERPO AMARILLO Y TAMPOCO LO UNICO ES QUE LE PIDAN A DIOS QUE LES DE PACIENCIA Y SI NOS TOCA TENER BB PUES BIEN VENIDO SEA NO SE DESESPEREN BUENO ESA ES MI MUY HUMILDE OPINION QUE ETENGAN BUENA TRDE.
Miembro
lucya113

oye te sirvio el lydia pinkham para embarazarte o aun no 

Platino Brillante
topazcio

Nunca he visto ese producto en las tiendas, pero si  habia leido un poco sobre el.

Cristal
cumbiaregia4

yo use esas pastillas para limpiar mi matriz y alos 2 meses quede ...sin buscar un embarazo y estoy

feliz con mi nino

Miembro
vera240601

ir donde puedo conseguir este compuesto??? Gracias

Miembro
llamas5

hola vivo en cd juarez mx y me interesa comprar este producto saben en donde lo puedo consegir, gracias