¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
angelalovenoel
0 Kudos

♥ La levadura de Cerveza sirve... ♥

[ Editado ]
Hola a todas las del lindo forito, alguien sabe para que sirve la Levadura de Cerveza? es que me dijeron que sirve para engordar, yo soy bien flaca y me gustaria tener unos kilos de mas, por fis si alguien me puede ayudar en esto, se lo agradeceria

Mensaje editado por angelalovenoel

Senior
chalchuapaneka

Re: ♥ La levadura de Cerveza sirve... ♥

hola amiga creo que si tomas mucha cerveza vas a subir de kilitos :cara_yes:

otra cosa que te puede ayudar es comer pan y mucha carne :cara_yes:

Papel
angelalovenoel

:cara_yes:
Bronze

yo use las pastillas de levadura de cerveza para engordar unas libitras,ya que soy muy flaca por naturaleza y logre engordar como 5 libras en un mes... aqui no se si se consigan, a mi me las trajo un tio de mexico las compro en una farmacia....
Papel
angelalovenoel

Pues que bien! yo apenas llevo como 2 semanas tomandolas....:cara_que_importa:

Senior
denia8

hola:
Yo tambien supe que las pastillas de levadura sirven para engordar, pero lo que te recomiendo que hagas para engordar es comer rapido ya que yo tambien era extremadamente flaca y siempre me decian eso mis amigas que tenia que comer rapido para acelerar mi metabolismo (ya que yo era de las que comia muy despacio y me llenaba muy rapido) y siempre trataba y yo pensaba que no servia y cuando menos pense empece a engordar poco a poco y a comer mas rapido y ya he subido como 10 kilos, eso en el transcurso de un año, claro con el unico hecho de no desayunar porque si no si que me fuera para arriba :cara_lenguazo:. y ahora sigo siendo delgada pero atractiva, aunque tambien trato de hacer ejercico dos veces por semana :cara_risa:  Pero eso si trato de no tomar resfresco solo agua y jugos, porque si no tu estomago se inflamara y el caso es engordar bonito y no de forma fea, ya que si no despues tu problema sera como adelgazar despues.
Junior
lsulli

WOWWWWW Que envidia les tengo, yo luchado por adelgazar y ustedes por subir de peso, que graciosa es la vida!!!!! :cara_risa:

Diamante
frinee1

[ Editado ]
si sirve, la hija de mi primo era super flaquita no engordaba con nada entonces uso levadura de cerveza y engordo pero no te lo recomiendo porque antes ella no tenia problemas con su peso y ahora si, ahora se la pasa haciendo ejercicios para verse bien :cara_bizco: ....

Mensaje editado por frinee1

Papel
angelalovenoel

OK GRACIAS LAS TOMARE CON CUIDADO:cara_lenguazo:

Miembro
impius

Qué raro.. yo tengo entendido que es al revés..

La levadura de cerveza ayuda para acelerar la metabolización de las grasas, o sea, que tu cuerpo en vez de almacenarlas, las elimina.. creo que las grandes cantidades de cromo en la levadura de cerveza son las que producen esto..

Si querés ganar algo de peso, y mejor que ir a comer a Mc Donalds todos los días para lograrlo, es que vayas a algún gimnasio, le cuentes al entrenador de tu "problema" y que le digas que te recomendaron tomar un GANADOR DE PESO. Los ganadores de pesos son proteínas y carbohidratos en polvo, que sirven para complementar una dieta para aumentar de peso, fisicoculturistas que quieren subir de peso toman (ahahaha, además de muchas otras cosas) ganadores de peso, como sos mujer y no creo que quieras ganar demasiado, me imagino que deberás moderarte con la cantidad de esto que tomes, ya que una porción equivale (en valores nutricionales) a un BUEN pedazo de carne..

Volviendo al tema del metabolismo.. alguien dijo que por tomar levadura de cerveza tuvo problemas de sobrepeso.. me parece raro x esto de que tengo entendido de que acelera el metabolismo.. lo que sí se es que no conviene tomar en cantidades grandes el ganador de peso x razones lógicas (es como si estuvieras comiendo mucho) y xq éste hace que tu metabolismo trabaje más despacio.. por eso tampoco es recomendable tomarlo sin hacer algún trabajo en el gimnasio.

En fin, pasaba a dar mi opinión..