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Cristal
nuevazelanda
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Los beneficios de la linaza

 
La linaza se utiliza como fuente de fibra, aceite y para usos medicinales. Sus propiedades son múltiples y tienen que ver principalmente con su alto contenido de ácidos grasos omega 3, proteínas, vitaminas y fibra dietética soluble e insoluble.
 
                              
 
Muchas personas estiman que el efecto más profundo del uso del la linaza es el estado de calma que se disfruta a pocas horas de ingerirla, es excelente para personas que llevan un ritmo acelerado de vida o para quien trabaja bajo presión.
 
Por más de 35 años la Dra. Johana Budwing, investigadora alemana, ha utilizado exitosamente el aceite de linaza (ALN) en la cura del cáncer, tiene documentados más de mil casos. De acuerdo con investigaciones científicas, las Ligninas luchan contra los químicos causantes de tumores cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, esto puede reducir el riesgo de cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata y cáncer de mama, etc. Según el Dr. James Duke del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S.D.A.) la linaza contiene 27 compuestos identificables como anticancerígenos.
 
Una de las maravillas de la semilla del linaza es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía. Se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Ácido Alfa Linoléico (ALN) y al exceso de grasas saturadas.
 
El ALN, presente en la semilla del linaza, puede también disminuir los requerimientos de insulina en el diabético y ayudar al control de los niveles de azúcar en la sangre.
 
El ALN mejora las inflamaciones de todo tipo, las enfermedades que llevan al sufijo "itis" tales como la gastritis, tendonitis, colitis, artritis, nefritis, bursitis, otitis, así también en los casos de lupus. Al consumir con regularidad la semilla del linaza, la piel se suaviza, y los problemas de la piel como la Psoriasis y Eczema, mejoran dramáticamente. Puede ser usada como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis y como jalea (gel) para fijar y nutrir el cabello.
 
Las semillas de linaza se han comido desde tiempos antiguos ya además de un sabor agradable, que recuerda a las nueces, es muy nutritiva para la gente y también un buen alimento para los animales.
 
 
 
Propiedades de la linaza:
 
Alivio contra el Estreñimiento. Bien en aceite (una cucharadita al día) como en forma de semillas (se pueden añadir al yogur, como ingrediente de panes y bollos o si las dejamos cubiertas de agua toda la noche y las tomamos en ayunas) el cuerpo incrementa la frecuencia de movimientos intestinales y el número de días consecutivos yendo al baño.
 
Disminuye el colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
 
En algunos estudios se ha comprobado que la linaza puede bajar los niveles totales de colesterol en un 9% y el LDL (el colesterol malo) en un 18%. Proporción adecuada entre los Omega-3 y los Omega-6 Contiene una alta proporción de a-linolénico (omega-3) en relación al ácido linoléico (omega-6). Este equilibrio es básico para el metabolismo de las prostaglandinas que son moléculas importantes para la regulación de la inflamación, el dolor, la presión sanguínea, la función cardiaca, la función y las secreciones gastrointestinales, la función del riñón y el equilibrio de los fluidos, la coagulación sanguínea y la agregación plaquetaria, la respuesta alérgica, la transmisión nerviosa, la producción de esteroides y la síntesis de hormonas.
 
Por lo tanto, modificando el tipo de aceites de la dieta podemos manipular el metabolismo de las prostaglandinas. Esto puede ser muy importante en el tratamiento de las inflamaciones, artritis, alergias, altas presiones sanguíneas y muchos otros problemas de salud. El objetivo fundamental consiste en consumir un equilibrio entre omega-3 y omega-6 que lleve a una producción de prostaglandinas de la serie 1 y 3 lo que se puede conseguir incorporando un suplemento de aceite de semilla de linaza a nuestra dieta.
 
Puede ayudar a prevenir hemorragias uterinas ya que los ácidos omega-6 de las semillas de lino son en parte sintetizados en ácidos gamma-linolénico que a su vez estimula la producción de prostaglandina 1 (PGE1).
 
Buen aliado en la Menopausia y como preventivo del cáncer de seno ya que posee fitoestrógenos, llamadas Lignanos, en una proporción de 75 a 800 veces más que en cualquier alimento. Al favorecer el equilibrio hormonal diferentes trabajos señalan sus propiedades anticancerígenas, favorece la disminución de las lipoproteínas LDL, inhibe la pérdida de masa ósea y compite con los estrógenos ováricos en los receptores mamarios. Su fibra (mayor efecto pues tomando la linaza) captura aquellos estrógenos no útiles y los elimina vía intestinal evitando que se acumulen en el seno. También el hecho de ser rico en omega 3 ayuda a combatir el exceso de Prostaglandinas del tipo 2 que son fuertemente inflamatorias, con una gran capacidad de acumulación en los conductos mamarios y por tanto consideradas como cofactores en los procesos neoplásicos, especialmente en las mamas.
 
Información nutricional (% del total de ácidos grasos) contenidos en la semilla de linaza
- 18 % de ácidos grasos monoinsaturados
-   9 % de ácidos saturados
- 72 % de ácidos poliinsaturados (De los cuales del 45 al 65 % son ácidos grasos omega 3 y del 12 al 20 % son omega 6).
 
 
 
¿Sabías que...?
 
- La semilla de linaza contiene cinco veces más de ácido graso a-linolénico (omega-3) que cualquier otro alimento vegetal. Aporta Lignanos, proteínas y fibra a los alimentos.
 
- Debe guardarse en la nevera ya que tiende a ponerse rancio.
 
- Las semillas de linaza se añaden, en algunas granjas, al pienso de las gallinas ponedoras. Así se obtienen huevos con un mayor contenido en ácidos grasos omega-3.
 
 

 

NuevaZelanda 

Cristal
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Re: Los beneficios de la linaza

 

La linaza promueve la pérdida de peso

Cuando la linaza se ingiere está al contacto con líquidos dentro del estómago e intestinos, se expande hasta 5 veces su tamaño normal creando una sensacion de llenura y por consiguiente su apetito disminuira.

Agregar aceite de linaza a los alimentos o tomarlo con la comida crea una sensación de saciedad (sensación de llenura y satisfacción después de una comida).

Las grasas esenciales del aceite de linaza hacen que el estómago retenga los alimentos más tiempo en comparación con los alimentos sin o con bajo contenido de grasa.

El añadir el aceite de linaza a la comida también provoca la lenta liberación de esta combinación en el intestino delgado. El efecto fisiológico es el incremento lento y sostenido del azúcar en la sangre y después una nivelación prolongada de la misma.

Finalmente, el azúcar en la sangre disminuye lenta y gradualmente. Por eso tendrá una sensación prolongada de energía, fuerza y satisfacción sin ningún acceso de hambre inmediatamente después de comer.

El resultado es que se siente lleno más tiempo y en realidad consume menos calorías a largo plazo que si hubiera escogido una dieta con bajo contenido de grasa o sin grasa. Además, el aceite de linaza se convierte en compuestos que estimulan los procesos metabólicos en nuestras células.

Como en el caso de un horno, una vez que tienen combustible, las células generan más calor y queman más combustible, en este caso, más calorías. Los nutrientes esenciales del aceite de linaza también incrementan el consumo de oxígeno a nivel celular dando como resultado un incremento en la energía y la fuerza y en la sensación de bienestar.

Es bien sabido que si ingiere más calorías de las que quema, entonces se dará un aumento en su peso corporal. Dado el caso es necesario que elimine esos kilos de más a base de una dieta específica, supervisada por un profesional dietista acompañándola de algún tipo de ejercicio.

Antes de comenzar cualquier régimen para bajar de peso, le sugerimos siempre consultar con dicho profesional, que puede ser su médico o preparador físico especialista en el campo.

 

Aunque haya una dieta para cada caso en particular, he aquí algunos consejos prácticos:

- Cualquier cosa que vaya a comer, siéntese a comerla y cómala despacio sin distraer su atención viendo la T.V. o leyendo.

- Pruebe desintoxicar su cuerpo ayunando al menos una vez al mes. En este ayuno limítese a tomar sólo agua a la temperatura normal (no helada) o té de hierbas con zumo de limón. Esto le hará sentirse bien.

- Tenga en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día.

- Huya del alcohol. Pruebe tomar bebidas como los tés de hierbas o simplemente agua pura.

- Tome suplementos alimenticios seis días de la semana y descanse uno.

- Incluya fibra a su dieta, acompañándola con mucha agua.

 

Fuente:

http://www.----/linaza_y_salud/linaza-para-adelgazar.htm

Donde están las rayitas ---- escribir geocities .com

 

 

NuevaZelanda 

Cristal
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Re: Los beneficios de la linaza

 
La linaza mejora la condición de la psoriasis y el eczema

 

¿Qué es la psoriasis?

El nombre psoriasis se deduce de la palabra griega para picar (psora). La psoriasis es una enfermedad dermatológica repetitiva y crónica con muy diferentes apariencias. Aproximadamente un 2% de la población europea sufre de una psoriasis más o menos grave.

La enfermedad se puede presentar de forma tan ligera, que el afectado no la percibe. Pero puede ser tan fuerte que le causa impedimentos parecidos a una invalidez. En casos extremadamente graves incluso puede entrañar peligro de muerte. La psoriasis no es contagiosa, pero puede ser hereditaria. Por eso hay un riesgo elevado de sufrir psoriasis cuando ya hay algún antecedente familiar. La psoriasis puede producirse a todas las edades, siendo más frecuente en el grupo de las personas entre 15 y 40 años.

 

¿Cómo puede ayudar la linaza?

La psoriasis se considera uno de los indicadores más comunes de inflamación general. Estudios del Departamento de Dermatología de la Universidad de California, Davis, demuestran que la combinación de aceite de linaza y prímula puede ser particularmente benéfica en casos de psoriasis. Una vez que se produce en el cuerpo, el ácido araquidónico se convierte en otro químico que induce la inflamación, la leucotrina B4, la cual se sabe que se acumula en las lesiones de aquéllos que padecen de psoriasis.

El ácido eicosapentanoico, un ácido polinsaturado importante que se encuentra en la linaza (y que el cuerpo también produce a partir de las materias primas contenidas en el aceite de linaza), así como el ácido gamma-linolénico, son potentes inhibidores de la generación de leucotrina B4. Por lo tanto, parece razonable que el suplemento dietético adecuado de ácido eicosapentanoico o gamma-linolénico puede proporcionar un nuevo método no tóxico de suprimir padecimientos cutáneos inflamatorios, afirma el investigador de UC Davis, Dr. V.A. Ziboh.

 

¿Cómo se produce la psoriasis?

Hoy todavía se desconoce la razón exacta por la cual se produce la psoriasis. Aunque tenga predisposición genética ello no significa que necesariamente vaya a desarrollar una psoriasis.

Algunos factores incrementan el riesgo de psoriasis con predisposición genética: inflamación bacterial de la garganta, ingestión de alcohol, algunos medicamentos y daños locales en la piel. Hay dos formas básicas de psoriasis: Psoriasis vulgaris y Psoriasis pustulosa. Estas dos formas a su vez se dividen en subtipos que se definen según el grado, la duración de la enfermedad, el sitio en dónde se produce y su aspecto físico. Un seis porciento de afectados por psoriasis desarrollan a largo plazo en diferentes articulaciones la artritis de la psoriasis. Afecta sobre todo dedos, dedos del pie y la columna vertebral.

 

¿Cuáles son los signos de psoriasis vulgaris?

Psoriasis vulgaris es la psoriasis más común. Normalmente comienza con pequeñas manchas rojas. Estos focos de psoriasis muchas veces son pequeños y en forma de punto, pero también pueden cubrir extensiones más grandes (placas). Las áreas crecen poco a poco y empiezan a escamarse. Las escamas superficiales se caen en cantidades bastante grandes, las capas más profundas en contrario están muy fijas. Si se quitan estas capas, se observan pequeñas heridas sangrantes en la piel. La Psoriasis vulgaris afecta sobre todo a los codos y rodillas, la ingle, brazos y piernas, la piel de la cabeza, así como uñas de manos y pies.

 

¿Qué otros tipos de psoriasis existen?

La psoriasis de las uñas hace aparición por medio de pequeñas depresiones o manchas marrones en las uñas. Las uñas pueden ser afectadas de tal manera que se ponen más gruesas y finalmente se caen.

La psoriasis inversa se presenta en pliegues de la piel: en las axilas, debajo de los pechos, en pliegues de la piel del vientre, en la entrepierna, y glúteos. En lugar de heridas con escamas, se observan muchas veces placas rojas humectantes, que en muchos casos están infectadas con el hongo de levadura Candida albicans.

Psoriasis guttata es una variante especial. Es causada en niños y jóvenes por una infección bacterial de la garganta. En todo el cuerpo se presentan manchas rojas en forma de gota, con escamas. En muchos casos desaparecen solas después de algún tiempo. La psoriasis en la piel de la cabeza difícilmente puede ser distinguida de una inflamación de la piel. A veces las dos enfermedades dermatológicas se presentan juntas.

En el caso de la psoriasis muchas veces hay pequeños focos en la cara. La psoriasis pustulosa es muy rara. La reacción inflamatoria es tan fuerte, que a parte de las habituales manchas también se forman pústulas en la piel. Se presenta con distintos grados de intensidad.

 

Fuente: http://www.lalinaza.com/psoriasis-eczema.htm

 

 

NuevaZelanda 

 

Cristal
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Los beneficios de la linaza

 
La linaza ayuda a mantener un colon saludable
 

¿Por qué limpiar el colon?

Muchos problemas comunes de la salud y el peso pueden estar ligados al estado del colon, y el 90% de todas las enfermedades están relacionadas con un colon sucio. Sin una dieta saludable y ejercicio regular, nuestro sistema tiene problemas para digerir las comidas apropiadamente. El resultado es desperdicio almacenado en el colon ( el promedio es de 5 a 25 libras por persona). Esto causa el esparcimiento de bacterias y toxinas a través del cuerpo por la vía de los capilares sanguíneos alineados a la pared intestinal, la cual absorbe esas toxinas y las distribuye por la corriente sanguínea, trayendo como consecuencia la contaminación de todos los órganos y células, y el resultado final es enfermedades y aún la muerte.

Las estadísticas muestran que un estimado de 156.000 americanos desarrollarán cáncer del colon cada año y aproximadamente 60.000 morirán de esta enfermedad que puede prevenirse. 

Mantener limpio nuestro sistema digestivo conduce a una vida más saludable, porque cuando el colon esta limpio, nuestro organismo asimila mas nutrición de los alimentos y suplementos que tomamos.

A través del curso de nuestras vidas, pensamos raramente acerca de los efectos que los alimentos grasientos, los productos lácteos excesivos, las carnes y otros alimentos con substancias tóxicas pueden tener en nuestro sistema digestivo, particularmente nuestros intestinos. De la misma manera que cuidamos y limpiamos el exterior de nuestros cuerpos, es muy importante mantener el interior de nuestro cuerpo limpio también, porque esta limpieza puede tener grandes efectos en nuestra salud.

Un buen limpiador del colon como la linaza eliminará el material fecal viejo y los desperdicios tóxicos, los cuales eventualmente evitarán una digestión apropiada, la absorción de los nutrientes vitales y la eliminación de los desperdicios.

Dice un dicho popular, “una buena salud comienza en el colon”. Un colon saludable es una parte importante el sostenimiento de un cuerpo saludable. Sin la apropiada eliminación de los productos que el cuerpo desecha, pueden originarse problemas serios de la salud que de otra forma pudieran evitarse.

Fuente: http://www.lalinaza.com/el-colon.htm

 

 

NuevaZelanda 

 

Cristal
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Los beneficios de la linaza

 
La linaza combate el estreñimiento (constipación)

La dieta y los hábitos alimenticios, juegan un papel muy importante en la prevención del estreñimiento, en su tratamiento y en la resolución de los síntomas.

Afortunadamente con el consumo diario de fibra como la que se encuentra en la linaza puede aliviar los sintomas de constipación aumentando el volumen de agua en las heces fecales con el mucílago propducido por la fibra lubricando y protegiendo las paredes intestinales facilitando así el tránsito através de los intestinos y evacuación de materia fecal librandole de la molestia que causa el estreñimiento.

El estreñimiento, también denominado constipación, es un cuadro caracterizado por una reducción en el número y peso normal de las deposiciones que con frecuencia se asocia a un endurecimiento de la textura de las heces. Su diagnóstico es difícil de determinar, dada la naturaleza subjetiva del problema y la dificultad de concretar el hábito intestinal normal, claramente influido por las diferencias socioculturales y dietéticas. En una población general sana, la frecuencia normal de las deposiciones oscila entre tres por semana y tres diarias, que se expulsan sin dificultad en el 75% de las ocasiones.

La defecación debe ser indolora, no requerir esfuerzo excesivo y ser completa. Bajo este criterio, podemos definir el estreñimiento como la dificultad en la defecación en más del 25% de las ocasiones y/o con una frecuencia inferior a tres deposiciones a la semana, asociada a veces con calambres abdominales, flatulencia y que sigue de la expulsión defectuosa de heces, generalmente de consistencia dura y en forma de bolitas, que pueden estar muy por debajo del peso normal (250 gramos diarios).

Así mismo, pueden presentarse síntomas asociados tales como dolor de cabeza, irritabilidad y falta de apetito. La persona que sufre de estreñimiento puede presentar todas o tan solo algunas de estas características.

 

Causas que favorecen el estreñimiento

Entre las causas más comunes que dan lugar a este cuadro, agudo o crónico, se encuentran:

- Una dieta que incluye en cantidad insuficiente alimentos ricos en fibra (verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, frutos y frutas secas) unida a una baja ingesta de líquidos que hace que las heces sean de pequeño volumen y de consistencia dura.

- La debilidad de los músculos de la pared abdominal y del suelo de la pelvis que intervienen en la defecación.

- La toma de ciertos medicamentos (codeína en catarros, analgésicos, sedantes, hierro oral y antidepresivos, entre otros) provocan una disminución del movimiento intestinal, circunstancia que ocurre en enfermedades como la diabetes, hipotiroidismo, enfermedad de Parkinson… y procesos naturales como la gestación (Estreñimiento durante el embarazo).

- La predisposición genética que tienen algunas personas ante el estreñimiento.

- La edad. El estreñimiento en personas mayores de 65 años es muy común debido a alteraciones en el tránsito intestinal, agravado en ocasiones por la inmovilidad, la polifarmacia y el deterioro mental.

- Las enfermedades anorrectales: fisuras, hemorroides… que causan defecación dolorosa, lo que lleva a evitar todos los movimientos intestinales.

- La enfermedad del colon irritable, enfermedad diverticular o causas neurológicas y psíquicas, incluyendo la ausencia de entrenamiento intestinal en pacientes con accidentes cerebrovasculares, enfermedades musculares y neurológicas, retraso mental, los viajes, el estrés o la depresión… que se asocian a un almacenamiento prolongado de las heces en la porción final del colon.

- La estenosis (estrechamiento del intestino), los pólipos o el cáncer de colon, situaciones en las que se produce obstrucción del intestino grueso.

En cualquiera de los casos, el tratamiento debe ser etiológico, es decir, en función de la causa que origina el cuadro (tratamiento dietético, fomento de ejercicio físico, reeducación del hábito intestinal, pautas higiénicas y tratamiento con laxantes en casos específicos, etc.).
Tratamiento dietético: beneficios de la dieta rica en fibra.

Resulta obvio que la dieta juega un papel muy importante, no sólo en la prevención del estreñimiento, sino también en su tratamiento y en la resolución de los síntomas.
El incremento en los aportes de fibra a partir de cereales integrales, verduras y frutas, legumbres, frutos y frutas secas, se asocia con un aumento en la frecuencia de las deposiciones y un mayor peso de las heces. La fibra actúa aumentado la masa fecal, estimulando los movimientos intestinales y facilitando la fluidez de las heces.

Otro aspecto a tener en cuenta es aumentar la ingesta de líquidos con las comidas (sopas, gelatina, infusiones, etc.) y entre comidas (preferiblemente agua, zumos naturales), sin olvidarnos de realizar algún tipo de ejercicio físico de forma regular que ayude a fortalecer los músculos de la pared abdominal que intervienen en la expulsión de las heces.

Se ha de tener en cuenta que la introducción de mayor cantidad de fibra en la alimentación debe realizarse siempre de forma progresiva, lo cual depende de las características de la dieta anterior al tratamiento de cada persona. Si el aumento de fibra no es progresivo, aparecen molestias digestivas (calambres abdominales, flatulencia, diarreas) e incluso puede verse comprometido el aprovechamiento de ciertos nutrientes por parte del organismo (minerales como calcio, magnesio, hierro, zinc).

Fuente: http://www.lalinaza.com/estrenimiento-constipacion.htm

 

 

NuevaZelanda 

Cristal
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Re: Los beneficios de la linaza

 
La linaza ayuda a las arterias y el corazón

Los aceites omega protegen contra enfermedades cardiacas y enfermedades del sistema circulatorio.

El aceite de linaza ayuda a combatir las enfermedades del corazón, la principal causa de muerte entre los hispanos de EEUU, según un estudio de la Agencia de Investigaciones de Cuidados de Salud y Calidad (AHRQ, en inglés).

La Agencia dijo que las revisiones sistemáticas de la literatura disponible revelaron evidencias de que los ácidos grasos Omega-3, presentes en la linaza o su aceite, reducen el riesgo de ataques cardíacos u otros problemas relacionados con enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos en quienes ya padecen enfermedades cardiacas.

Aunque los ácidos grasos Omega-3 no alteran el colesterol total, las pruebas sugieren que pueden reducir los niveles de triglicéridos, o sea, la grasa en la sangre que contribuye a las enfermedades coronarias.

 

Disminuye presión arterial

Los expertos también descubrieron que el aceite de pescado contribuye ligeramente a la disminución de la presión arterial, así como el riesgo de rebloqueo de la arteria coronaria, después de una angioplastia.

Asimismo, puede incrementar la capacidad de ejercicio físico entre pacientes con obstrucción arterial, e incluso reducir el riesgo de aritmia, particularmente en personas convalecientes de un ataque de corazón.

"Estos hallazgos ayudarán a los profesionales de cuidados de salud y al público a comprender cuáles beneficios de los ácidos grasos Omega-3 han sido probados científicamente, y concentrarse en las zonas donde se necesitan evidencias adicionales", declaró la doctora Carolyn Clancy, directora de la AHRQ.

Clancy indicó que la traducción de la evidencia científica en información que puede ser utilizada para mejorar la salud y los cuidados de la misma es clave para la misión de la agencia que dirige.

 

Los beneficios de los ácidos grasos Omega-3

Los informes de prueba de los efectos saludables de los ácidos grasos Omega-3 son parte de una serie de estudios de los llamados Centros de Práctica Basada en Evidencias, auspiciados por la AHRQ, a petición de la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud de EEUU (NIH).

Paul M. Coates, director de la Oficina de Suplementos Dietéticos, dijo que "los informes sobre los beneficios del aceite de pescado describen hallazgos positivos".

El estudio destaca que los ácidos grasos Omega-3 no afectan el azúcar en la sangre durante el ayuno, ni a la hemoglobina glicosilada en personas que padecen de diabetes tipo II.

Aparentemente tampoco afectan los niveles de insulina en el plasma o de resistencia a la insulina.

 

El ácido encontrado en plantas

El ácido alfa-linoleico (ALA), una especie de ácido graso Omega-3 proveniente de plantas, como la linaza, la soja y las nueces, pueden contribuir a la reducción de muertes por enfermedades cardíacas.

La investigación hace notar que, de momento, no es posible poder confirmar si los Omega-3 contribuyen al mejoramiento de resultados respiratorios en niños y adultos asmáticos.

Los Omega-3 producen aparentemente efectos mixtos en personas con trastornos de inflamación intestinal, enfermedades renales y osteoporosis, mientras que no se detectó efecto discernible alguno en la artritis reumatoide.

Fuente: http://www.lalinaza.com/corazon.htm

 

NOTA: La información presentada tiene carácter meramente informativo. Está basada en estudios científicos, en experiencia clínica o en el uso tradicional. Los resultados que se mencionan podrían no presentarse necesariamente en todas las personas. En caso de tener algún problema de salud y antes de utilizar cualquiera de los suplementos sugeridos, consulte a su médico o a su farmacéutico.

 

Saludos,

NuevaZelanda 

Diamante
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Re: Los beneficios de la linaza

Buena informacion.:cara_yes:
Cristal
nuevazelanda
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Re: Los beneficios de la linaza

 
Con mucho gusto :cara_yes:
 
 

Saludos,

NuevaZelanda 

Acero
estrellabrillante
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Re: Los beneficios de la linaza

:cara_yes:
myspace
Diamante
frinee1
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Re: Los beneficios de la linaza

excelente info :cara_burlon: