Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
susydancing

Leche de alpiste si funciona para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy les comunico que la leche de alpiste me esta funcionando me diagnosticaron  diabetis y tengo tomando la leche de alpiste por 4 semanas y lla estoy viendo los resultados ya hoy el chequeo de la azucar me dio 103 me fue vajando de 20 puntos por semana   pero eso si me la tomo como agua de uso o sea mas de tres vasos al dia el primero en ayunas y el ultimo poco antes de ir a dormir y los otros durante el dia segun tenga sed. Se las recomiendo por experiencia propia,y ademas tiene muchaaaaaaaas mas propiedades.

Bronze
marya2

Re: Leche de alpiste si funciona para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola amiga, que bueno que estes mejorando tu salud con la leche de alpizte, tengo una pregunta donde lo conseguiste, yo tambien vivo en california en palms springs, gracias de antemano, que dios te bendiga y te de mucha salud.

Diamante
chicabrillante1111

Re: Leche de alpiste si funciona para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y donde la venden? yo tambien vivo n santa ana california

Cristal
cumbiaregia4

buno yo no puse el tema pero ustedes pueden consegir el alpiste en wal-mart en el departameto

de comida para mascotas....son semillas chiquititas para pajaritos

Junior
susydancing

Hola  Marya el alpiste es muy dificil de conseguir mi esposo y yo lo buscamos por todas las tiendas por una semana y nada lo cosegui en ina tienda donde venden comida para pajaros si no lo puedes conseguir  yo te puedo compartir mandame tu e-mail y con mucho gusto te lo mando y te mando el proseso de preparacion,mi e-mail es susydancing@univision.com    y grasias por tus buenos deseos yo te deseo que tambien tu puedas tener una salud buena por que con salud que Dios nos mande  lo demas viene por anadidura.

Bronze
marya2

Hola Amiga , disculpa que hasta hoy te haya agregado pero se me extravio tu tema se me olvido marcarlo como favorito, ya te agreque a mi messenger. espero podamos platicar, la verdad me intereza muchisimo encontrar el alpiste ya lo busque por varias tiendas y solo encuentro el que viene combinado con otras cosas especial para los pajaritos, saludos y que sigas mejorando tu salud. Dios te bendiga.

Junior
susydancing

Grasias Marya si tambien yo te agrege si es muy dificil conseguir el alpiste y si vives en california con gusto lo comparto o dentro de usa. vamos por la salud!!!!!!!! y con esto si le ayuda a todas las personas

Bronze
marya2

Hola amiga Susy, gracias por aceptar mi amistad sera un honor ser tu amiga, asi es vamos por la salud !!!! , ya te envie mi direccion a tu correo, gracias por compartir conmigo eres un angel, saludos y hasta pronto.

Papel
asulblue

aca en las vegas lo consigues en los  nose como se escribe suatmis pero asi suena en los puestos en donde venden las semillas y chiles secos

Junior
susydancing

Grasias asulblu es mesclado o es solo el alpiste? aca en california solo esta mesclado con otras cosas no le he podido en contrar limpio.