¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
s040986
0 Kudos

LINAZA CON NOPAL..

Si serà efectivo la linaza con el nopal para bajar de peso.

Plata
adelanoval3

Re: LINAZA CON NOPAL..

Para el colesterol y el azúcar, cuentan con el producto conocido como "Nopalinaza", el cual está elaborado a base de cáscara sagrada, linaza, nopal y hoja de sen.

NOPALINAZA PLUS BAJE DE PESO Y MEJORA LA DIGESTION

NOPALINAZA PLUS BAJE DE PESO Y MEJORA LA DIGESTION

Científicamente se ha comprobado que la linaza, contiene aceites omega 3,6 y 9, los cuales son muy importantes para el buen funcionamiento del cuerpo, sobre todo el funcionamiento del cerebro.
En el caso del colesterol y el azúcar, se sabe que el nopal ayuda a disminuir significativamente los problemas de las personas que padecen estos males.

Nunca he visto el "Nopal" en el supermercado; pero si he comprado la Linaza (Flax seed).  

No se si el Nopalinaza lo venden en tiendas de productos naturales, pero aqui tienes tres links para buscar mejor precio:

http://www.kassuri.com/nuestrosproductos.htm 

http://elvoceromi.com/news.php?nid=3175&PHPSESSID=e3bc7ed05d9a78b29aa74c5102ea45bb

http://www.deremate.com.mx/accdb/ViewItem.asp?Data=5078917%7C7600

Aki un texto ke gustes
Junior
sexyamiga

HolA

Yo hace una semana compre ''nopalinaza'' yo me lo tomo c/12hrs. y si he visto resultados .

lo que ami me hace es ke cada ke como me hace ir mucho al baño y nada se me keda en la panza y ademas se me ha hido el ambre y yo si he visto ke estoy bajando de peso .

Ojala les ayude a ustedes  :cara_burlon:

Plata
adelanoval3

Sexyamiga,

Te salio mas barato donde la comprastes...en donde?

Aki un texto ke gustes
Junior
sexyamiga

Lo compre en una tienda mexicana nos e donde vivas tu pero buscalo ahi
Y me costo 6 dolls. bien barato

Junior
pueblerina

Oigan yo tengo una pregunta, miren  en la tienda mexicana yo mire la linaza pero no se como tomarla orientenme por favor...Gracias.
Plata
adelanoval3

Re: LINAZA SEMILLA SANADORA.

Linaza, semilla sanadora

Ese pequeño grano color café, cuyo sabor guarda cierta remembranza con las nueces, es pródigo en bondades. En los últimos años, varios estudios han dado a conocer sus beneficiosos efectos.

Como tener un abdomen plano sin Barriga

Una sustancia que se usa en Centro América para esta función es la linaza. Se cree que si se toma agua de linaza esto ayuda a que la grasa acumulada se queme. El agua de linaza se hace cociendo semillas de linaza en agua, se deja reposar y se toma varios vasos al día. No es una sustancia sabrosa es casi como una gelatina y no debe abusarse de ella.

La linaza tiene varias nutrientes y encimas buenos para la salud pero todo en exceso es malo y no puede consumirse por largos periodos de tiempo.

Mas Enlaces:

http://elobservador.rctv.net/Reportajes/VerReportaje.aspx?ReportajeId=102

http://www.dietaatkins.com/archive/index.php/t-9494.html

http://www.linoflax.com/

Aki un texto ke gustes
Diamante
llulla5

INTERESANTE INFORMACION GRACIAS.

Acero
anaemma

Bueno pues yo les voy a decir que me paso con la Nopal linaza........me la recomendaron muchisimo........y la compre.......empece a usarla y bien padre como sufro de estreñimiento muy seguido.......pues parecia reloj.......no batallaba nada....cuando empece a sentir dolores en el abdomen........yo culpaba a mi ovario...fui con el ginecologo y me hizo un sonograma.......vio que mi intestino estaba super inflamado.........me dijo que hiciste.......se te puede reventar......... lo que pasa es que no me limpiaba bien y por eso se me inflamo el intestino alli se estaba quedando mucho .........y me dijo que a algunas personas si le funciona a otras no.........deje de tomarlo y empece con desinflamatorios.......y comidas ligeras.........mucha agua........y media cucharada un dia si y un dia no de linaza pura.........pero ya casi no me la tomo........ prefiero la fibra que no me ha echo daño nunca.......me dio mucho miedo porque no podia caminar del dolor o estar sentada o al acostarme de lado era mucho lo que me dolia..........ahorita todavia sigo con el dolor pero es muy leve.....pero ya se me ha estado quitando poco a poco..........esa fue mi experiencia con la nopal linaza.........pero a mi hermana le ha ido muy bien y si a adelgazado..... mucha suerte a todas  ustedes.............
SI DIOS ES TU SOCIO, NO HAGAS PLANES PEQUEÑOS
Plata
adelanoval3

Re: Contraindicaciones de la semilla Linaza

Para Anaemma y demas,

Estas semillas contienen un glucosido cianogenico llamado linarmarina, que viene en compania de un enzima llamada linamarasa.  Cuando la linarina es activada por fermentacion con la linamasa, se desdobla en accido prusico y glucosa.  El contenido de linamarina es muy variable, y la enzima que actua como catalizadora, no se destruye por remojo o por el calentamiento, se destruye por ebullicion por un minimo de dies minutos.  Lo que quiere decir que si la persona quiere consumir las semillas molidas debe previamente hervirlas por un periodo minimo de 10 minutos para evitar cualquier riesgo.  El peligro esta en el excesivo e inadecuado consumo de la mismo.  Si uno continua con un uso irracional del producto eso puede causar problemas a la largo, pero claro depende de las patologias de cada individual.

Tambien es muy importante la higiene de las semillas, lavarlas adecuadamente antes de su consumo, porque en este tipo de frutos siempre se desconoce la manipulacion, la contaminacion ambiental, las fumigaciones a los que han sido expuestas, si el envase es un envase adecuado, si esta en buenas condiciones.

Todos los cereales tienden a defenderse del medio ambiente, y crean pequenas cantidades de cianuro.
Realmente para que se llegue a manifestar una verdadera intoxicacion en el cuerpo debes consumir mas de cinco cucharadas al dia, claro si no hay una buena alimentacion y un exceso de consumo de linaza puede crea problemas, pero el consumo normal no,  siempre y cuando haya un balance adecuado del azufre interno del cuerpo, no habra problemas, ya que el es el que nos defiende de todos esos venenos que ingresan al organismo.

Al consultarsele sobre los peligros de esta semilla a Helena Szymczuk, Terapista en medicina alternativa, homeopatia...afirma que cuando la linaza es consumida cruda, es decir seca, hace un efecto de coccion dentro del estomago, por la que la semilla usa el agua del cuerpo, y provoca deshidratacion e inflamacion de colon, por ende una diarrea muy fuerte. 

En su opinion, es bien importante que si se hace como rutina diaria consumir solo una cucharada de linaza cuando hay tratamientos especificos, es mejor comenzar con dos cucharadas para hacer un tratamiento de choque.  Las personas mal alimentadas no deben de abusar porque hay un problema quimico cuando se consumen las plantas medicinales si uno no tiene bien el equilibrio proteico de aminoacido en el cuerpo se puede tener una reaccion no favorable.  Basicamente es un problema educativo.

Enlaces:

Contraindicaciones de la linaza

Aki un texto ke gustes