¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
siysiiiiiiii
0 Kudos

La vitacilina.....Yo la utilizo para.....

[ Editado ]
......Mi cara......:cara_burlon:
Padecia una resequedad, dificil de quitar, con la piel bastante dañada, la empeze a utilizar a diario, muy poquita..... la tallo en mi rostro, que se deshaga lentamente, trato de que se deshaga en la piel, que no quede grasa alguna y asi la dejo, durante el dia o la noche......Lo mejor que me hubiera pasado para mi cara.....Aparte que la resequedad jamas volvio, se fueron con ella las espinillas, y cualquier otra imperfeccion.....granitos o barros.....Y lo mejor, estoy viendo desaparecer lineas de expresion.....
Para mi es muy buena......
Compren la que contiene retinol,.....
Otra cosa.....Lo mejor es la constancia con que se hacen las cosas......Yo no utilizo cremas caras ni baratas para mi cara, nada........solo la vitacilina.....
Siempre se me pregunta que crema uso, ya que mi piel se mira muy limpia siempre......:cara_coqueta:
...De hecho salir sin maquillaje a la calle es un lujo....Ya que siempre me preguntan por mi cutis....:cara_burlon:....(eso si, siempre salgo con bloqueador solar)....
Espero lo pongan en practica amiga/os....
Pero nunca olviden que la constancia es lo que lleva al exito......:cara_burlon:

Mensaje editado por siysiiiiiiii

Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Platino Brillante
dulcineaj

Re: La vitacilina.....Yo la utilizo para.....

:cara_risa:no te pagan los de vitacilina verdad? esque hablas maravillas de ella como los que la anuncian en la tv,  bueno pero tal vez tengas razon y ayude para algo .:cara_zzz:
Diamante
zukura

:cara_risa:Muy buen consejo gracias!
Cristal
siysiiiiiiii

Escrito por dulcineaj:
:cara_risa:no te pagan los de vitacilina verdad? esque hablas maravillas de ella como los que la anuncian en la tv,  bueno pero tal vez tengas razon y ayude para algo .:cara_zzz:

jajaja..:cara_burlon:..no amiga, para nada, es mi experiencia con esa pomadita....
Un saludo......
Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Cristal
siysiiiiiiii

Escrito por zukura:
:cara_risa:Muy buen consejo gracias!

Gracias a ti zukura por entrar a mi tema.:cara_yes:..saludos....:cara_burlon:
Acero
saraban

Orale!!! esa no me la sabia, voy corriendo por mi vitacilina!!!!!!!!
Junior
migue2025

hola chicas:
siempre que iogo hablar de vitacilina me recuerdo de galilea montijo diciendo ah que buena medicina!!!!
Platino Brillante
bunnyta

vitacilina aaaaaaah que buena medicina! :cara_burlon:

Oye y como sabemos cual es la que tiene retinol?.

Junior
jackiebloom

no es la vitacilina sino el renitol   todas sabemos que el renitol es bueno
Miembro
lilly47

Podrias por fabor decirme en donde la consigues, yo la he vuscado y no a encuentro.